Jump to content

Por dónde empiezo??

Puntuar este tema:

Isabolita

Recommended Posts

Bienvenida Isabolita!! :beso:
si necesitas algún librote online avísame y te los paso, q yo los tengo frescos frescos, pero aún he pasado de leer de la fase I q no quiero saber ná de las "desviaciones"... :nodigona:
con monty se come de lujo, sólo hay q "tatuarse" las premisas en algún lugar visible antes de ir a la compra y de hacer la comida jajaja yo tengo un post-it resumen en la nevera para no pegarme la carrera al ordenata cada vez q me surge la duda... jajaja
de si tu marido puede seguirla, yo creo q sí y q hambre no va a pasar... lo mismo cuando vea los desayunacos te dice q porqué estais comiendo tanto!! jajaja

Me puedes pasar el post-it???:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabolita

10

• Pravias

3

• cerberos

3

• Streya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ok! pues eso haré, :dientes:

ademas he estado cacharreando y he encontrado un post muuuuy bueno de montinovatos hecho en 2008 por CRUS que me ha aclarado muchísimas dudas!!! ya lo veo un poco más factible...
:up:
Así que el lunes empiezoooooo aunque no me haya leído el libro del todo!!:cry:

Enlace al post

Hoy empiezo!!

Bueno, esta mañana me he levantado y he dicho, ¿por qé esperar? HOY EMPIEZO!!
si llevo ya 5 días que no leo otra cosa, cada minuto que tengo a buscar más y más info de Monty!! estoy un poco obsesionada..jeje:dientes:

Así que he desayunado a lo monty (Aunque con café... que no sé si voy a poder dejarlo..
:coqueta:
Eso sí antes me tomaba 3 o 4 a ldía y voy a tomar sólo 1!! algo es algo no?8)

Bueno, os contaré, por cierto ¿dónde pongo mi menú para que me ayudéis a corregirlo??

Gracaiasssssss por estar ahi!!! :meapunto:

Enlace al post

hola Isabolita, tu menú puedes ponerlo en el post que lleva por título Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre.

Respecto al café, tiene que ser arábigo 100% o descafeina, si no no sirve. Aquí no se trata de 1 taza o 28 ya te darás cuenta que una ligera desviación puede darte al traste con toda la semana así que imagínate si la desviación es diaria!

siento ser una aguafiestas pero es mejor que lo sepas desde el principio y así te mentalizas. Un abrazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...