Jump to content

Olla mgd o cocimix deluxe

Puntuar este tema:

bonsoir79

Recommended Posts

Upfff yo sigo con dudas sobre cual de las dos elegir. Teniendo en cuenta que no le voy a poder dedicar mucho tiempo y lo que quiero es poder comer mas a menudo comida recién hecha... Y si compro la cocimix, es necesaria la cubeta de acero inoxidable? Las recetas de la gmd sirve para la otra? Es que parece que hay mas recetas para la gmd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virkiky

8

• bonsoir79

8

• pcostea

4

• julycar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pcostea, la cubeta de acero no es necesaria, solo la compras si quieres.
yo tengo la cocimix deluxe y estoy encantada con ella, lo que no se es si estaria igual de contenta con la gm d, ya que al final siempre cocino con los mismos menus, yo creo que la gmd me hubiese hecho el mismo apaño. De hecho yo casi le copio a sena casi todas las recetas y ella tiene la gmd, con lo que creo que se puede hacer practicamente lo mismo con las dos.

Enlace al post

Hola, yo estuve mirando y mirando y me pasaba lo mismo que a ti, en diario no cocino, solo fin de semana y pensaba que no la aprovecharía mucho.... tanto cansé en casa que cuando quise darme cuenta la habían pedido por mi, la cocimix... llevo dos días con ella me gusta bastante... la diferencia de dinero no es mucha, yo me pediría la cocimix... en cuanto a la cubeta, creo que lo ideal es la daikin, tambien tengo la de acero, pero creo que teniendo la otra no la utilizaré mucho.. por cierto ahora esta tambien en oferta, así que yo de pedirme otra, me pido otra daikin.

Enlace al post

hola ya he encargado la cocimix.....me diriais como se limpia antes de estrenarla' date='porque no lo veo...gracias[/quote']

Hola! Yo lo hice tal y como me indicaban, puse agua hasta la mitad de la cubeta y un chorro de vinagre, menú arroz y cuando acabó despresuricé manualmente.

Enlace al post

pues yo sigo con las dudas, que pack habeis pedido?? yo pensaba comprarlo con la tapa programable, pero estoy viendo que sera un trasto mas que no voy a utilizar y tambien lo puedo comprar mas adelante con el horno entero por 59 euros.
no se si encargar la GMD o la COCIMIX y que accesorios pedir...
tampoco tengo claro como se usa la tapa ¿cuando se pone la tapa no funciona la olla? xq si funcionan las dos seria mucho consumo ¿no? ¿se puede poner la tapa en otros cacharros? es ke no me entero...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...