Jump to content

Por dónde empiezo??

Puntuar este tema:

Isabolita

Recommended Posts

Buenas noches!

Llevo ya unos días leyendo sobre Monty y me gustaría que me asesoreis un poco porque ando muuuy perdida la verdad...
Quiero un cambio de forma de alimentarme, no una dieta, pero sí me gustaría perder unos 4 o 5 kilitos en un plazo medio, no tengo mucha prisa, y unos pocos cms..
Pero no sé ni por dónde empezar... me compro el libro? cuál? os copio los menús?...
:nodigona:Otra cosa, leo que mucha gente la sigue pero se permite muchos caprichos, aún así funciona?
Se trata de una dieta demasiado proteinica que carga los riñones y el hígado??
Es difícil de llevar día a día? Hay que currarse mucho las recetas??
:coqueta:
bueno, espero vuestras respuestas y muchas gracias!!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabolita

10

• cerberos

3

• Pravias

3

• Streya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!

Llevo ya unos días leyendo sobre Monty y me gustaría que me asesoreis un poco porque ando muuuy perdida la verdad... Como tod@s al principio
Quiero un cambio de forma de alimentarme, no una dieta, pero sí me gustaría perder unos 4 o 5 kilitos en un plazo medio, no tengo mucha prisa, y unos pocos cms..
Pero no sé ni por dónde empezar... me compro el libro? cuál? Aquí lo puedes tener on-line os copio los menús?... Sí, siempre es lo mejor...
:nodigona:Otra cosa, leo que mucha gente la sigue pero se permite muchos caprichos, aún así funciona? "Caprichos"en fase I, no puede haber... Si te refieres a dulces, chocolate, etc... Están permitidos sabiendo cuales, cómo y cuando.
Se trata de una dieta demasiado proteinica que carga los riñones y el hígado?? No, se eleva en 1/2 gramo nada más de la cantidad recomendada por la OMS por Kg/kilo/día
Es difícil de llevar día a día? Hay que currarse mucho las recetas?? Pues si ves el foro, te darás cuenta que es un disfrute día a día
:coqueta:
bueno, espero vuestras respuestas y muchas gracias!!:plas:
A tí, Isabolita...
Enlace al post

No te podía haber dado mejores respuestas Cerberos, Isabolita...
Anímate, y si encuentras los menús de alguien a tu gusto, cópialos introduciendo tus cambios personales, así es la mejor forma de acertar.
Yo soy de las de tu bando, poquitos cms/kilos que perder... Así que a ponerse en serio que si no, con desviaciones, no vamos a ningún lado.
Se come de lujo, y si te fijas, no hay que hacer grandes elaboraciones en las comidas, yo soy de las vagas... :coqueta:

Enlace al post

Muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida!! creo que el lunes empiezo!!
:meapunto:

Una cosa más, quiesiera que mi maridin me acompañara en esto, da igual qué libro usar?? es que el enlace veo que me va al de mujeres.. y no sé si habrá mucha diferencia..., o es mucho mejor para nosotras el de mujers?
Voy a empezar a leer!! y supongo que os freiré a prguntas..:nodigona:

Enlace al post

Hola Isabolita,

Pues si, es importante leerte el libro, aunque una vez leído yo caí en la "trampa" de ir siguiendo el foro y la verdad es que ya ni me acuerdo del libro. Me enviaron enlaces con la guía de IG de los alimentos para resolver dudas puntuales, un montón de recetas que se pueden adaptar al método con total facilidad, también tenemos la lista de alimentos aptos que podemos encontrar en las tiendas más comunes que hay en casi todas las ciudades.... En fin que fácil lo tenemos, luego ya es cuestión de tener fuerza de voluntad y seguirlo al 100% en FaseI. Por lo que dices, tu no estarás mucho tiempo en esta fase así que ya verás como resulta hasta divertido hacerlo compartiendo tus impresiones con los que estamos en el foro. Pero, eso sí, yo a la que hago una cosa que "no toca", me llueven ragañinas por todos lados!!! Esta gente del foro es muy severa, vigilan como un águila y no te dejan pasar ni una. Pero siempre con gran cariño y sentido del humor.
Así que anímate, que aunque, una vez hayas leído el libro, tengas un montón de dudas (por experiencia, te digo que las tendrás) aquí te las van a resolver todas.
En cuanto a tu marido no hay problema, creo yo que ese mismo libro sirve también para él. Yo, en casa, hago la misma comida para mi que para ellos y a veces ni se enteran que están haciendo el método :dientes:. Las comidas son muy normales y puedes hacer los platos tradicionales que tengas por costumbre cambiando algún ingrediente que otro.

