Jump to content

Inicio dukan maÑana 5 de diciembre del 2011, ¿alguien se apunta o me ayuda?

Puntuar este tema:

hada1711

Recommended Posts

Pues lo dicho,

Después de haber tenido que dejar la dieta Dukan por varios problemas que me han estresado muchísimo, me he decidido a volverla a integrar a mi vida para conseguir más salud y sobretodo por mis hijos.

Estoy motivada pero sufro de algunos ataques aún de ansiedad que me hacen picar alimentos prohibidos entre horas, por lo que he pensado que si alguna/o de vosotros se encuentra en la misma situación, podemos iniciar este hilo en el foro para apoyarnos y ayudarnos mutuamente.

Sé que vienen fechas "malvadas" ahora con las fiestas de navidad, fin de año y reyes, pero creo que es mejor empezar ahora que pasadas fiestas con 5 kilos de más ¿no creeis?

En fin, que empiezo mañana, y si alguien se apunta pues miraremos de ayudarnos y apoyarnos mutuamente, y desde luego, si alguien quiere darnos su consejo pues mejor que mejor.

A ver si os animais!!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hada1711

9

• Gijonesa

4

• Naadir

3

• CONSO9

3

Top Foreros En Este Tema

Puff!! A mi me haría muchísima falta, pero con las fechas que llegan....entre que yo tengo poca fuerza de voluntad y la cantidad de compromisos gastronómicos que se avecinan( el primero este mismo jueves 8), creo que mejor me esperaré a que pase Año Nuevo. Del Roscón ya paso yo, que no tenemos mucha tradición.....

Enlace al post

bueno chicas, yo voy a intentarlo. A unas malas cuando lleguen las fechas más señaladas estaré en PP+PV así que no creo que me pase nada.
Solo tengo que evitar turrones y demás dulces de navidad, y suprimir las olivas de fin de año (si, yo como olivas) por otra cosa que se me ocurra.

Enlace al post

Gracias Conso
:nodigona: yo es que llevo un montón de tiempo dandole vueltas y mas vueltas, así que un dia por otro se va pasando...
y como me toca hacer todas las comidas, todas... no me veo con fuerza de voluntad para no probar...:frito:

Naadir, vivo en Gijón...:D...y a Oviedo voy de tanto en tanto, sin ir mas lejos el viernes fuí con mi papi al dentista, el sábado que viene con mi hija (si no tengo que trabajar)...:nodigona:

Enlace al post

Qué bien Gijonesa! Somos vecinas! Yo también estoy desesperada con los kilos. Empecé Dukan en 4 ocasiones, pero fallo, mucho! Tengo una ansiedad terrible por la comida y precisamente en estos días....se me hace imposible. De todas formas aunque no la empiece aún, si que intento controlarme! Mucha suerte en tu inicio, sólo hay que pensar en mantenerse fuerte "hoy" y todos los días en la mañana pensar en eso "hoy haré dieta".

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...