Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,aquí con una niebla de tres pares igual que ayer que no levantó en todo el día,a mi ponme un poco de todo que no he desayunado,es que me lio y cuando quiero recordar....
Que razón tienes con lo de los hijos,a mi se me juntaron los tres en dos años y medio ,así que no daba a basto,estaba sóla aquí ya que mis padres vivían en Madrid,así que las pasé canutas,todo el día se me iba entre papillas,purés,biberones,mi marido me ayudaba algo con ellos,pero vamos que se nos juntaron 2 cunas en la habitación,a mí también me hubiera gustado poder jugar más con ellos pero a veces estaba tan cansada :lol:que no estaba para juegos,menos mal que su padre sí.Yo no trabajaba fuera,ya que aquí entonces no había mucha guardería y además a los tres juntos no sé si los hubiera aguantado alguien que no fuera yo:lol:.:lol::lol:Bueno que rollo me ha salido,buen día.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Araceli

2

• Carmen Baños

2

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Por aquí hace frío, bueno, cuando hace menos de 10º para mí ya es frío:lol:. Yo he tenido suerte con mi madre, ha sido bastante tolerante, aún la recuerdo haciendo punto y yo dando saltos por todos lados así que cuando voy a su casa con mi peque y le regaño porque se sube a los muebles siempre me contesta : te chinchas y le dejas que tú eras igual así que nada a tener cremita para los golpes y a dejar que salte el miniyo :lol:

La verdad es que en casa es un puesto de mercadillo: cochecitos por todos lados, la moto, el correpasillos, el camión grande, menos mal que mi casa es grande porque a veces me veo alquilándola para aparcamientos, anda que no tiene coches, y eso que sólo tengo uno ... y la casa de mi madre es la leche, pero ella es la mejor, una alfombra grandeeeee en el salón una cesta enorme de juguetes y un aire acondicionado, cualquiera le dice que no a sus nietos, así están que se matan por estar allí, bueno, y nosotros también je, je.

Para mí pandoro que no lo como nunca y este de Ana se ve superior y un cafelillo. Besos a todas que yo me voy de inventos a la cocina .. qué guay lo de tener vacaciones !!!

Enlace al post

Buenos dias..entro con prisas..no quiero liarme en el pc..que tengo que hacer muchas cosas.

Que disfrutes de los peques Encarna..:plas:

No os he leido a todas ..a ver si luego puedo ..

Pero si he leido a Virginia..me alegra esos cambios de tu princesa..ya te dije que sin ser adivina...presiento que algo está cambiando para bien en ella...Esas son las mejores loterias ..aquellas que no se trata de dinero..:beso:

buenos dias lunita:)

aunque tengas prisas no te vayas sin desayunar;)

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,aquí con una niebla de tres pares igual que ayer que no levantó en todo el día,a mi ponme un poco de todo que no he desayunado,es que me lio y cuando quiero recordar....
Que razón tienes con lo de los hijos,a mi se me juntaron los tres en dos años y medio ,así que no daba a basto,estaba sóla aquí ya que mis padres vivían en Madrid,así que las pasé canutas,todo el día se me iba entre papillas,purés,biberones,mi marido me ayudaba algo con ellos,pero vamos que se nos juntaron 2 cunas en la habitación,a mí también me hubiera gustado poder jugar más con ellos pero a veces estaba tan cansada :lol:que no estaba para juegos,menos mal que su padre sí.Yo no trabajaba fuera,ya que aquí entonces no había mucha guardería y además a los tres juntos no sé si los hubiera aguantado alguien que no fuera yo:lol:.:lol::lol:Bueno que rollo me ha salido,buen día.:beso::beso::beso:

buenos dias guapa:)

como te entiendo, yo me fui a muchisimos km. de mi madre y claro ayuda ninguna, los mios se llevan mucho tiempo y no se si era peor, cada uno tenia clases distintas y actividades distintas y claro la encarna de un lao pa otro toda la tarde.

la verdad es que ahora disfruto mucho de mis nietos, no me importa que me los traigan varios dias aunque acabe agotada con ellos:lol:

venga te pongo el desayuno completo pa que te animes
:up:
que tengas un buen dia
Enlace al post

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Por aquí hace frío, bueno, cuando hace menos de 10º para mí ya es frío:lol:. Yo he tenido suerte con mi madre, ha sido bastante tolerante, aún la recuerdo haciendo punto y yo dando saltos por todos lados así que cuando voy a su casa con mi peque y le regaño porque se sube a los muebles siempre me contesta : te chinchas y le dejas que tú eras igual así que nada a tener cremita para los golpes y a dejar que salte el miniyo :lol:

La verdad es que en casa es un puesto de mercadillo: cochecitos por todos lados, la moto, el correpasillos, el camión grande, menos mal que mi casa es grande porque a veces me veo alquilándola para aparcamientos, anda que no tiene coches, y eso que sólo tengo uno ... y la casa de mi madre es la leche, pero ella es la mejor, una alfombra grandeeeee en el salón una cesta enorme de juguetes y un aire acondicionado, cualquiera le dice que no a sus nietos, así están que se matan por estar allí, bueno, y nosotros también je, je.

