Jump to content

me he quedado sin clase de navidad!!!

Puntuar este tema:

maribo

Recommended Posts

Desde luego está muy mal la presentadora que prometa cursos y clases así por así, efectivamente está engañando, pero tambien habra alguna que diga (y lo digo por propia esperiencia) - tendrás posibilidad de ir a clases especiales- y que la clienta entienda, vas a ir a las clases que quieras. Porque esa es otra, hay a quien llamas, dice que va y luego no va, jorobando de esta manera la plaza que podia haber aprovechado otra persona.
Yo hace meses que deje la delegación porque me ampliaron el horario en mi trabajo, pero recuerdo como una pesadilla las clases de navidad del año pasado. Todas las clientas querían ir, se enfadaban si no las podias invitar y luego a pesar de que nos pusieron un numero de invitaciones por presentadora, hubo la que hizo lo que le dió la gana y la clase que me toco dar fue un autentico extres, no cabia ni un alma y la comida no daba para todo el mundo.
Total, que no todas las presentadoras hacen las cosas como deben, pero tambien hay clientas que entienden lo que quieren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

3

• crisclaus

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

• pajaroto

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mi presentadora es 100/100 todos los meses nos llama para decirnos donde dara las clases para que asistamos.Ademas se enrolla un monton si la necesitas para lo que sea acude a ti enseguida,se te rompe cualquier cosa de la maquina y ella enseguida te deja una pieza,es fantasticas nosotras la queremos mucho.En la provincia de castellon es la mejor.

Enlace al post

Todos los años lo mismo:cry: a verrrr' date=' yo estuve el año pasado en la delegación de Oviedo y os diré que las clases (que se dan varias) es con aforo limitado y todo el mundo quiere ir, así que la manera de elegir a la gente que va, es premiar a las clientas que ayudan a encontrar mas clientas. [u']Que son clases muy caras de hacer y que no se pueden hacer para TODO el mundo que la compra, se hacen para la persona que colabora. Otra cosa es que tu presentadora no tenga cubiertas sus plazas y te llame aunque no le des contactos. Eso es un detallazo. Pero que a nadie le parezca mal que no la llamen si no colaboran, es que precisamente esas clases se hacen para que las presentadoras sigan consiguiendo trabajo.
Si te fijas en la pagina web te pone que tienes la posibilidad de ir a clases, si quieres saber como, que te pongas en contacto con tu presentadora, y si la llamas, es esa la manera:D
A mi personalmente cuando estaba me exigieron en la delegación que solo llevara a gente que me hubiera proporcionado un contacto. Así que no me parece justo que le echemos la culpa a las pobres presentadoras, que las habra que no cumplan con su trabajo, pero en el tema de las clases, la culpa no es de ellas:D

Podrías decirme en qué son caras??? vamos, que yo asistí a varias clases y porque era presentadora y no me explico donde está lo de caro,simplemente se compran los ingredientes de los platos que ese día se vayan a elaborar (para un roscón,un redondo,una mouse...) y un par de presentadoras los elaboran y poco más.
La experiencia que tengo de esos cursos era que estábamos hacinados tanto clientas como presentadoras,además se hacía mucho hincapié en que se dieran contactos para poder hacer partícipe de esa maravillosa máquina a nuestras amistades,recuerdo que se pedían continuamente apláusos ante cualquier maravilla de la máquina,había momentos en los que sentía verguenza ajena.
Cuando te compras la máquina te hablan de los cursos y no te dicen que esos cursos se consiguen con ventas,si no proporcionas ventas no hay cursos.
Enlace al post

Podrías decirme en qué son caras??? vamos, que yo asistí a varias clases y porque era presentadora y no me explico donde está lo de caro,simplemente se compran los ingredientes de los platos que ese día se vayan a elaborar (para un roscón,un redondo,una mouse...) y un par de presentadoras los elaboran y poco más.
La experiencia que tengo de esos cursos era que estábamos hacinados tanto clientas como presentadoras,además se hacía mucho hincapié en que se dieran contactos para poder hacer partícipe de esa maravillosa máquina a nuestras amistades,recuerdo que se pedían continuamente apláusos ante cualquier maravilla de la máquina,había momentos en los que sentía verguenza ajena.
Cuando te compras la máquina te hablan de los cursos y no te dicen que esos cursos se consiguen con ventas,si no proporcionas ventas no hay cursos.

