Jump to content

Olla mgd o cocimix deluxe

Puntuar este tema:

bonsoir79

Recommended Posts

Hola. Me quiero comprar una olla programable y necesitaba ayuda. cual me compro y donde la compro para que salga buena. Que opinion teneis de la pagina www.ollagm.com. En el foro veo que tambien las venden . Si me podeis mandar ofertas. La quiero con todo. Tapa convección y todos los accesorios, cubeta de acero, vapor, rejilla asados, recetario y garantia
Muchas gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virkiky

8

• bonsoir79

8

• pcostea

4

• julycar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

http://www.cocinaydisfruta.com

Yo tengo el modelo viejo y siempre que he tenido problemas, Vanadis me lo ha solucionado en dos dias.

El tema del servicio técnico es muy importante y hay webs solo venden, para los problemas desaparecen dándote largas o cobrándote una burrada por un repuesto, te lo digo por experiencia ya que quemé la base de mi olla y fue Vanadís la que me solucionó el tema, los de Gm me pedian muchisimo mas y los portes a mi cuenta, por un aro de plástico que me cambié yo en casa en dos minutos.
Enlace al post

yo tambien quisiera saberlo, ademas tengo una duda : ¿que diferencia hay entre tapa doradora y cabezal horno programable? ¿sirven para lo mismo? ¿cual es + aconsejable comprar? ¿es muy necesario? ya se que sirve para dorar, pero en caso de no tenerlo ¿salen los bizcochos con aspecto crudo por arriba???
muchas preguntas pero llevo dias leyendo todos los post xq me quiero comprar una y cada vez tengo mas dudas.

Enlace al post

yo tambien quisiera saberlo' date=' ademas tengo una duda : ¿que diferencia hay entre tapa doradora y cabezal horno programable? las dos tapas hacen la misma funcion solo que una es programable y la otra no, puedes preparar un pollo asado programando olla y tapa, irte al trabajo ó de compras ó a pasear y cuando vuelvas a casa lo tienes doradito por ambos lados y crujiente ¿sirven para lo mismo? si ¿cual es + aconsejable comprar? pues depende de tu necesidad si quieres programarlo con la olla ...ó solo usarlo cuando tu estes en casa ¿es muy necesario? es compatible con la olla y para algunas comidas va genial se hace en menos tiempo ya se que sirve para dorar, pero en caso de no tenerlo ¿salen los bizcochos con aspecto crudo por arriba??? no solo salen blanquitos pero para nada crudos
muchas preguntas pero llevo dias leyendo todos los post xq me quiero comprar una y cada vez tengo mas dudas.

Si te decides por una olla programable una vez la usas ya no puedes vivir sin ella :lol:8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...