Jump to content

Menús de diciembre FP +18 y anteriores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas y todos,me llamo maribel pero aparezco como maruchi38, hace algun tiempo que os leo y cocino vuestras recetas que por cierto estan de muerte, pero nunca entro en el foro porque tengo como muchas de vosotros una vida bastante ajetreada. Hoy me ha tocado hacer pestiños que hago todos los años`por estas fechas y gustosamente comparto con mi familia y vecinos. Me gustaria compartilos con vosotros tambien pero la tecnologia no nos permite aun mandarnos elementos solidos por pc bueno que yo sepa!Podrias decirme alguna de vosotras cuantas calorias tienen los pestiños par poder disfrutarlos sin arrepentimientos muchas gracias a todos as un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

11

• CONSO9

5

• Narico

2

• shark23

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina 0.5 y una barrita special k 1.5
media mañana :dos mandarinas y un te 0p
almuerzo :lentejas con verduras 4 p y un filete de ternera a la plancha 3 p y un cafe 0.5
merienda :4 flanes la reina de vainilla sin azucar los 4 salen 3.5 y una manzana
cena :patatas con atun 6.5 y un cafelito
este es mi dia de hoy 20 p

que estos dias hago 20 por que como viene noches de comelonas no hago los 24 de mantenimiento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...