Para mí pandoro que no lo como nunca y este de Ana se ve superior y un cafelillo. Besos a todas que yo me voy de inventos a la cocina .. qué guay lo de tener vacaciones !!!

bueno dias carmela:)

la entrada de ayer de carla fue con esa moto que tienen todos los niños, madre mia que carrera por el pasillo:o
a mi me pasa igual y claro estan deseando venir aqui.

cafe y pandoro y a pasar un buen dia
Enlace al post

Buenos dias Encartna, buenos dias niñas, hoy sin muñecos. Estoy en la Facultad y aaui el ordenador necesita un repaso y las imá´gines van fatal. Bueno y no solo las imnágínes. Y lo peor, ews que no creo que me lo ccambien con la que está cayendo¡¡Bueno, los niños, yo disfruted de ellos todo lo que pude, pero compartiendo con un trabajo fuera de casa y optro dentro. La verdad que me hubiera gustado estar con eellos mas tiempo, Se hacen mayores tan de prisa que cuando quieres darte cuenta ya es tarde... Espero que el dia que me conviertan en abuela pueda disfrutar a tope de los nietosAproivecha y aunque den un poco de trabajo disfruta de ellosCompletito y feliz viernes para todasBesos

Enlace al post

hola encarna y compañía, cuanta razón tienes, yo me arrepiento cada noche de lo que he reñido con ellos, pero también necesitan que se les eduque, es nuestra misión.
continuo por Portugal, no tengo ni idea de como vamos a meter las maletas en el coche porque el maletero está a tope de compras. aquí aun se puede comprar muy bien, buscando, calzado y ropa y hoy aún pienso pasar por un supermercado pingo doce a comprar cosas que no veo en España, aquí hay castañas peladas congeladas, la col picada del caldo verde, cápsulas de nespresso con café de Brasil...
encarna, ni me pongas de desayunar en virtual, no puedo comer más, otra cosa de Portugal son sus comidas y precios, aquí aun se puede comer fuera y tomar cafés...
buenos días....

Enlace al post

Buenos dias Encartna' date=' buenos dias niñas, hoy sin muñecos. Estoy en la Facultad y aaui el ordenador necesita un repaso y las imá´gines van fatal. Bueno y no solo las imnágínes. Y lo peor, ews que no creo que me lo ccambien con la que está cayendo¡¡Bueno, los niños, yo disfruted de ellos todo lo que pude, pero compartiendo con un trabajo fuera de casa y optro dentro. La verdad que me hubiera gustado estar con eellos mas tiempo, Se hacen mayores tan de prisa que cuando quieres darte cuenta ya es tarde... Espero que el dia que me conviertan en abuela pueda disfrutar a tope de los nietosAproivecha y aunque den un poco de trabajo disfruta de ellosCompletito y feliz viernes para todasBesos[/quote']
buenos dias ana:)
hija ya se nota el pc:lol:

un completito y a tener un buen dia

Enlace al post

hola encarna y compañía, cuanta razón tienes, yo me arrepiento cada noche de lo que he reñido con ellos, pero también necesitan que se les eduque, es nuestra misión.
continuo por Portugal, no tengo ni idea de como vamos a meter las maletas en el coche porque el maletero está a tope de compras. aquí aun se puede comprar muy bien, buscando, calzado y ropa y hoy aún pienso pasar por un supermercado pingo doce a comprar cosas que no veo en España, aquí hay castañas peladas congeladas, la col picada del caldo verde, cápsulas de nespresso con café de Brasil...
encarna, ni me pongas de desayunar en virtual, no puedo comer más, otra cosa de Portugal son sus comidas y precios, aquí aun se puede comer fuera y tomar cafés...
buenos días....

buenos dias ana:)
toma :bate:por darme envidia:lol:
yo estuve en octubre comiendo en portugal, en un pueblito al lado de badajoz y claro alguna cosa tambien me traje:dientes:

que disfrutes mucho de tu viaje
Enlace al post

buenas tardes!!! frio pero soleado
hoy tenia ya flojera, que semana mas rara, no me apetecia nada ir al gimnasio pero al final he ido y me he portado bien :nodigona:
ahora voy con la comida, hoy toca pescado y verdurita q con tantos dias de fiesta al final una se pasa aunque no quiera
ahora os leo que no me ha dado tiempo..
disfruta de tus ocupas que pa eso son, pa educarlos y regañar ya estan los padres ;)
q paseis un buen dia y fin de semana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...