Jump to content

magdalenas aptas?

Puntuar este tema:

insquirrel

Recommended Posts

Vaya' date=' yo creía que eran lo mismo, pero me resisto a utilizar la palabra "muffin" porque me suena a americanada :D... yo y mis tonterías ;) . [/quote']

Ojú... pues yo soy de muchas de esas palabritas...:porfavor:

Pues a partir de ahora en mis menús pondré que tomo muffins, no magdalenas, porque en realidad las que yo hago llevan poco aceite, no es exactamente tu receta, pero es muy similar.
Insquirrel, a mí también me daba mucha pereza, pero ahora me he puesto y llevamos ya un par de meses que en casa no entra ningún dulce industrial, en realidad se tarda muy poco en hacerlas, y al menos sabes con seguridad lo que comes.

Pat, esta semana he hecho la receta de bizcochitos de espelta, naranja y zanahoria que subió otra forera pero que tú enlazaste y no la vuelvo a hacer más... porque me los como uno detrás de otro!!!:evil: (edito porque semánticamente no se entiende lo que he escrito...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juasjuas, si es que están buenísimos, tienen un peligro... yo cuando hago muffins hago unos cuantos más pequeños para mí, aunque la verdad es que tengo bastante autocontrol, me tomo uno y ya. En casa el goloso es mi marido, que se puede zampar cuatro en un día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...