Jump to content

Deberes semanales del 8 al 13 de Diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues a ver.. voy a poner unos deberes sencillitos que apenas necesita elaboración, muy socorrido para una cena informal familiar o con amigos que suele gustar a todo el mundo.. y para cenar sola como ha sido mi caso esta noche también.. :dientes:Panini de chorizo

Ingredientes: 1 persona - Propoint 5pp / Flexi 4p

50g de pan ................................................. 3pp - 2p
4 rodajas de chorizo pavo Hacendado............ 1pp - 1p
20g queso rallado light Hochland................... 1pp - 1p
tomate natural
orégano

Preparación :

Abrir el pan por la mitad, untarlo generosamente de tomate, espolvorear orégano, repartir el queso en las dos mitades, cortar el chorizo en trocitos, ponerlo por encima del queso, un poco más de orégano y al horno hasta que el pan esté crujiente y el queso derretido.

Nota: Cada persona que ponga la cantidad y el tipo de pan que quiera, el chorizo y el queso que más le guste, sólo tendrá que puntuarlos según sus valores y su peso.

Yo puse queso rallado en una mitad y un tranchete en otra porque no tenía suficiente queso rallado para todo. Con cualquier tipo de queso que funda estará bueno..

La foto no es muy buena pero si me esmeraba más se me enfriaba el panini.. :lol: Ah !! y como veis en la foto le puse también un par de aceitunas, se quereis añadir algo más aparte del chorizo, vosotras mismas..

paninindechorizo.jpg

De segundo , como yo he puesto el toque informal, voy a dejar que vosotras pongáis el glamour .. me gustaría que me diérais ideas para hacer un rico y atractivo coctel para las fiestas que se avecinan, puede ser con o sin alcohol, al gusto del consumidor ..

No me digáis que no os he puesto los deberes fáciles, no hay excusa para escaquearse esta semana de los deberes, venga chicas, al ataquerrrrr... !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la dos mitades son 50g. por lo general lo compro en el Mercadona pero este es del Lidl, que ayer fui y aproveché para comprar pan , tiene una miga más ligera, por eso pesa menos y tienes la sensación de que comes más pan, al menos te dura un poquito más.. :lol:

Al pan que venden en una tienda que hay al lado de mi casa también le pasa lo mismo, está buenísimo y 50g es un buen trozo, ahí lo compro sólo de vez en cuando porque tiene precio de panadería, 0'90 €.

Enlace al post

Mis primeros deberes, esta semana he sido muy aplicada8) la foto grande es el panini de carmelo y en la esquina de arriba en pequeñita el mio como siempre sin queso, como el pan que compro pesa 100g solo use media viena para mi y que rico estaba,:babas:una vez se lo hizo mi hijo asi pero nunca me ha dao por probarlo, GRACIAS por la receta Mar

pan
tomate frito
45 gs de pechuga de pavo (para los dos)
1 lata de atun (para los dos)
2 lonchas de tranchete (para uno)
cebolla
oregano

Panini de pavo
dibujomar.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...