Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas, vaya horas de tomar el desayuno, pero es que anoche me acosté tarde y me he levantado más tarde todavía.

Cafelito y magdalena, porfa, que últimamente manejo un apetito...Hoy daremos un paseo con las niñas por la mañana y por la tarde, tranquilitos a poner el Nacimiento y el árbol, que están loquitas por decorar la casa.

Tengo que buscar ahora mismo ese postre de Toñi, seguro que es delicioso. Y Ana, en cuanto tengas ese pandoro nos lo enseñas, tengo muchas ganas de investigar con este postre.

Un besito Encarna y un besito a todas, que paséis un buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Azores

3

• FLORELILA

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

El día por aquí nubladillo, ideal para quedarse en casita que es lo que voy a hacer yo :)

Voy a preparar canelones para la nena y para congelar y una fabada a mi manera para el costi y para mí, y luego toca decorar la casa de navidad :), a ver si este año si me ayudan, que siempre empiezan todos con ánimo pero luego tengo que terminar yo sola :duda:

El desayuno para mí una madalena con un cortadito :)

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Nublaillos...pero como no voy a pisar la calle, casi k mejor;)

Tengo a una encerrada en la biblioteca y al otro durmiendo un poco para volver a currar. Asi k voy a intentar hacer un solomillo con hojaldre y un *algo* con un molde de arbolito navideño k me han regalado.
Moniisimos los arbolitos de hojaldre:D creo k tambien los copiare

Si la camara funciona, luego os pongo lo k me salga:nodigona::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pandilla
Hoy limpiando a fondo que luego toda la semana quiero estar de vuleo (saliendo y entrando y sin hacer ni el huevo) :lol::meapunto: un plato de fruta ,que rico ,es que me gusta muuuucho.
MaryLou ,como dice Santa ,images?q=tbn:ANd9GcR_dDNHBQqm9XaNHyvOfluVX5P0K5iFfb985zVfOBCdr_nF9PRZalumna para ti y nuestra princesa :guapa::guapa: y te mando un truco para abrir los piñones por si lo haces con una piedra :lol:
mira que fácil,lo encontré un día que estaba de pagina en pagina
http://www.fororecetario.com/truco-abrir-pinones-1111/
Sunflower ayyyyyy ese miniyo me lo comoooooooooo.El aperitivo :up: luego pasare haber si queda.
Azores ¿ vienes a Sevilla?
:guapa: :guapa: :guapa: para todas y feliz domingo.

Enlace al post

Buenos días a todas,encarna me tomo esos huevos que como son virtuales,ni engordan ,ni dan colesterol,así que no me los pierdo.El día soleado,menos mal y aquí en casa,porque mi marido está de noche trabajando,bueno ahora durmiendo:lol:,luego bajaremos con unos amigos a tomar el vermouth,mis hijos por los Alpes,que encima no pueden llamarme:evil: porque acababan de cambiar de compañia de móvil y se les olvidó activar el roming y aquí estoy yo,esperando a ver si me mandan un mensaje por el facebook,para ver si están bien,cuando vengan:bate::bate::bate:así que estoy de los nervios,bueno me voy a hacer la comida para los dos,que mi otro hijo creí que venía hoy pero se ha ido también a la montaña palentina,así que solitos :cry:,menos trabajo.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
estamos de vuelta de caminar, un buen paseo por la playa, no está buen dia pero no llueve (si te digo la verdad, casi prefiero que llueva) :nodigona:
ahora yo un poco de foro y la peque caligrafía :lol:...
a las 12,30 hemos quedado con mi cuñada para el aperitivo, así que prisa en comer no tendremos...

voy a ver que se cuece por aquí... buen dia a toooooodas

:beso:
Enlace al post

Buenos dias8)

Por aqui como dice Gijo feillos... pero es lo que hay....

Yo aun no se que hacer, no se si quedarme en casa y seguir con todo lo navideño o marchar por ahi a dar una vuelta y llevar la comida:duda: aunque como anochece pronto y viendo la hora que es.... Ainsss

Me he librado de la faringitis pero no se poque me da que tengo un pedazo catarro, no paro de estornundar:grrr: si es que lo dice mi madre me habia tenido que llamar maria dolores:lol::lol:

Florelilla me han encantado tus abetos:up:

Covaro... tu cocina y si necesitas una opinion mas... silba que en un plis plas recorro un par de calles y opino:lol::lol: tienes que ponernos foto;)

cojo un pinchin de algo salado y te:meapunto:

Feliz martes:guapa:

Enlace al post

perdonar por haberos abandonado si depedirme esta mañana:porfavor:

una amiga me ha llamado que nececitaba ir a un sitio y no estaba su marido para llevarla.

pero que coste que os he leido;)

inma no entiendo nada de ordenadores:(

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final se trataba de un falso positivo de Avast y con la nueva actualización se soluciono' date=' menos mal ... me pasao to la tarde fastidia. Gracias por preocuparte :beso:[/quote']

Me alegro que haya sido solo un susto.. yo no entiendo mucho, no podia ayudarte :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...