Jump to content

Mirad qué pizza de atún (de Sena)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de ver en el foro de cocina esta receta de Sena que me ha parecido espectacular para la dieta. No me convencían las pizzas que había visto hasta ahora, o no les había encontrado el punto, pero creo que ya he dado con la definitiva. Os la dejo por si os puede interesar

Ingredientes:
2 latas de atún en aceite
2 latas de atún natural
1 huevo
5 cucharadas de harina (de garbanzos, por supuesto)
Queso mozarella
Orégano
Olivas rellenas
Tomate frito

Preparación:
Escurrimos el atún y ponemos en un bol las 2 clases de atún mezclandolo, añadimos 1 huevo y mezclamos bien, añadimos 5 cucharadas de harina y mezclamos bien haciendo una masa...

PIZ1.jpg
Ponemos la masa en un molde de silicona

PIZ2.jpg
Ponemos el tomate, queso mozarella, orégano y unas olivas rellenas

PIZ3.jpg
Metemos al horno, hasta que la veamos gratinada y listo

PIZ4.jpg

PIZ5.jpg
PIZ6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La masa queda crujiente? Lo del atún al natural es lo que me echa para atrás, (aunque tampoco me gusta la pizza normal de atún en aceite, me sabe muy fuerte), porque le saco un sabor fuerte a pescado que no puedo con él, me da la impresión de pescado crudo. Pero bueno, a lo mejor al ir así en la masa no sabe tan potente el atún.

Enlace al post

A mí no me gusta ni cocinado ni de ninguna forma, Pravias.
Recuerdo una vez hace muchos años que mi madre se equivocó y compró un montón de latas pensando que era en aceite. No pudimos comerlo ni mezclando una lata natural con 2 en aceite, ni guisándolo con tomate, ni en empanada... Tuvo que tirarlo.
Años más tarde probé de nuevo, eso sí, solo compré una latita de Albo, que es una marca muy buena. Pues nada, no hubo forma, sabe muy fuerte para mi gusto y me da repelús como si estuviera mordiendo el pescado crudo y yo que no soy muy pescadera, que el olor a pescado crudo me da arcadas, pues imagínate el panorama.
Cuando salía a caminar con unas amigas, a veces tiraban por el paseo de la ría y el puerto y no veas que fatigas pasaba yo a la altura de la lonja :nodigona:

Enlace al post

:lol: yo es que el pescado crudo me gusta' date=' voy a poner una guarrada, cuando pelo los langostinos crudos le chupo la cabeza[/quote']
Me muero... (y es peligroso pq en la cabeza se concentran los metales pesados que se traga el pobre bicho del mar contaminado y que luego se nos almacenan a nosotros y nos intoxican).
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...