Jump to content

Inicio dukan maÑana 5 de diciembre del 2011, ¿alguien se apunta o me ayuda?

Puntuar este tema:

hada1711

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hada1711

9

• Gijonesa

4

• Naadir

3

• CONSO9

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no os desanimeis y empezar ya... y por los dulces... haceros dulces dukan.... me refiero hay una especie de turron (no lo he probado pero lo voy a hacer para llevarlo a casa de mis padres y cuando ellos saquen el suyo... pues yo el mío), hay trufas de chocolate, hay tartas, flanes, bollos, pan... y si teneis hambre... pues comer de lo que se pueda,... tienes que comer tu peso en proteinas como mínimo... si lo superas no pasa nada.

Animo y no dejeis para mañana lo que podaís empezar hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, no os desanimeis y empezar ya... y por los dulces... haceros dulces dukan.... me refiero hay una especie de turron (no lo he probado pero lo voy a hacer para llevarlo a casa de mis padres y cuando ellos saquen el suyo... pues yo el mío), hay trufas de chocolate, hay tartas, flanes, bollos, pan... y si teneis hambre... pues comer de lo que se pueda,... tienes que comer tu peso en proteinas como mínimo... si lo superas no pasa nada.

Animo y no dejeis para mañana lo que podaís empezar hoy.

yo también me quiero mirar esa recetilla de turrón estilo Dukaniano xD, a ver como sale jajajajja
Enlace al post

Gracias chicas,

me encanta el flan así q probaré porq no puedo dejar de pensar en dulce.....ayyy q ansiedad, la verdad es q tengo mucho trabajo y me estreso un poco pero bueno.

un beso a todas

Yo de este flan como uno o a lo sumo dos en un día :) pero mejor evitarlo cuando no tengas ansiedad de dulce; yo lo hice ayer de nuevo y aún no lo he tocado, pero mañana seguro que cae alguno ;p
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...