Bueno preciosa, bienvenida y un besazo :beso:

Enlace al post

Bienvenida Isabolita!! :beso:
si necesitas algún librote online avísame y te los paso, q yo los tengo frescos frescos, pero aún he pasado de leer de la fase I q no quiero saber ná de las "desviaciones"... :nodigona:
con monty se come de lujo, sólo hay q "tatuarse" las premisas en algún lugar visible antes de ir a la compra y de hacer la comida jajaja yo tengo un post-it resumen en la nevera para no pegarme la carrera al ordenata cada vez q me surge la duda... jajaja
de si tu marido puede seguirla, yo creo q sí y q hambre no va a pasar... lo mismo cuando vea los desayunacos te dice q porqué estais comiendo tanto!! jajaja

Enlace al post

Gracias Streya!! tu llevas poquito, no?
Cómo empezaste? leyendo el libro?

Leí el libro, y caí en los foros, mi gran salvación ;)
¿Poco tiempo? Llevo ya unos meses, pero en serio, desde hace 4 semanas y es cuando lo he notado.
¿Mi consejo? Aquí las desviaciones son determinantes... Pienso que es mejor prohibirse 4 cosas y 4 mezclas durante 2 meses, que estar 6 meses sin ver ni un solo resultado...
Reñir, reñimos, pero por ayudar, no por fastidiar.
Deberías tener varios conceptos y varias bases fundamentales, y con eso, éxito. Si no, te digo que no engordarás, pero tampoco adelgazarás...
Enlace al post

Muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida!! creo que el lunes empiezo!!
:meapunto:

Una cosa más, quiesiera que mi maridin me acompañara en esto, da igual qué libro usar?? es que el enlace veo que me va al de mujeres.. y no sé si habrá mucha diferencia..., o es mucho mejor para nosotras el de mujers?
Voy a empezar a leer!! y supongo que os freiré a prguntas..:nodigona:
Tu "maridín", no sé el peso que querrá perder, pero si lo hace bien, en dos meses habrá perdido 9 ó,10 u 11 kilos, y "jarto" de comer... Por desgracia a tí te costará un pelín más de tiempo, pero es igual...
Enlace al post

Hola Isabolita,

Pues si, es importante leerte el libro, aunque una vez leído yo caí en la "trampa" de ir siguiendo el foro y la verdad es que ya ni me acuerdo del libro. Me enviaron enlaces con la guía de IG de los alimentos para resolver dudas puntuales, un montón de recetas que se pueden adaptar al método con total facilidad, también tenemos la lista de alimentos aptos que podemos encontrar en las tiendas más comunes que hay en casi todas las ciudades.... En fin que fácil lo tenemos, luego ya es cuestión de tener fuerza de voluntad y seguirlo al 100% en FaseI. Por lo que dices, tu no estarás mucho tiempo en esta fase así que ya verás como resulta hasta divertido hacerlo compartiendo tus impresiones con los que estamos en el foro. Pero, eso sí, yo a la que hago una cosa que "no toca", me llueven ragañinas por todos lados!!! Esta gente del foro es muy severa, vigilan como un águila y no te dejan pasar ni una. Pero siempre con gran cariño y sentido del humor.
Así que anímate, que aunque, una vez hayas leído el libro, tengas un montón de dudas (por experiencia, te digo que las tendrás) aquí te las van a resolver todas.
En cuanto a tu marido no hay problema, creo yo que ese mismo libro sirve también para él. Yo, en casa, hago la misma comida para mi que para ellos y a veces ni se enteran que están haciendo el método :dientes:. Las comidas son muy normales y puedes hacer los platos tradicionales que tengas por costumbre cambiando algún ingrediente que otro.

Bueno preciosa, bienvenida y un besazo :beso:

Entonces, qué libro uso el de las mujeres o el otro?
¿me puedes enviar esos enlaces?

Graciassssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...