Jump to content

Menus de Diciembre PP/FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Conso, yo tengo un excel (que imagino debe de andar por ahí para descargarlo, pero que si no lo tienes mañana desde mi ordenador te lo subo a megaupload para que te lo descargues).

Yo lo que hago es que la noche de antes, cuando estoy relajada en el ordenador, puntúo todo lo del día siguiente. Puntuar de antemano es la mejor herramienta para no pasarse.

En el excel, en la hoja de ese día (hoy en la del martes, por ejemplo) voy poniendo lo que he comido y desgloso los ingredientes. Después voy uno por uno puntuándolos (parece que se tarda, pero en verdad son unos minutos. Algunas cosas te las aprendes en seguida, las que no sabes te vas a la lista de alimentos que está en el excel y le das a "buscar", buscas el alimento y ves la puntuación. Una vez que lo tienes todo puntuado (yo añado hasta los tentempiés, caprichos, etc) lo puedes seguir al día siguiente. Si algo has cambiado a lo largo del día lo modifico por la noche. Aunque surja algo :lol: siempre te pasas menos si puntúas con anterioridad. Además, ya calculaste cuánto aceite le podías echar a la comida, etc.

Yo así, con los menús que has visto, bajo mucho. Lo malo es cuando dejo de puntuar porque llegue muy cansada y me acuesto directamente. Pero siempre que puntúo, bajo. Al menos por ahora.

Gracias Salude ponmelo facilito que todabia no estoy mu puesta en internet. estoy haciendo un curso pero llevo poco tiempo, muchas gracias:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

10

• CONSO9

7

• saudade

4

• lunarosa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Conso yo también vengo de la dukan, y claro alli es más estricta, pero perdí 2.5 kg. en 5 días, y ahora que llevo con esta dieta una semana pues he perdido 200 gr. pero estoy muy contenta, porque como mucho mejor, no estoy mareada y aunque vaya un poco lenta :pelea: la verdad no tengo que estar preocupada, porque si me paso algo ya se que luego me toca compensar y ya esta!!
Bueno ya nos iremos dando animos :beso:

Enlace al post

2.5 kilos en 5 dias en una locura.... esos kilos bajados tan rapido, en cuanto te despistes recuperas 3... No me gustan esas dietas porque no son sostenibles en el tiempo... al final te cansas y abandonas.
Mejor pasito a pasito, por ejemplo yo uso un dia a fruta ( hoy por ejemplo,a piña, yogur natural y si tengo hambre una tortilla, o un poco de pavo...) para compensar los excesos, ayer tuve comida del trabajo, y me pase 7 pueblos, pues hoy dia depurativo.
o si tienes un evento, la semana de antes, haces dieta mas estricta, pero son 2 o 3 dias... Pero a largo plazo lo saludable, y lo sostenible en el tiempo es comer bien y sano, y a mi los pp me sirven para controlarme con las cantidades....

Enlace al post

Hola Susana34, me llamo Rosa, y te aseguro que la dieta de los PP funciona, baje en un año, sin prisa, 15 KG y te aseguro que es dificilísimo recuperarlos si te cuidas un poquito. En este último año recupere 3kg y en 2 meses los he bajado. Lo que más me gusta es que puedes comer de todo y es más fácil que contar que las calorias, al principio cuesta un poco pero luego te acostumbras. Tienes que pensar en positivo, bajas 200gr pues bien son 200gr que no llevas encima y la semana que viene ya veremos, suele pasar que alguna semana bajes menos o incluso no bajes, la regla, los nervios, pero luego haciendo lo mismo bajas mucho más, no te desanimes y sigue QUE ESTO FUNCIONA

Un abrazo y lo dicho ánimos.

Enlace al post

Conso yo también vengo de la dukan, y claro alli es más estricta, pero perdí 2.5 kg. en 5 días, y ahora que llevo con esta dieta una semana pues he perdido 200 gr. pero estoy muy contenta, porque como mucho mejor, no estoy mareada y aunque vaya un poco lenta :pelea: la verdad no tengo que estar preocupada, porque si me paso algo ya se que luego me toca compensar y ya esta!!
Bueno ya nos iremos dando animos :beso:

SI Susana te conozco de la dukan y entiendo perfectamente lo que te pasaba, yo tambien perdi mucho y mu rapido, pero pasa lo que dice Lunarosa a mi me cuesta dejar a las compis pero yo necesitaba ¡¡¡¡¡frutaaaaa ¡¡¡ ya no podia mas ,paso a saludarlas y hablar con ellas pero hago esta, tambien pierdo como tu pero no me importa y mi madre tambien ,unas veces ella prepara el menu y otras yo asi me es mas facil, nos seguiremos leyendo.besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...