Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!

Llego un poco tarde... pero como andaba por aquí,.... voy a ir poniendo el desayuno mientras os levantáisssss:D

Tenemos unos croisants que ha preparado alumna para su princesa y para nosotrassssssss;)

croissant1.jpg

cafeeeeeeeeee :ocafe_con_leche%5B1%5D.jpg

y el zumito!!! :)G43c3aa3464a4d.jpg

Bueno... pues aquí hace malo malo malooooo :nodigona: aún no se ve mucho... :nodigona:

Para tod@s feliz lunes, feliz puente!!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• encarnasao

2

• Azores

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s
:)

por aqui un poco nublado.creia que hoy no estabas ya.

ay, tengo un hambre, pero no puedo desayunar, me tengo que hacer analisis y hasta que no habran el consultorio de aqui no se si tendre que ir a la capi a hacermelos o no.
es que aqui los hacen los martes, pero al ser fiesta no se si los pasaran al miercoles o irme a pamplona a hacerlos:duda:

asi que ponme de todo virtual mientras
:lol:

que paseis un buen dia y tu niña buen viaje
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! Ya veo que todavía sigues trabajando:D Por aqui hace mucho frio y viento, que diferencia a la temperatura que teniamos ayer en la playa.Hacia buanisimo, por la mañana estuvimos con la bici y habia flores por el campo, vamos, como si fuera a comenzar la primavera!!!:D Nos dió muchisima pena venirnos, ademas había bastante vecinos que conocemos y se quedaban todos. Si nos hubieramos llevado la pintura nos hubieramos quedado y habiamos aprovechado, pero bueno, Carlos al final se ha ido a trabajar y mañana iremos a por leña que no tengo nada para la chimenea y el horno.
Tanto como nada no, que para hoy si tengo que pienso hacer un asado que tengo ganas
Un croisant que me encantan!! y a desayunar que hasta que coge el horno temperatura le tengo que encender pronto, luego estamos en manga corta, jajaja.
Que paseis un buen dia tod@s!!

Enlace al post

Buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s
:)

por aqui un poco nublado.creia que hoy no estabas ya.

ay, tengo un hambre, pero no puedo desayunar, me tengo que hacer analisis y hasta que no abran el consultorio de aqui no se si tendre que ir a la capi a hacermelos o no.
es que aqui los hacen los martes, pero al ser fiesta no se si los pasaran al miercoles o irme a pamplona a hacerlos:duda:

asi que ponme de todo virtual mientras
:lol:

que paseis un buen dia y tu niña buen viaje

Buenos días!!!

Te pongo un completito virtualllll y a ver si te dicen dónde hacerlos.... xk no vas a estar en ayunas eternamente!!! :lol:

luego si puedes nos cuentasssssss y sino .... a ver si a mi vuelta ya estás "como nueva" que hay que empezar el 2012 divinassss por dentro y por fuera!!! :coqueta:

Besotesssssssss:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! Ya veo que todavía sigues trabajando:D Por aqui hace mucho frio y viento, que diferencia a la temperatura que teniamos ayer en la playa.Hacia buanisimo, por la mañana estuvimos con la bici y habia flores por el campo, vamos, como si fuera a comenzar la primavera!!!:D Nos dió muchisima pena venirnos, ademas había bastante vecinos que conocemos y se quedaban todos. Si nos hubieramos llevado la pintura nos hubieramos quedado y habiamos aprovechado, pero bueno, Carlos al final se ha ido a trabajar y mañana iremos a por leña que no tengo nada para la chimenea y el horno.
Tanto como nada no, que para hoy si tengo que pienso hacer un asado que tengo ganas
Un croisant que me encantan!! y a desayunar que hasta que coge el horno temperatura le tengo que encender pronto, luego estamos en manga corta, jajaja.
Que paseis un buen dia tod@s!!

pues he venido a hacer varias cosas.... total no vamos a salir hasta mañana... así que un día que me quedará para navidades... ;)
te pongo un croisant!! y que ese asadito te quede buenísimo!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!

Te pongo un completito virtualllll y a ver si te dicen dónde hacerlos.... xk no vas a estar en ayunas eternamente!!! :lol:

luego si puedes nos cuentasssssss y sino .... a ver si a mi vuelta ya estás "como nueva" que hay que empezar el 2012 divinassss por dentro y por fuera!!! :coqueta:

Besotesssssssss:guapa::guapa:

ya estoy desayunando:dientes:
es que abren a las 9, la culpa era mia por no informarme antes, no me acordaba que era fiesta mañana.
tengo las otras pruebas el 15 y los resultados el 22.
eso espero que por que la verdad vaya año 2011:bate:
:bate:
estos dias no se si es la preocupacion o que no estoy bien pero estoy un poquito acojonada:herida:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Me he levantado tarde, tardísimo. Tanto que en 5 minutos he vestido los niños y los he mandado al cole solos, ya no me daba tiempo a vestirme yo (no, ya no voy al cole en camison:lol:).
Me toca gimnasio, pero como estoy recien levantada, pues me quedo en casa y limpio, que este finde no me ha dado tiempo entre lasaña, croquetas y más polvorones..
Aquí hace buen tiempo, pero frío ya. Esta semana pongo el segundo edredon.
Estos croissants tiene muy buena pinta, así que a desayunar.
A pasar un buen día
:beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas... hoy es una semana rara, con tanta fiesta. Así que habrá que aprovecharla al máximo :):)

La semana pasada estuve con un monton de foreras... primero en Madrid y luego en Valencia, calentando motores para la Gran kdd de Madrid:up::up: y vine cargadita de caprichos y moldes :lol::lol: a ver si tengo tiempo de empezar hoy mismo a hacer cosas¡¡

Esas malitas que se cuiden:enfermo:

Completito y feliz lunes de puente para todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,

que ilu, me ha hecho que pongas los cruasans de desayuno :beso:
aquí hace un día precioso, espero que tengas buen tiempo en tu viaje, y que lo pases muy bien.
Hoy ha habido cole, y a las tres tengo reunión con los profes y la psicológa del cole, y tengo unas ganicas de que llega ya la hora.
Mientras estoy batallando con el mayor, digo yo "para que pone la alarma a las 9, si después se levanta a las 12".
En el desayuno del sábado, puse una foto de mi princesa subida en un precioso caballo blanco, lo pasó muy bien en la excursión.
Weno me tomo un café, y espero que el tiempo pase deprisa.
Que tengáis un buen día, y un buen comienzo de semana :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Que semana más rara esta de curro, hoy si, mañana no, pasado sí, el otro no :lol: No vamos a sabar cuando sí y cuando no :lol::lol:

Desayuno completipo para mi :porfavor:

Los niños hoy aquí no tienen cole.

Bueno, feliz lunes-viernes a tod@s :beso::beso:

Santan disfruta tu viaje :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...