No se en que delegación trabajarias tu, pero donde yo estuve, no nos decian que engañaramos a nadie, nos animaban a esplicarle a las clientas que estas cosas se hacian para que pudieramos seguir trabajando y consiguiendo ventas. Y nunca jamás me han dicho, aplaude a cada cosa que veas ni nada parecido.
Yo estuve poco tiempo en la delegación, muy poco y salvo alguna presentadora que hace lo que le da la gana (hay de todo en todas partes) me pareció un sitio de trabajo muy agradable, muy bien pensado y para nada una especie de secta de ventas:lol:.
Las clases hay que prepararlas, no se coje y se pone uno a cocinar algo que nunca has hecho, así que para empezar los ingredientes no solo hay que comprarlos una vez por clases. Pero cuando me refiero al coste no me refiero solo al gasto en delegación a la hora de los ingredientes. Tambien hay mucho trabajo detras, donde las programan por ejemplo. Y tengamos en cuenta que las personas que las dan no cobran esas horas ni mucho menos.

Que cada uno piense lo que quiera, pero es OBVIO, que no se pueden hacer para todo el mundo solo porque compre la máquina y que de alguna manera habrá que reducir a la gente.
La presentadora que diga que las clases "especiales" son para todo el mundo y que la piensa invitar por las buenas a todas ellas, sencillamente MIENTE.
Enlace al post

ya q en este foro hay muchisimas presentadoras' date=' estaria bien que nos dieran su version de los hechos no? El por que de las invitaciones a dichas clases. Yo de mi presentadora, una vez me vendio la """moto""" nunca mas se supo.[/quote']

No creo que sea necesario que todas las presentadoras tengan que explicar sus actuaciones, su forma de pensar, ...
Tampoco deben sentirse ofendidas, ni metidas todas en el mismo saco, cada presentadora es única, cada una tiene sus propios principios, ... y claro que sí que hay muchas que engañan a las clientas, y otras muchas que acosan como en sectas, ... pero muchísimas otras (como la mía) son un encanto, ayudan, enseñan, nos orientan, .... :beso:

Enlace al post

Antes que nada ¡Gracias Arasia, no se puede explicar mejor, y con mas comprensión! Soy presentadora hace años en Vorwerk, y nadie sabe, lo que lleva detrás una clase de cocina de Thermomix, y a veces lo poco que se agradece, que sabiendo que las plazas son super limitadñisimas, ni siquiera tienen la deferencia de avisar si no pueden asistir a la clase, a ver en mi delegación caben 50 personas en la sala para la clase de cocina, vendedoras somos más de 200, las hay con mas de 1000 clientes, y la que tiene menos a menos que entrase ayer, tiene 200 ó 300, no se si váis haciendo la cuenta, yo igual que todas, o la mayoria puedo invitar a una persona por clase y no todas las clases, pensad que somos más de 200, y se hacen dos clases al mes, que no cobramos nada por hacerlas, y llevan un trabajazo bestial, yo ya no se que hacer, de mis mas de 1000 lientes, solo he podido invitas a 3 ó 4 personas en todas las clases de navidad, sabemos que las que te dan referencias tienen preferencia, ya que es una venta de boca a boca, y aunque hayas trabajado mas de tres horas, no cobras nada si no hay venta, al contrario, tu teléfono, gasolina, trabajo,todo, autónomo, todo, todo, lo pagas tú, y queremos que todas las clientes estén contentas, pero es que es imposible, yo no invito por lo que me dan, pero se que no lo hago bien, y lo entiendo, intento ir contentando a todas, pero os juro por Dios que no puedo, y paar conseguir que vaya una persona a una clase, llamas igual a 20, en una tarde, y una que no le va bien los martes, otra que ese día no puede dejr los niños, otra que no le va bien por la tarde, y ptra bla, bla, bla, y dices tú, ¡bueno es posible? y luego se quejan de que no las avisas, y he hecho un momntón de llamadas de móvil, y a la que le ha ido bién me lo tiene que confirmar, y termino llamándola, a ver que ha decidido, y a lo mejor hau suerte y ahí se acaba la búsqueda, y a lo mejor, pues al final no le ha ido bien, pero luego llega navidad, y todas quieren ir, como si el resto del año las clases fuesen peores, os juro que es muy complicado. yo siento que no lo entendáis pero hay que estar aquí para verlo, y conste que lo aceptamos todo por que nos gusta, por que habrá quién diga si tanto os cuesta, y no os compensa no estéis! ¡Vale, a mi me compensa por que tengo clientas estupendas, adoro la Thermomix, me encanta la cocina, y disfruto con mi trabajo, intento atender bien a todo el mundo pero se que no llego, y a todas mis clientes les digo, si yo no te llamo, llámame siempre que quieras para lo que quieras o necesites, en festivo, de noche, cuando quiereas, por que se que ya no puedo llegar a todos, y la presentadora que invita a unas clientas a tantas clases, hay dos cosas, no tiene casi ninguna, o deja a unas para llamar siempre a las mismas, y eso muy mal, lo mas problable, es que tenga media docena de clientas, por que no se dedica, no hay otra explicación. Así que por favor no os enfadéis, que es que no se puede hacer más ni de otra manera, a menos que corten lo de las clases para que todo el mundo esté contento, y eso no lo harán por que gustan mucho. venga un abrazo.
PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...