Jump to content

Menus de Diciembre PP/FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga, va, he superado la pereza, lo pongo... :burla:Sábado, 10 de diciembre de 2011
Propoints diarios: 35
Extras Semanales: 49/49

Desayuno/MM: 4 pp
1 café con leche (100ml leche) = 1
con 3 ctas azúcar = 3
1 vasito de zumo de naranja natural = 0

Comida: 13 pp
Tallarines estilo oriental
Tallarines a saciedad = 7
2 ctas aceite = 2
Zanahoria = 0
Aguacate (1 trocito) = 1
Setas variadas = 0
Champiñones = 0
Brotes de puerro = 0
Pechuga de pollo (40 gr) = 1
Salsa soja, cúrcuma, especias orientales = 0
30 gr de pan = 2
Ciruelas = 0

MT: 5 pp
1 yogur sin lactosa = 3
4 cdas cereales arroz inflado chocolateado = 2

Cena: 13 pp
Bocadillo de lomo
Lomo de cerdo magro a saciedad = 5
50 gr de pan = 3
2 ctas de salsa alioli casera = 2
1 cta de aceite para la plancha = 1
1 vaso de pepsi = 2
1 plátano = 0

TOTAL PROPOINTS CONSUMIDOS: 35/35
EXTRAS RESTANTES: 40,5/49

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

10

• CONSO9

7

• saudade

4

• lunarosa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi madre dice que despues de las fiestas ¡ claro ¡ no creo que lo haga, pero yo voy muy bien hoy no me dio tiempo de pesarme, mañana pero yo me parece que si voy bien no tengo casi barriga ¡ no me lo puedo creer¡¡¡ si no parece dieta ¡¡¡Dukan es muy duro.:coqueta:

Enlace al post

Conso9,

Las dietas tan restrictivas acaban aburriendo muchísimo y los efectos rebote son terribles.
Aquí no vas tan rápido perdiendo, pero lo haces de forma agradable, y aprendes a comer bien. Y para mi lo mejor es que puedes comer de todo (siempre con sentido común y compensando, claro)

a ver si te animas, verás que vale la pena!

Enlace al post

Siracusa, tienes razon :esta semana he perdio 200g pero comiendo sin pesar y mucho pan y bolleria.
Ahora bien esta semana voy hacerla mirando que estoy a dieta ,el problema que no se puntuar y muy poco tiempo para
preparar asi que voy a copiar vuestros menus, si no os importa ,,,,ahhh y me ha bajado el indice de masa corporal .
Os voy ha poner lo de hoy para ver si voy bien.
desay:a las 7 de la mañana 1 cafe solo y 2 galletas integrales sin azucar y me voy a andar hasta las 9 me tomo 1 cafe con leche y media integral con tomate .
mm:fruta naranjas
almu:pisto con 1 cucharada de aceite y 2 rebanadas de pan integral 30g de queso mas cafe con leche y 2 galletas integrales sin azucar.
mt : naranjas.
cena:rrelleno de fajitas del mercadona con 1 torta mexicana esto si se que son 2 puntos no lleva aceite y un yogur desnt.
como me acuesto mu tarde si tengo hambre fruta. Pero no se puntuarlo .
Gracias a todas:guapa:

Enlace al post

Conso, yo tengo un excel (que imagino debe de andar por ahí para descargarlo, pero que si no lo tienes mañana desde mi ordenador te lo subo a megaupload para que te lo descargues).

Yo lo que hago es que la noche de antes, cuando estoy relajada en el ordenador, puntúo todo lo del día siguiente. Puntuar de antemano es la mejor herramienta para no pasarse.

