Jump to content

Kdada madrileña??? :-) DESCONVOCADA

Puntuar este tema:

jalapa

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

15

• Araceli

11

• Celeste

6

• Vicky

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas, lo siento, pero no puedo ir ninguno de los dos días, hoy cuando he llegado a clase me han dicho que la semana que viene tengo un examen, el día 21 y todavía no he empezado a estudiar, asi que tengo que ponerme las pilas. Con las ganas que tenía de veros :(:(
Jalapa, te mando un besito, que ya hasta el año que viene no nos veremos.:beso:
y a las demás también :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sorpresa me parece que al final tampoco viene pero no os digo quien es por si al final aparece, yo espero estar lista a las 5 pero si nohe llegado esperadme que cuando termine aparezco por alli, vaya semanita que me espera:porfavor:, mañana nos vemos:):)

Enlace al post

Lo siento mucho Sol pero no puedo ir :( me coincide con el pedí y V está en catarro continuo así que tengo que ir para pedirle alguna vitamina o algo porque no va dos semanas seguidas a la guarde... La próxima no me la pierdo!
se me ha roto el móvil y con el enano, los ratos que puedo estar en el ordenador grande son pocos...

no me digan eso' date=' que no tienen idea de como lo he pasado de mal en Las Palmas :frito:[/quote']

Tienes razón pero desde fuera se ve tan guay lo de los viajes....

un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...