Jump to content

Inicio dukan maÑana 5 de diciembre del 2011, ¿alguien se apunta o me ayuda?

Puntuar este tema:

hada1711

Recommended Posts

Bueno, aunque la dieta se supone que la empiezo mañana, he querido hacer la cena a lo "Dukan", o almenos eso creo.
He cenado pescado, un poco de lubina y salmón a la plancha con surimi.
De beber coca-cola zero sin cafeína y de postre un poco de queso batido 0% del Esclat/Bon preu....que estaba algo asquerosillo si lo comparo con el de Mercadona...., en fin... antes de irme a dormir, creo que me tomaré un café descafeinado con leche y edulcorante o un par de yogurts con salvado. ¿que os parece?

Por cierto, que diferéncia hay entre el salvado de trigo y el de avena? si se me acaba el de avena puedo sustituirlo por el de trigo hasta que lo compre??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hada1711

9

• Gijonesa

4

• Naadir

3

• CONSO9

3

Top Foreros En Este Tema

a las que teneis mucha ansiedad os dire que pasados los 2-3 primeros dias que ya podeis hacer "dukancilla" y otros postres os quitais muchas ganas de dulce
lo unico que estas no se si son buenas fechas para empezar... pero siquereis el 10 de enero hacemos un buen grupo y empezais... (yo me uno para bajar los 4 que me faltan...)

mientras leeis y preguntais dudas:lol:

Enlace al post

txikitina que razón tienes!!! pero es que yo ya estaba en un peso que asustaba... y solo pensar que iba coger algún otro kilillo en las navidades ya me daba algo... así que espero ser lo más estricta posible, de momento he superado la cena de trabajo bien, solo me queda el cumpleaños de mi marido...el de mi hijo... nochebuena.. nochevieja :fiesta: bueno no se si lo conseguire sea como fuera por lo menos lo intento y mucho peso no cogere digo yo.

pase lo que pase estoy contigo para el 10 :anda-ya:

Enlace al post

Animo chicas, yo también me he puesto, hoy es mi 5º dia de ataque y no he pecado ni una sola vez, cosa impensable en otras dietas...:lol:

ganas de dulce...si, muchas,sobre todo porlas noches, pero.... me tiro a la cecina...:dientes: y aunque no deba hacerse, al yogur con salvado...

(yo también necesito bajar, que me he pasado unos meses de baja y ha sido espantoso, no voy a entrar en el uniforme) :(

Enlace al post

Ay! Gijonesa he entrado en tu blog :nodigona: me ha encantado, pero creo que no estoy en el momento, oyee con la imaginación y el buen arte que tienes podrías hacer una apartadillo de recetas dukan, para echarle un vistacillo y copiarme :lol: que yo tengo menos imaginación.

¿Por cierto como se apunto uno al club?

Enlace al post

Ay! Gijonesa he entrado en tu blog :nodigona: me ha encantado, pero creo que no estoy en el momento, oyee con la imaginación y el buen arte que tienes podrías hacer una apartadillo de recetas dukan, para echarle un vistacillo y copiarme :lol: que yo tengo menos imaginación.

¿Por cierto como se apunto uno al club?

:lol: el tema del blog es un caso aparte... ahora mismo tengo tantiiiiisimas recetas sin subir que voy a estar viviendo de rentas una buena temporada... (yo creo que todo el tiempo que me dure la dieta)
pero con la Dukan estoy absolutamente perdida, no se que hacer, hoy hice el 6º dia de ataque y ayer ya me daba asco la comida...:lol:
mañana ya empiezo a meter verduras... menos mal...:porfavor:
(lo que estoy haciendo cuando tengo un rato es cotilleando por todas partes y recopilando toooodo lo que puedo)

:nodigona: a qué club te quieres unir ?? al de bordes sin fronteras ???... mira que estamos muy mal vistas... de hecho creo que solo resisto yo en el foro... si es a ese, no tienes mas que poner la firma como la tengo yo ... ;)
Enlace al post

Hola chicas,

yo tambien sigo Dukan pero tambien fallo mucho, de hecho ahora lo q estoy intentando es no pasarme mucho para retomarlo el uno de enero un poco en serio.

Yo en lo q fallo es q despues de varios días de repente me entra una ansiedad y unas ganas de dulce increibless y lo peor es q me dura unos 2,3 días. Que haceiss en esos casos<??

Gracias

Enlace al post

Buenas!!!
Que bien que se haya ido metiendo gente en la dieta estos días, ya ni entraba pensando que todas lo dejariais para pasadas fiestas para poder pecar jajajajaja; me alegro que algunas lo intentemos; yo al fin y al cabo paso de turrones y de polvorones así que de eso no pegaré; lo dificil será con el chocolate pero me voy a hacer magdalenas de chocolate al estilo Dukan y me las dejaré en un platito por si me entran ganas de comer algo dulce.

Yo ahora ya estoy con PP-PV, pero tengo dudas desi hacer pp-pv o 5pp-5pv; alguna experta que me pueda aconsejar?
La verdad es que tengo que adelgazar MUCHÍSIMO, y esta es mi segunda vez con Dukan porque la primera me pudo la ansiedad pero bue....

De momento en fase de ataque he bajado casi 4 kilos, creo que no es mucho no?

besines!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...