Jump to content

Novata q necesita un bocata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaria q me dijeseis si podeis como va el tema del pan por favor, pq en puntuaciones veo pan blanco de barra que me imagino que es el normal de toda la vida 20gr 1pp 50 gr 3 pp y no se si al comer mas aumenta la puntuacion a ver me explico pongamos que me quiero comer un bocata con 150gr de pan en principio seria 9pp, pero queria saber si la puntuacion sube asi o al comer mas cantidad va subiendo de otra manera y en vez de 9pp seria 10,11,12...., siento estas preguntas absurdas pero es que no tengo ni idea gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un programa donde vas apuntando las cosas que comes, te lo puntua. Tambien apuntas la actividad diaria y te va llevando la contabilidad semanal, tus bajadas de peso (con gráficos), tienes recetas etc. etc.
Lo puedes conseguir en la página oficial de WW. Echa un vistazo y verás.
http://www.entulineadeweightwatchers.net/adelgaza_con_exito/

Enlace al post

Gracias de nuevo Madia' date=' mirare a ver si un poquito mas adelante lo puedo hacer para que me sirva de ayuda, de momento me tendre q conformar con las cositas que hay por aqui :duda:[/quote']

Hola de nuevo nybrooklyn,

si económicamente te lo puedes permitir y me permites un consejo, creo que debería ser al contrario, ahora ayudarte con el asistente y luego, cuando ya hayas entendido el concepto y ya sepas de qué va el programa, hacerlo por tu cuenta. No es necesario pero es mejor.

Mira (y que conste que no soy comercial de WW), los programas de WW se basan en unos pilares y uno de éllos son las reuniones. Como no hay reuniones en todas las ciudades (y además, tampoco todo el mundo se lo puede permitir economicamente), en programas anteriores sacaron un CD y ahora, (logicamente tb. WW se moderniza), existe un programa on line. No es lo mismo que ir a las reuniones, pero al menos, para las que quieren y no pueden, (por lejanía, horarios o lo que sea), es un punto medio entre "el todo" o "el nada".

Por experiencia, (he hecho Flexi sin nada, he hecho Flexi con CD y he hecho PP con reuniones), animaría a todas a que fueran a las reuniones, pero como ya sé que no siempre es posible, animaría al menos, a apuntarse al online y si tampoco es factible economicamente, entonces hacerse al menos con la información oficial inicial, la guía de la compra y la calculadora. No tiene porqué ser material nuevo, (puede ser incluso de segunda mano) pero por un poquito de dinero, tienes todo perfectamente puntuado. (También depende logicamente de los kilos a bajar, no es lo mismo querer bajar 3, que tener que bajar 30!. Una cosa es bajar para sentirnos mejor y otra cosa muy diferente es tener que bajar por salud).

Ya sé que soy muy repetitiva pero el puntuar comida no es hacer WW; es éso, puntuar comida. WW significa ir adquiriendo hábitos y antes de empezar con WW, es conveniente hacerse el test de hábitos saludables, para saber qué hábitos nos han llevado al sobrepeso. El llegar al foro, que nos digan los PP que nos corresponden y copiar los listados y el post de gangas y mirar recetas y demás, no es hacer PP (ni PP ni Flexi!!!!). WW es mucho más que puntuar comida!! (Al menos así lo entiendo yo, por supuesto que puedo estar equivocada)

Termino con lo del principio, si te es posible, no lo dejes para más tarde!! Seguro que un día me agradecerás el consejo!

Enlace al post

Hola MIKO, claro que ahora me vendria genial para empezar pq me imagino que sera muy completito y me sacaria de dudas, pero el problema es eleconomico, de momento no puedo hacerle frente, por eso dije que lo intentare un poquito mas adelante :(, asi que lo dicho me tendre q conformar con las cositas que vayan viendo y bajando de aqui, pero muchas gracias eh, por cierto lo de la calculadora me imagino que no sera muy caro y si me gustaria hacerme con una donde se pueden conseguir, pq sigo sin saber como puntuar veo que hay programas o hojas de excel, pero no encuentro el enlace para bajarmelo, asi que si me lo podeis decir hasta que me haga con la calculadora me vendria genial:beso:

Enlace al post

Hola MIKO' date=' claro que ahora me vendria genial para empezar pq me imagino que sera muy completito y me sacaria de dudas, pero el problema es eleconomico, de momento no puedo hacerle frente, por eso dije que lo intentare un poquito mas adelante :(, asi que lo dicho me tendre q conformar con las cositas que vayan viendo y bajando de aqui, pero muchas gracias eh, por cierto lo de la calculadora me imagino que no sera muy caro y si me gustaria hacerme con una donde se pueden conseguir, pq sigo sin saber como puntuar veo que hay programas o hojas de excel, pero no encuentro el enlace para bajarmelo, asi que si me lo podeis decir hasta que me haga con la calculadora me vendria genial:beso:[/quote']

La calculadora oficial cuesta unos 20 €, la puedes conseguir en las reuniones (normalmente te la venden aunque no seas socia) o en la tienda on-line de la página oficial de entulínea. ( www.entulinea.es)
La hoja de excel es la que ya te he enviado por mail (y me has dicho que has recibido) y además de la lista de control, incluye el mismo listado de pp que puedes encontrar en el "post de explicación de la dieta", en cuanto practiques un poco verás que no tiene ninguna complicación eso de puntuar lo que comes.Aunque eso no basta: como ya te ha dicho Miko, hacer pp es mucho más que puntuar comida, y hay que empezar por entender el método y seguir sus pautas(.que, por cierto, son las mismas en todas las versiones) y para eso no se necesita ningún programa, de hecho antes no existía ninguno y la gente seguía el sistema perfectamente.

Enlace al post

Lo siento muchísimo, nybrooklyn!!

Lo importante es entender la filosofía, (el objetivo de WW), que como ya te he dicho, es cambiar hábitos. Analiza qué hábitos te han llevado al sobrepeso y pónte como objetivo, el cambiarlos poco a poco.

Los puntos son parámetros para ponernos unos límites, por así decirlo, pero no nos ense~an a comer, somos nosotras las que tenemos que decidir hasta aquí y no más!!! Leéte muy bien los post de novatas, resume todo lo que te llame la atención, házte una lista con los productos que utilices a diario y cuélgala en la cocina. Ya verás, como en un par de días, todo es mucho más fácil!

Enlace al post

Gracias Orianna y Miko, intentare hacerme con una calculadora de esas en la tienda pq no se si cerca de donde vivo las venden, asi es mas seguro, la hoja si la recibi Orianna gracias, pero pense que habia algun programa o alguna hoja o algo donde yo metiera los valores nutricionales de lo que quiero comer, y me salieran los pp, por lo demas es completisimo lo q me mandastes, asi que si la unica manera es la calculadora pues intentare hacerme con una, lo voy llevando bien aunque mi comidas son un poco rutinarias y es lo unico q me molesta un poco como poder comerme un trozo de chocolate si me apetece, una galletas cosas asi, pq en la flexi vi que cambia mucho de una marca a otra y ahora no como nada de eso pq tengo miedo hacerlo mal, y siento dar tanto la lata pero algun dia llegare a aclararme ya que son muchos kilos los que me tengo q quitar de encima:coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...