Jump to content

¿Qué marca de ron usais para cocinar en las recetas que lo lleven?

Puntuar este tema:


helado_oscuro

Recommended Posts


Tenía yo una botella de ron brugal, que usaba para las recetas de repostería que llevaban licor, incluído el roscón de reyes. El caso es que se me ha acabado y he ido a comprar otra y madre mía, no me acordaba lo cara q es (12 euros y pico :sinunduro:) y había otro en el mercadona de oferta que era ron añejo (se me ha olvidado la marca) por 5,5 €.

Bueno, el caso es que yo tenía la botella de brugal porque me dijeron que era muy bueno pero me imagino que sería para beber, porque para cocinar igual va bien otra marca más barata... ¿vosotr@s cuál usais? :duda:


P.D.: ya de paso ¿dónde comprais el agua de azahar? yo la compraba de la marca vahiné en el carrefour pero la traen de higos a brevas y hace tiempo que no la veo tampoco :bate:

Gracias de antebrazo por las respuestas :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas.

Regaliz se me olvidó ir el día que sacaban eso en el LIDL y fui 2 días después y ya no quedaban :frito:.

Tomo nota de lo del ron, y miraré a ver si hay flores de naranjo en el herbolario, aunque los que hay por mi zona son muy raros y nunca tienen de nada, jajaja.

(qué bonito el blog de alicegoldfinger y la música que tiene :up:)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad Mª José que el que venden en las farmacias no se puede comer
Es la de la foto ¿verdad?, lee los ingredientes, veras como además de agua de azahar tiene desinfectantes y otras cosas.
Como en el roscón se echa tan poco, pues no pasa nada...pero si bebes la botella entera tendrias problemas.
Hace tiempo a una forera también se lo vendieron en una farmacia, al leer ella en el foro que no se podia usar como alimento, fue a su farmacia a quejarse y le dieron un montón de disculpas.
Pero si no es esta la botella que te vendió el farmacéutico, las disculpas te las pido yo a ti.
images?q=tbn:ANd9GcS-IfqFqu2GIJsP0LECr3lqleJ6b4v1EgWEZ2iANwsOsswNq9Tz


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El agua de azahar que venden en las farmacias es de uso dermatológico, no alimentario, ¡cuidadín! ;)

Hace poco vendian esto en Lidl
las cinco botellitas de arriba a la derecha son de ron
¿alguien lo ha usado y me puede decir que tal va?



belbake-backaromen-regular.jpg


Yo la compré y he usado la de limón, hay que echar el doble de lo que te dice el cartón (dice 1/2 botella para 1/2 kg. de harina o de 1/2 litro de lñiquido) y para mi gusto, no dá mucho sabor y me parece que si se usa más va a saber mucho a "químico".:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...