Jump to content

Kdada madrileña??? :-) DESCONVOCADA

Puntuar este tema:

jalapa

Recommended Posts

yo???? pues sera a Las Palmas' date=' aun no he hecho la mudanza, hasta enero no lo hacemos, asi que estoy de aqui para alla, una excusa para venir :meapunto:[/quote']Que morro tienes jalapi, pero con esa excusa sigues viniendo a Madrid y tomandonos un cafe juntas, nos vemos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

15

• Araceli

11

• Celeste

6

• Vicky

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Asi que la mudanza en enero, pues yo casi estoy segura de que se retrasara para el mes de juio o agosto, que en enero esta muy mal la mar no sea que se hunda el barco y se pierdan los muebles mejor que la retrases unos mesecillos je je :lol::lol::lol: o al menos es lo que yo te deseo :beso::beso:que se retrase

Enlace al post

Asi que la mudanza en enero' date=' pues yo casi estoy segura de que se retrasara para el mes de juio o agosto, que en enero esta muy mal la mar no sea que se hunda el barco y se pierdan los muebles mejor que la retrases unos mesecillos je je :lol::lol::lol: o al menos es lo que yo te deseo :beso::beso:que se retrase[/quote']

Pues sea cuestion de pensarlo :)

Enlace al post

Jalapa piensalo piensalo diselo a tu maridin y seguro que lo comprende, que al menos seis meses mas por el mal estado de la mar en invierno y primavera, claro que el comienzo del verano tampoco es seguro asi que lo mejor julio o agosto :dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

:( Chicas cuanto siento no pueder veros, pero ese día ya no estaré en Madrid, con lo que me apetecia conocer a las que no conozco y daros un bersote fuerte a todas.

Que lo paseis muy bién, y poner fotos, JALAPI esto va por ti. así no sólo me muero yo de envidia por no poder ir, si no también todas las demás. :burla::burla: pero que malona que soy :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...