Jump to content

Menús del lunes 5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Hay alguien ahí...? Seguro que todas habéis hecho puente y estáis durmiendo :burla:

Pues yo, para daros envidia, puedo contraatacar diciéndoos que ayer por la tarde, aprovechando que el costillo tenía empacho del kilo de frutos secos que se comió mientras cocinaba la comida, y que me dijo que no pensaba cenar, justo cuando nos tomábamos un café a media tarde en el centro comercial... decidí que yo tampoco cenaría y a cambio me zamparía en ese momento un gofre con chocolate, ardiendo, mmmmm, diosssss, aún me dura la felicidad :)

Además, como estoy resfriada, ese calorcito en el estómago me sentó de cine 8)

Bueno, pero hoy ya vuelvo al redil :dientes:

Mi menú:

Desayuno (6:15):

- 2 kiwis
- Tostada integral con chorizo de pavo y queso

MM1 (7:45):

- Café con leche sin lactosa y croissant no apto, que lo tenía ya en la mesa de la cafetería cuando decidí zamparme el gofre, y ya las dos cosas iban a ser mucho ;)MM2 (11:00):

- Mandarinas
- 2 yogures
- 3 galletas gullón aptas

Comida (14:45):

- Verduras al vapor y unos trocitos de pollo, con mahonesa light

MT (17:00):

- Leche manchada con rollito de mistela no apto

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Alcachofas al horno
- Sepia al ajillo

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡yo hoy he dormido de 6 a 8!!! afú, afú...
Bueno, pues la semana pasada me he portado fenomenal, pero el domingo desbarré un poquillo. Nos fuimos a la playa y allí no sé por qué,pero se me abre el apetito, jijijijiji.
Bueno, hoy tengo lentejas con chorizo vegano y verduritas, ensalada verde y chirimoya de mi chirimoyo.
Para cenar crema de calabaza con pepitas de calabaza y espárragos y setas a la plancha.

Enlace al post

Buenas! Pensaba que estaría sola, ya veo que no... Yo ayer tampoco cené, pero porque estuvimos pasando el día con amigos y nos pusimos hasta arriba de comer guarrerías en el Fosters Hollywood... y lo peor de todo es que a media tarde nos tomamos un café, y al ver que tenían chocolate con churros casi lo pido. Menos mal que mi conciencia me obligó a tomarme una infusión, que sino creo que hubiese explotado :D
Para hoy:
D: piña, leche de avena con café, pan de leche con pepitas de choco apto (o eso creo, luego os pongo la receta en el saloncito)
MM1: mandarina, tostada integral con queso fresco desnatado y jamón cocido
MM2: manzana, yogur desnatado natural
Cd: pollo a la plancha y ensalada
MT: no tengo ni idea...
Cn: crema de verduras y dorada al horno. Infusión
Qué paséis buen día!

Enlace al post

Buenos días,
Yo tampoco he hecho puente, pero casi que mejor porque así puedo volver al redil, que vaya finde!!!
El sabado cene creps que hice en casa 1 salado y medio dulce...
Pero lo peor vino el domingo que preparamos comida mejicana y lo que sobro al mediodia cayo en la cena ...
En fin ahora intentar compensar los excesos que encima estas fechas son peligrosas...

Dasayuno: Kiwi y cafe con leche ( no pude con nada más todavia estaba llena de la cena)
MM1: Manzana + tostada centeno con mortadela pavo y queso
MM2: Yogur desnatado+te rojo
Almuerzo: Como en casa asi que intentare q sea apto y bajo en HCC para compensar lo de ayer.
Merienda: yogur o algo de fruta que me llevare en el bolso, que toca tarde de compras.
Cena: Ensalada o crema de calabaza, depende del frio que tenga.

Besitos y que disfruteis de la semana!!!!

Enlace al post

Esta semana la empiezo animada y con voluntad de hacerlo bien, sobre todo porque si lo consigo, que eso espero, el domingo me daré un desayuno-premio de lo más rico, sin cargo de conciencia, así que solo por eso merece la pena :burla:Desayuno: kiwi + leche semi con valor + 3 tostadas pan de molde apto con Flora Oliva y mermelada de fresa con fructosa

M. mañana: pero + puñadito frutos secos al natural + biscote integral con un poco de AOVE y loncha de choped de pavo

Comida: lentejas con calabacín, patata y morcilla (muy poca) + navajuelas + aceitunas verdes + mandarina + cuadrito choco 77% cacao

M. tarde: leche desnatada kefirada + mandarina (si tengo más hambre)

Cena: ensalada + pescado (aún no tengo claro cuál pondré) + probablemente una infusión calentita de algo que me apetezca

Enlace al post

Ardid no es nada del otro mundo, sería el kiwi como de costumbre y después mi leche semi pero en vez de con valor con una imitación de colacao, y en vez de tostada o galletas aptas pues un muesli que hay en Mercadona que no es nada apto pero que me gusta mucho, y además un trozo de turrón. Vamos que yo creo que ese día no haré ni media mañana, ja, ja, ja... Pero la cosa es que he leido que si planificamos los caprichos igual que hacemos con el menú es más probable que cumplamos y que no nos pasemos tomando más de la cuenta como premio. Nunca lo he hecho así y en esta ocasión lo voy a intentar a ver si me va bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...