Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

ola Encarna..todo va bien. gracias por preguntar.. Yo no tengo trabajo, de momento tiene mi marido, algo es algo, y dando muchas gracias tal y como esta tal cosa. Como dice el dicho: Virgencica dejame como estoy...
si por lo menos el tiene vamos tirando mientras yo encuentro tambien. Gracias guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Azores

3

• FLORELILA

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!:D :D yo tengo puente... o lo que sea, toda la semana :up: bueno, son días de mis vacaciones que no las terminé de hacer:anda-ya: pero tengo tanto trabajo que no sé si lo podré acabar...:grrr: :grrr: .

Bueno, no me quiero estresar...:grrr:

Un poco de cada cosa, que me gusta todo!!:D:D

Besicos a tod@s!!!!:beso::beso::beso:

buenos dias maria:)

pues si es tu dia de descanso no pienses en el trabajo y relajate.
;)

un completito y a disfrutar del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos diás, Encarna y forer@s,

aquí continúa el tiempo soleado y fresquito, qué rico desayuno, nos has puesto.
Nos vamos un ratito a la playa buscar piedrecitas, y en los pinos de la playa ver si encontramos piñitas.
Deseo que tengáis un fantástico día.
Florelila los abetos preciosos :beso:
:beso: para todas

buenos dias virginia:)

te leo relajada, espero que ayer todo bien:up:

ay que a gusto me iba contigo a la playa a coger.... :nodigona:bueno no, que yo no estoy para agacharme:lol:
pero ir si iria.

te pongo un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

ola Encarna..todo va bien. gracias por preguntar.. Yo no tengo trabajo, de momento tiene mi marido, algo es algo, y dando muchas gracias tal y como esta tal cosa. Como dice el dicho: Virgencica dejame como estoy...
si por lo menos el tiene vamos tirando mientras yo encuentro tambien. Gracias guapa :beso:

pues tienes razon, si podeis ir tirando mejor asi.
ya te saldra algo, con la thermomix no empesaste?

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí un impresionante día de sol:), así que como mi marido trabaja hasta mediodía estoy aquí con el peque arrastando cochecitos por debajo de la mesa del ordenador ¿ se puede ser más feliz?. Y esta tarde vamos de cumple así que prepararé una empanada que es lo único que me deja hacer el miniyo :lol:

Yo estoy un tiempo ahora de vacas, bueno, de vacas no es que se ha acabado la campaña de trabajo, pero, mira este año estaba superagotada, así que ni he protestado y digo como nuestra Lucía, si él tiene trabajo ya es algo, se contenta uno con menos y ya está, bastante peor estaba mi madre con mi edad y mira sacó 4 adelante con bastante menos recursos así que una sonrisa y que no se diga.

Feliz día a todos.:beso:

Os pongo el aperitivo a los tardones :beso:copaspistoyhuevo1.jpg

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Yo me he quedado en casa sin salir de puente, tengo demasiadas cosas atrasadas con tanta gira, y hoy me pasaré el día con las manos en la masa, quiero hacer un Pandoro y eso requiere mucho tiempo. Cuando lo tenga hecho y fotografiado lo traigo para desayunar, pero se tarda un par de días, porque tiene más levados que el roscón

También quiero hacer un tronco de Navidad para llevar a casa de unos amigos ... así que estaré todo el dia cacharreando en la cocina y luego os leo por la tarde

Me pones un completito y que feliz día de la Constitución para todas

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí un impresionante día de sol:), así que como mi marido trabaja hasta mediodía estoy aquí con el peque arrastando cochecitos por debajo de la mesa del ordenador ¿ se puede ser más feliz?. Y esta tarde vamos de cumple así que prepararé una empanada que es lo único que me deja hacer el miniyo :lol:

Yo estoy un tiempo ahora de vacas, bueno, de vacas no es que se ha acabado la campaña de trabajo, pero, mira este año estaba superagotada, así que ni he protestado y digo como nuestra Lucía, si él tiene trabajo ya es algo, se contenta uno con menos y ya está, bastante peor estaba mi madre con mi edad y mira sacó 4 adelante con bastante menos recursos así que una sonrisa y que no se diga.

Feliz día a todos.:beso:

Os pongo el aperitivo a los tardones :beso:copaspistoyhuevo1.jpg

buenos dias carmela:)

de verdad que eso es felicidad, ojala tuviese yo a mis hijos pequeños, por eso ahora disfruto de mis nietos.

que razon tienes, mira yo no trabaje nada mas que los primeros meses de casada y luego he criado a tres y te aseguro que no me habria venido mal.

el aperitivo muy original:o

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Yo me he quedado en casa sin salir de puente, tengo demasiadas cosas atrasadas con tanta gira, y hoy me pasaré el día con las manos en la masa, quiero hacer un Pandoro y eso requiere mucho tiempo. Cuando lo tenga hecho y fotografiado lo traigo para desayunar, pero se tarda un par de días, porque tiene más levados que el roscón

También quiero hacer un tronco de Navidad para llevar a casa de unos amigos ... así que estaré todo el dia cacharreando en la cocina y luego os leo por la tarde

Me pones un completito y que feliz día de la Constitución para todas

buenos dias ana:)

ay que bien tiene que oler tu casa hoy
;)
no se te olvide mandarme ese pandoro para poner en el desayuno;)
me estas volviendo loca mientras borras:lol:
:lol:

completito y que disfrutes en tu cocina
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...