Jump to content

me he quedado sin clase de navidad!!!

Puntuar este tema:

maribo

Recommended Posts

Maria Jose Cordoba

yo una presentadora que conozco, me dijo que si queria ir a clase, sin problemas de momento. Pero al ir a la clase, sali un poco indignada, de ver como te comian la olla, diciendo si hombreee tendreis alguna amiga, alguien, pero insistiendo insistiendo, yo no puse a nadie y hasta luego lucas, ni me llaman de nuevo ni nada.Y digo yo la clase es para aprender a manejar la maquina , y nosotras que la tenemos, podemos hacer mas , con el boca a boca diciendo las maravillas, que por lo menos a mi que me coman la oreja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

3

• crisclaus

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

• pajaroto

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Todos los años lo mismo:cry: a verrrr, yo estuve el año pasado en la delegación de Oviedo y os diré que las clases (que se dan varias) es con aforo limitado y todo el mundo quiere ir, así que la manera de elegir a la gente que va, es premiar a las clientas que ayudan a encontrar mas clientas. Que son clases muy caras de hacer y que no se pueden hacer para TODO el mundo que la compra, se hacen para la persona que colabora. Otra cosa es que tu presentadora no tenga cubiertas sus plazas y te llame aunque no le des contactos. Eso es un detallazo. Pero que a nadie le parezca mal que no la llamen si no colaboran, es que precisamente esas clases se hacen para que las presentadoras sigan consiguiendo trabajo.
Si te fijas en la pagina web te pone que tienes la posibilidad de ir a clases, si quieres saber como, que te pongas en contacto con tu presentadora, y si la llamas, es esa la manera:D
A mi personalmente cuando estaba me exigieron en la delegación que solo llevara a gente que me hubiera proporcionado un contacto. Así que no me parece justo que le echemos la culpa a las pobres presentadoras, que las habra que no cumplan con su trabajo, pero en el tema de las clases, la culpa no es de ellas:D

Enlace al post

Arasia yo hasta ahí llego, es razonable lo que dices pero a mi no se me ocurriría llamar a ver si una amiga se ha decidido o no a comprar y como la chica lo va a dejar para dentro de unos meses pues donde dije digo, digo Diego! Oye si me dijo que me llamaba porque le proporcione un contacto pues lo suyo es que lo hubiese hecho! Le di tb el teléf. De otra amiga.. Pero una cosa es que yo le de contactos y otra es que yo le hagas las ventas!

Yo seria mas sutil, con haberme dicho cuando le pregunte por las clases que no me prometía nada pq había muchas clientes interesados en asistir y que lo iba a intentar no me hubiese llevado esta mala impresión! Es cuestión de formas

Enlace al post

en mi opinión tenéis razón las que habéis dado con "malas" presentadoras, ya que cuando nos venden la máquina nos prometen los cursos, independientemente de que les des contactos, y lo que se promete en la venta hay que cumplirlo. En el caso de no hacerse es un fraude al servicio de postventa de la máquina. Si no pueden pues que no prometan, así de simple.
Yo he tenido muchísima suerte con mi presentadora adoptiva, digo adoptiva porque la compré directamente a una presentadora que trabajaba en la sede y que luego se jubiló, entonces conocí a mi presentadora y desde el primer día me ha dado muchísimas recetas, me dio trucos, .... cuando hace algo nuevo me lo enseña, me tiene al día de ofertas, cursos, ..... y me costa que ayuda a todas sus clientas. En resumen ésta sí es una verdadera presentadora, una vendedora fiel a sus clientas, lo que en teoría deberían ser TODAS. Cuando un profesional vende algo debe ser "profesional" y no actuar como un timador de tómbola que siempre barre para su casa. Que no estamos hablando de una cafetera, sino de un robot de 1000 euros, así que un poco de seriedad señoras presentadoras, que en derecho mercantil prometer un servicio y no cumplirlo se llama estafa.

Enlace al post

El curso al que se tiene derecho solamente por comprar la máquina es la clase básica, no a las especiales, no nos confundamos. Si no se pusieran ciertos criterios para invitar a las clases especiales habría muchísimos problemas, porque hay más clientas que plazas.... por eso se invita a las clientas que dan contactos, nada mas

Enlace al post

El curso al que se tiene derecho solamente por comprar la máquina es la clase básica' date=' no a las especiales, no nos confundamos. Si no se pusieran ciertos criterios para invitar a las clases especiales habría muchísimos problemas, porque hay más clientas que plazas.... por eso se invita a las clientas que dan contactos, nada mas[/quote']

Si es lógico que haya más clientas que plazas, pero entonces que no prometan lo que no se puede cumplir, que se les diga de forma clara que no les corresponde curso a no ser que proporciones clientas. Utilizar una promesa para formalizar la venta y luego no cumplirla (por el motivo que sea) es engañar al cliente, y es muy normal que el cliente que se ve engañado se siente mal y quiera desahogarse. A mí me hace eso mi presentadora y ... :bate:, jajaja

Enlace al post

Yo fui a un curso hace dos años porque le conseguí a mi vendedora una venta (es al único curso que me había invitado después de 8 añitos de tener la máquina), y al final la jefa de la delegación se puso muy muy agresiva (en plan cariñoso) con todas nosotras para que le dieramos contactos y demás, porque para eso se nos invitaba, que fueramos responsables... bla,bla,bla.
No me gusta esa política de ventas y desde entonces no pienso ir ni a ningún curso ni nada parecido en el que se me haga sentir vergüenza por algo de lo que yo no soy responsable.

Enlace al post

A mí la presentadora de mi thermomix (que fue regalada por mi madre), me invitó el primer año a una clase, pero le comenté que ese día no podía ir que ya tenía un compromiso, y ya no me llamó más. Eso sí, mi madre le consiguió una venta, para una prima que se la regaló a su hija, y me regaló los libros de "cuesta menos con thermomix", después supe que había dejado de ser vendedora y ahora estoy en "trámites de adopción" jijijiji, con la presentadora de una amiga que ya ha ido a varios cursos y me ha dicho para que vaya al de navidad con ella.

Ya os contaré qué pasa, tengo muchas ganas de ir a una de esas clases.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...