Jump to content

Tercera semana reto actividad

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Hola chicas, yo, no se como se hacen esas tablitas tan chulas que puso MACUMAL pero creo que estária bién seguir apuntando lo bonopoints o bonopropoints que vamos ganando aunque no sea con una tabla, ya que amí esto me ha motivado a seguir moviendome,yo si quereis me comprometo a recopilar los datos que me deis y el domingo los junto todos con un muñequito de estos que salen según lo que hayamos conseguido: :plas:un aplauso si hemos conseguido el reto de 15pp y un:bate:si no se consigue y propongo para la semana que viene intentar conseguir 20pp de actividad.
ya me direis cositas, es lo puedo hacer, más no se.

yo, esta semana he conseguido 26 bonopoints:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola blanca yo creo que la hizo con el excel es facil, copias la tabla de macumal o haces una nueva como prefieras, la guardas como imagen en paint y subes al post, al menos asi es como me explicaron con la del reto y me va bien.

Yo esta semana y la anterior consegui el reto de los 15 y mucho mas.

Enlace al post

CAR-MELI,soy muy torpe en estas cosas, llevo un buén rato peleandome con el paint para intentar hacer algo y la verdad es que no me entero de como funciona este programa y luego tanpoco se subir nada al foro, nunca he sabido hacerlo apesar de darme muchas veces las indicaciones, vamos que soy SUPER TORPE CON EL FUNCIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEL ORDENADOR.:lol:

Enlace al post

No salen las rayas que ella puso, :lol::lol:

Asi que nada hazlo como has dicho que tampoco es tan complicao es mas es muy facil de llevar.

Asi que a mi esta semana me das un aplauso porque consegui nada mas y nada menos que 20 bpp lo acabo de calcular8) son muy pocos, la semana que viene aspiro a mas asi que os reto :pelea: ...............:lol::lol:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS A TODAS.......

y a ti blancapaloma también muchíiiisimas gracias,

ultimamente estoy perdida, lo sé, de reto ni hablo, por que no he hecho los 15 pp ni por asomo... pero bueno, no me importa mucho, esta semana y la pasada ha sido algo complicada... pero me comprometo a intentar, por lo menos intentar hacer el reto que vosotras digais..., que son 15 pp? pues lo acepto, que son 20 pp? también lo acepto..... eso sí, no me pongais muchos más que no llego ni de coña... jajajajajajajaja....

quiero esperar esta semana si no os importa, para ver si las cosas se centran un poquito más, y si quereis vuelvo a coger el reto de actividad la semana que viene, pero os digo que me encanta que lo quiera llevar blancapaloma, o entre todas, esto no es propiedad mía, ni muchísimo menos, pero me he sentido agradecida de ver que por lo menos mi idea os gustó y os motiva..., eso es lo importante, si señor....

chicas, la tabla es muy fácil, la puse en un excel normal y corriente, le puse los colores que me dió la gana, las rayas que me dio la gana y el tamaño que me dio la gana... luego la copié, y la pegué directamente en el post... asi de simple, no tiene mayor complicación, pero que conste que me encanta la idea de los muñequitos, aplauso para quien lo consigue y garrotazo para la que no... jajajajajajajajaja... más claro agua... jajajajajaja

un besazo muy fuerte a todas, y gracias por estar aqui.
macumal.

Enlace al post

Hola MACUMAL, me alegro de volver a verte por aquí,espero que te animes y vuelvas a coger las riendas de este gran reto del cuál fuiste tu la impulsora,no te preocupes de esta semana, ya recopilo yo los datos y esta noche los pondré,más que nada me gustaría que siguieras llevándolo tu, porque necesitas desconectar un poco del problemón que has vivido y vives en estos momentos, pero no tendré ningún inconveniente en llevarlo yo si no te apetece seguir llevándolo.
esta tarde intentaré hacer la tabla como tu la haces, pero ya te digo, que no se si tengo el programa en el ordenador, si no me va bién lo haré como he dicho, eso si, tenemos que ir aumentando un poco el reto, que se acercan las navidades y debemos de esforzarnos más en quemar calorias, para poder después consumirlas en forma de TURRONES, POLVORONES ETC....:lol::lol: Bueno guapetona, un besote GRANDOTE, GRANDOTE y ánimo, que aquí estamos todas para apoyarte y escucharte.:beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas veo que nadie más da sus datos así que voy poniendo los datos que tengo

SIRACUSA 23 PP GANADOS:plas::plas::plas:
CAR-MELI 20BPP GANADOS:plas:
:plas::plas:
BLANCAPALOMA 26BP GANADOS:plas:
:plas::plas:

HABER SI ALGUIEN MAS DA SUS DATOS QUE SOMOS MUY POQUITAS Y NECESITAMOS MÁS COMPETENCIA:lol:
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...