Jump to content

si sois mamás especiales, o conocéis a alguna....

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Alumna eres una mami especial no sólo por tu hija sino porque eres maravillosa!! El otro día de pasada entre en tu blog y no sabes lo que me emocionó!!! No conozco ningún caso como el tuyo pero te doy la enhorabuena por ser como eres y por el cambio que ha dado tu hija!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

5

• womangirl

2

• Haiku

2

• Cartagena

1

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Mi enhorabuena para ti y para tu princesa, y un besito muy grande, espero que poquito a poquito siga brillando el sol cada vez mas. Muchas felicidades a las madres especiales, por ser eso madres especiales, os envió mucha fuerza.

Besitos.

Enlace al post

yo conozco a una madre muy especial para mi, mi nuera:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
gracias a su lucha por buscar soluciones mi nieto hoy es un niño muy feliz.
:)
es de estas madres que luchan contra esa pared que dice eloweyn, y consiguio encontrar alguien que ayudara a mi niño y hoy es practicamente es un niño normal.
teneis mucho merito, pues si ya es dificil criar a un hijo mucho mas con ciertas condiciones.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Cuanto me alegra leerte asi de positiva despues del susto que te llevaste...... y como ya te dije en mas de una ocasion, con tu fuerza y con la de toda la familia tu princesa va a salir adelante:up:

Te sigo mandando cargamentos de energia positiva:beso::beso::beso:

Y a todas las mamis especiales....un fuerte abrazo :plas::beso:

Enlace al post

Alumna, me he emocionado al leerte y al leer a Encarna también.

El año pasado fui a visitar a mi mejor amiga de la infancia. La tenía en el pensamiento como una parte de mi familia, pero las circunstancias de la vida han hecho que pasara mucho tiempo hasta volver a verla. Hablábamos de vez en cuando, nada importante, y el día de Navidad fui a verla. Tiene dos hijos preciosos, guapísimos, maravillosos.

El pequeño es un rubio de ojos verdes simpatiquísimo, al que tiene que cuidar especialmente. No tiene un diagnóstico claro pero ella ha conseguido tener un niño feliz a su lado, que se encasquilla de vez en cuando y que su mamá, con toda la paciencia del mundo, lo reconduce. El mayor es un hombrecito responsable que, junto con su padre, ayudan a ésta mamá maravillosa a cuidar del pequeño. Yo no sabía nada de lo que había pasado y me quedé muy impresionada, pero desde ese día soy un poquito más feliz: he recuperado a mi amiga y a su maravillosa familia y su pequeño me quiere un montón y yo a él.

Enlace al post

Sí, sois (eres) madres especiales. Un hijo con esas características especiales (autismo, down, parálisis...) es un palo tremendo, porque una vez que lo has asimilado, que buscas información y apoyo y empiezas a salir adelante y vivir con lo que otros llaman "normalidad", chocas con las miradas, los tabúes, la "compasión" y la gilipollez de la sociedad que antes obligaban a las familias a deshacerse de los que se salen de lo mal llamado normal. Esa batalla la habéis ganado gente como tú, madres, padres, hermanos y todos los que rodean a un niño especial. Y si tu hija ha cambiado, parte de culpa de ese milagro es tuya y de tu afán de lucha, tu blog y tu no desfallecer ante nada. Los niños especiales también lo son porque tienen madres y padres especiales.
¡¡Enhorabuena!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

quiero daros las gracias a todas, :beso:, me han emocionado todas vuestras respuestas. Y me llega la energia positiva que enviáis :beso:
especiales somos todas las madres,y a veces, tenemos que hacer un esfuerzo mayor con la incomprensión de las personas que nos rodean, que con ellos. Gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...