En el excel, en la hoja de ese día (hoy en la del martes, por ejemplo) voy poniendo lo que he comido y desgloso los ingredientes. Después voy uno por uno puntuándolos (parece que se tarda, pero en verdad son unos minutos. Algunas cosas te las aprendes en seguida, las que no sabes te vas a la lista de alimentos que está en el excel y le das a "buscar", buscas el alimento y ves la puntuación. Una vez que lo tienes todo puntuado (yo añado hasta los tentempiés, caprichos, etc) lo puedes seguir al día siguiente. Si algo has cambiado a lo largo del día lo modifico por la noche. Aunque surja algo :lol: siempre te pasas menos si puntúas con anterioridad. Además, ya calculaste cuánto aceite le podías echar a la comida, etc.

Yo así, con los menús que has visto, bajo mucho. Lo malo es cuando dejo de puntuar porque llegue muy cansada y me acuesto directamente. Pero siempre que puntúo, bajo. Al menos por ahora.

Enlace al post

hola, pues yo todavia no hago un mes con propoints, pero estoy contenta, aunque yo ya comia sano, me ayuda a moderarme mucho con las cantidades...
ahora los findes y tal,me desmadro un poco.
yo tambien puntuo en la excel todo lo del dia siguiente ( entre semana es facil, porque voy cuadriculada). Tengo la excel subida a dropbox, y la puedo actualizar desde el trabajo, desde casa o desde la blackberry ( normalmente lo hago ahi, desde el sofa, mientras veo la tv por la noche...), asi al dia siguiente no tengo que pensar.
os pongo un par de menus, la semana pasada estuve de puente, y fatal, fatal fatal.... mucha, cañita, picoteo, cenas..... maaaalll................... y ahora me tiene que bajar la roja, y estoy como un globito... pero a ver si tengo alguna alegria antes de navidad.
LUNES
TOTAL PROPOINT EN EL DIA 29

Alimentos por Comidas ProPoints
Desayuno
leche con sacarina 2
pan molde con pavo 2
pan molde c mermelada diet 2
galletas maria mini 12ud 2

Total ProPoints consumidos en el desayuno ====> 8
Comida
acelgas c patata y aceite 4
1/2 biscote 0,5
muslo sin piel 6
fruta
chocolate 1,5

Total ProPoints consumidos en la comida ====> 12
Cena
esparragos gratinados* 4
tortilla calabacin 2
biscote 1
chocolate 1
fruta

esparragos , receta*, muy ricos: 2cd harina 2pp, 100ml leche 1pp,queso rallado 3pp, pavo 80gr 2pp= 8pp para 2 personas.

Total ProPoints consumidos en la cena ====> 8
Almuerzo / Merienda
cortado c sacarina 1
manzana

Enlace al post

MARTES TOTAL PROPOINT EN EL DIA 28

Desayuno
Leche c sacarina 2
Pan molde c mermelada 4
Cereales 3

Total ProPoints consumidos en el desayuno ====> 9
Comida
Acelgas c patata y aceit 4
Pollo 6
Pimientos
Fruta
1/2 biscote 0,5
Choc 1,5
persimon

Total ProPoints consumidos en la comida ====> 12
Cena
Lechuga c queso 1
Pavo 105gr 3
Choc 2
Mandarina

Total ProPoints consumidos en la cena ====> 6
Almuerzo / Merienda
Cortado c saca 1
manzana

Enlace al post

MENU DE HOY, MIERCOLES
TOTAL PROPOINT EN EL DIA 29,5
MIERCOLES
Alimentos por Comidas ProPoints
Desayuno
Leche c sac 2
Pan molde 3
Pavo 1
Cereales 3

Total ProPoints consumidos en el desayuno ====> 9
Comida
Brocoli
Ligeresa 0,5
Hamburguesa 1 y 1/2 7,5
pan 0,5
Choc 1
Fruta

Total ProPoints consumidos en la comida ====> 9,5
Cena
Bacalao 140gr 5
Tomate 60gr 1
Ligeresa 1
Ensalada c queso 1
Choc 1
Gambas 50gr peladas 1

Total ProPoints consumidos en la cena ====> 10
Almuerzo / Merienda
cortado c sacarina 1
manzana

Total ProPoints consumidos en almuerzo/merienda ====> 1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...