Jump to content

Quiero empezar con bellablanca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anyser

6

• Ardid

5

• nguillen72

4

• tamyff

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!! tomo nota de todo, jejejeje.

Ayer leí de nuevo las pautas, para no tener dudas al empezar y me ha surgido una: respecto al 20% de excesos, como se puede calcular?? según pone ahi son 4 comidas, o desayunos etc... pero he leido los post antiguos y algunas poneis que en una comida ya lo habeis sobre pasado. No entiendo esa parte bien.

Gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque el famoso 20% se corresponde con 4 comidas, desayunos o cenas en los que no cumplimos las pautas al 100%, es decir, nos saltamos ALGO, no todo. Es decir, no es una comida libre. Sería comer algo de pan en la cena, o desayunar con una magdalena no integral y con azúcar, pero con la fruta y la proteína correspondiente.

Si en una sola cena te metes una pizza, y de entrante, en vez de una ensalada, unos chopitos y una tabla de patés, y de postre, algo con un kilo de azúcar, esa cena sobrepasa con creces el margen que tenemos para cada una de esas comidas del 20%.

La idea del 20% es que tengamos un respiro, no un desahogo ;)

Si la dieta, cualquiera, nos pide un desahogo, es que vamos mal :herida:

Enlace al post

Carmele estoy contigo. Es un sistema de alimentación para toda la vida. Comes sano y además adelgazas, se puede pedir mas??

Mop, me apunto las legumbres porque solo tengo lentejas en la despensa. A mi costillo y a mi es lo unico que nos gusta, pero habrá que añadir más cositas y buscar recetas sabrosas para garbanzos y alubias. Se pueden tomar tambien en la cena verdad??

Enlace al post

Carmele estoy contigo. Es un sistema de alimentación para toda la vida. Comes sano y además adelgazas, se puede pedir mas??

Mop, me apunto las legumbres porque solo tengo lentejas en la despensa. A mi costillo y a mi es lo unico que nos gusta, pero habrá que añadir más cositas y buscar recetas sabrosas para garbanzos y alubias. Se pueden tomar tambien en la cena verdad??

no,por que son HC.
bienvenida guapa.veras que se lleva muy bien,y en poco tiempo te acostumbras y no tienes que mirar y releer las normas.
por lo de los productos de soja,yo soy intolerante a la proteina de vaca,y mis lacteos son de soja,llevo un año y medio largo (unos 20 meses) con BB y he perdido ya 45 kilos,con 2 embarazos de por medio,mi perdida es muy rapida,y eso que no la hago al 100% pero bueno,eso es mi caso,que soy algo especial,jejejeje.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...