Jump to content

si sois mamás especiales, o conocéis a alguna....

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

la alegro muchisimo de esa mejora, entiendo perfectamente de lo hablas, y se que cualquier paso que se da adelante por pequeño que parezca es como si llegases a la cima de una montaña y te da animos en esa carrera de fondo que hacemos cada dia.
un beso y un abrazo muy fuerte a todas las mamas y sus princesas y sus principes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

5

• womangirl

2

• Haiku

2

• Cartagena

1

Top Foreros En Este Tema

Virginia, me alegro muchísimo de ese cambio a mejor, ojalá que pasito a pasito llegue a ser un gran cambio positivo, mucho ánimo para tí y para "nuestra" princesa de nunca jamás. :beso::beso:

Y para todas las mamás especiales, sois estupendas!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Alumna, ese blog lo encontré yo buscando otro tipo de información y desde entonces lo tengo en favoritos. Me parece importante buscar alternativas diferentes y no quedarse nunca con la primera opinión, que no por ser la primera tiene que ser la acertada. Gracias a ti por compartir la historia de la princesa con quien pueda servirle de ayuda y no caer..
Un beso.

Enlace al post

alumna gracias por abrir este post y como te dije en tu blog me alegro que tu princesa este mejor y por supuesto tu tambien.....:Dyo soy una mama "especial" aunque creo que especiales somos todas lo que pasa que a algunas nos toca desarrollarlo mas....:lol:mi niña tiene sindrome de dowm y con 12 años recien cumplidos esta en plena adolescencia....:nodigona:asique no te digo los cambios ...preguntas y explicaciones que me trae el dia a dia....pero bueno lo importante que ellas esten bien y nosotras tambien.......;) la verdad que yo egoistamente pienso que en todas las familias tendria que haber un niñ@ "especial" y de esa manera seriamos y entenderiamos las cosas de distinta forma.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alumna, me he emocionado al leer que habéis visto una mejoría, pues esa niña es parte del foro. De vez en cuando entro a ver el blog que le has dedicado y de verdad que me ha alegrado muchísimo. Seguro que hoy has inyectado una dosis de optimismo y has mostrado un rayito de luz a todas las familias que sufren como tú.

Un besazo para estas familias y que sigáis avanzado :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...