Jump to content

Olla mgd o cocimix deluxe

Puntuar este tema:

bonsoir79

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virkiky

8

• bonsoir79

8

• pcostea

4

• julycar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

las que la acaban de pedir que nos cuenten que han pedido y PORQUE . pooor faaaavvvoooooor.

Hola,yo he comprado la Gmd hace 15 dias hoy y también estaba con las dudas como vosotras pero pienso que para mi la Gmd me basta porque lo único que cambia entre una y otra es que puedas cambiar la temperatura,la presión que tiene la media y claro la apariencia que la cocimix es mas bonita,pero yo pienso que la Gmd me hace la misma función(te cuento lo que pienso yo,porque no me iba a gastar 50€ mas en una olla que para mi me basta con la que tengo)pero si a ti eso no es problema corre la cocimix y mi consejo es que la pidas con 2 cubetas y no con la tapa,porque con 55€ tienes el horno(que por señal tengo yo a casi 2 años y estoy encantada con el)yo he corrido el pack que viene con 2 cubetas y creo que he hecho una buena elección(pero como ya he dicho es mi simple opinión,para gustos colores).Espero no te haber te liado aun mas:dientes:,jeje...Seguro que compres la que compres vas a estar encantada de la vida.Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces merece la pena la GMD o COCIMIX (segun los usos ,gustos y presupuesto) y:
TAPA CRISTAL (se encuentra en casa o cualquier tienda)
CESTILLO VAPOR ???
CABEZAL HORNO PROGRAMABLE (me parece que no merece mucho y por 10 euros mas te compras el horno)¿¿??
PINZAS ???
CUBETA DE REPUESTO: todo el mundo dice que SI MERECE LA PENA
RECAMBIO AROS DE SILICONA ??? cada cuanto tiempo se cambian??
BASE SILICONA (para que no se tueste demasiado el fondo) ???

Gracias.

Enlace al post

De nada wapa,yo pienso lo mismo que tu.

Entonces merece la pena la GMD o COCIMIX (segun los usos ,gustos y presupuesto) y:
TAPA CRISTAL (se encuentra en casa o cualquier tienda)(Pienso igual)
CESTILLO VAPOR ???(No lo veo claro,yo he corrido una cubeta inoxidable y en los chinos encuentras por 2 duros(no me veas como una tacaña he,jejeje pero xq con la crises no estamos para despilfarro,y también se puede improvisar con una cestita de esas para freir que seguro casi todos tenemos por casa)
CABEZAL HORNO PROGRAMABLE (me parece que no merece mucho y por 10 euros mas te compras el horno)¿¿??(Pienso exactamente como tu)
PINZAS ???(Dices las pinzas para sacar la cubeta?No la he corrido porque como ya he dicho tengo el horno y viene la pinza,no me acuerdo cuanto vale pero tambien tienes en los chinos por 1 duro,pero ya te digo que yo mismo teniendo no la utilizo prefiero sacar con los guantes)
CUBETA DE REPUESTO: todo el mundo dice que SI MERECE LA PENA(si y si)
RECAMBIO AROS DE SILICONA ??? cada cuanto tiempo se cambian??(no tengo ni idea pero yo creo que vale la pena que corras un recambio(yo me arrepiento de no haber corrido porque los gastos de envió después ya son mayores)
BASE SILICONA (para que no se tueste demasiado el fondo) ???(Eso si y tengo que encargar me una tambien(pero he visto que ay gente que utiliza papel de horno no lo se:duda:.

Gracias.

Enlace al post

yo creo que te deberías comprar la Cocimix y con todos los accesorios. Te harán mejor ofertas que si luego los compras por separado. Pero eso ya es cuestión de dinero. Yo se la compré a Julycar y estoy pendiente de que me llegué. Y la verdad no cuesta mucho más y tiene más opciones de cocina (temperatura, presión) que a lo mejor ahora no usas pero con el tiempo quien sabe.
Me llegará pasado mañana, ya te diré más cuando haga mi primer menú.
Un saludo y sobre todo decide tú, así luego no te arrepentirás. Aquí cada cual te dirá una cosa. Pero yo considero que los que cogen la GMD es sobre todo por motivos de dinero.
Un saludo

Enlace al post

hola a mi me acaba de llegar hoy la cocimix.....también se la he cojido a julycar.....

yo la he cojido con las dos cubetas y el horno programable,he cogido la cocimix porque creo que la puedes hacer más a tu medida,si quieres adaptar recetas,y la tapa del horno porque se puede usar en la olla y a la vez,eso me ahorra tiempo de estar cambiando cosas de la olla al horno a dorar por ejemplo y además ocupa menos sitio,porque la verdad,pensaba que la tapa seria un mazacote y es muy recogidita......

;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...