Jump to content

si sois mamás especiales, o conocéis a alguna....

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

En varias ocasiones he estado en tu blog, porque me encantan tus relatos de tu princesa, admiro a todas estas madres que sacan a sus principes y princesas adelante, las tengo muy presentes en mís pensamientos, porque se lo que duele un hijo.
La gente somos muy poco tolerantes y hacemos más daño que la propia enfermedad, por eso intento educar a mís hijos para que vean la suerte que han tenido en nacer bien y sobre todo que sean tolerantes con las personas "distintas" ya que nadie estamos a salvos de una enfermedad o un accidente.
Me alegra la recuperación de tu princesa, creo que con la fuerza de una madre así no me extraña que tenga esos avances y mejoría!!!! Que alegría!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

5

• womangirl

2

• Haiku

2

• carxabela

1

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas las madres especiales, si os sirve de consuelo yo tambien soy, he entrado de casualidad aunque suelo visitar mas las recetas de cocina o las dietas, y os comento mi historia, mi hijo tiene 8 años, me lo diagnosticaron en un principio con TGD- NE, os digo en un principio porque hasta los 5-6 años no te dan el diagnostico en concreto, mi marido y yo hemos luchado mucho, y no lo hemos dejado nunca, es decir, cuando era pequeño, al señalar, mi casa estaba llena de dibujos y siempre estabamos hablandole, no se si es por eso o porque Dios quiso hacer un milagro que la cosa cambio y al final me lo diagnosticaron con un TEL (disfasia mixta) en la que esta afectada el habla y la comprension y ahora me han dicho que esta mas centrado y que la compresion esta mucho mejor, mi marido piensa en el dia de mañana, pero oyo pienso en el de hoy, y sobre todo que mi hijo es un niño que se rie, abraza, habla y lo mas importante es que es FELIZ.
Enhorabuena a todas estas mamis que luchan por el dia a dia de sus hijos, porque dificil es criar a un hijo mas uno especial
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSS

Enlace al post

Hola a todas las madres especiales, si os sirve de consuelo yo tambien soy, he entrado de casualidad aunque suelo visitar mas las recetas de cocina o las dietas, y os comento mi historia, mi hijo tiene 8 años, me lo diagnosticaron en un principio con TGD- NE, os digo en un principio porque hasta los 5-6 años no te dan el diagnostico en concreto, mi marido y yo hemos luchado mucho, y no lo hemos dejado nunca, es decir, cuando era pequeño, al señalar, mi casa estaba llena de dibujos y siempre estabamos hablandole, no se si es por eso o porque Dios quiso hacer un milagro que la cosa cambio y al final me lo diagnosticaron con un TEL (disfasia mixta) en la que esta afectada el habla y la comprension y ahora me han dicho que esta mas centrado y que la compresion esta mucho mejor, mi marido piensa en el dia de mañana, pero oyo pienso en el de hoy, y sobre todo que mi hijo es un niño que se rie, abraza, habla y lo mas importante es que es FELIZ.
Enhorabuena a todas estas mamis que luchan por el dia a dia de sus hijos, porque dificil es criar a un hijo mas uno especial
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSS

Mezquita, gracias por tu testimonio. Haces bien hay que pensar en el hoy :beso: y el día a día, va haciendo el mañana.
otro caso, que hoy me comentaba una amiga, es el del hijo de Bertín Osborne, si luchamos por ellos, y les queremos, y no nos damos por vencidos, veremos resultados, aunque sean pequeños...yo siempre me inspiro en la fábula que leí de Bucay...

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de nata. Inmediatamente sintieron que se hundían; era imposible nadar o flotar mucho tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos patalearon en la crema para llegar al borde del recipiente pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sintieron que cada vez era más difícil salir a la superficie a respirar.

Una de ellas dijo en voz alta:—No puedo más. Es imposible salir de aquí, esta materia no es para nadar. Ya que voy a morir, no veo para qué prolongar este dolor. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril. Y dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.

La otra rana, más persistente o quizás más tozuda, se dijo:—¡No hay caso! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo ya que la muerte me llega, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quisiera morir un segundo antes de que llegue mi hora.Y siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar un centímetro. ¡Horas y horas!.Y de pronto... de tanto patalear y agitar, agitar y patalear... La nata, se transformó en mantequilla.

:beso: :beso:

La rana sorprendida dio un salto y patinando llegó hasta el borde del pote. Desde allí, sólo le quedaba ir croando alegremente de regreso a casa.
Enlace al post

Pues yo tambien me uno, al grupo de mamás de niños y niñas especiales, porque los especiales son ellos, ellos son capaces de darnos sus sonrisas, el decirnos constantemente "te quiero mami", o que eres "la mama mas guapa del mundo". Y tienes razon alumna cuando dices que es mas dificil batallar con la gente de alrededor que con nuestros niños. Con ellos no se batalla, con ellos se lucha en la batalla para seguir adelante. Me alegro muchisimo de que tu niña avance, y desde luego seguirá avanzando poco a poco, ya verás. Mi niño, según los psicólogos, no iba a poder aprender a leer y escribir, pues si que sabe leer y escribir ( bueno esto último muy a su manera ¡eh1, pero escribe. Asi que no hay que rendirse hay que seguir. Un besito para todas las mamis y sus niños especiales.

Enlace al post

Yo también os mando un beso muy fuerte a todas las mamas de niños especiales, a los niños por ser tan especiales y a vuestra familia por daros el apoyo que necesitáis :)

Alumna me alegro de esta mejoría, que sea la primera de muchas :D
la historia de bucay me encanta!

un beso a ti y a tu princesa

Enlace al post

Hola!!!, os he econtrado por casualidad, yo empecé aquí en el foro de patchwork y de casualidad curioseando por otros foros os he encontrado. Yo también soy una mamá especial, mi hija de 5 años tiene síndrome de di george, demasiado largo y raro para contarlo ahora, solo quería deciros que entiendo cada uno de vuestros testimonios, cada una de vuestras historias y cada una de vuestras vivencias.

Un beso grande a todas las familias especiales!.

Enlace al post

FElicitaci%25C3%25B3n+Virginia.jpg
Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo: “¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo”.

“¿Por qué le llamas desgracia? –respondió el padre– veremos lo que trae el tiempo...”

A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo. “¡Padre, qué suerte! -exclamó esta vez el muchacho- Nuestro caballo ha traído otro caballo”.

“Por qué le llamas suerte? –repuso el padre– Veamos qué nos trae el tiempo”

En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete, reparó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.

“¡Padre, qué desgracia! –exclamó ahora el muchacho–. ¡Me he quebrado la pierna!”

Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:

“¿Por qué le llamas desgracia? ¡Veamos lo que trae el tiempo!”

El muchacho no se convencía, y se quejaba mucho en su cama. Y más que por el dolor, pues ya no tenía, por el hecho de no poderse mover. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.

El joven comprendió entonces que no podemos dar como absolutas las cosas de este mundo, pues desconocemos todos los elementos que lo componen y no sabemos tampoco el futuro.

Quiero felicitaros a todos las fiestas, esa es la felicitación que he utilizado a nivel personal, y mi blog, y también quería felicitar a todo el foro, y sobretodo a los padres especiales, y a las mamás sobretodo, porque a veces creemos que no vamos a poder con todo, y tenemos ánimo para nosotras y para los demás.

FELIZ NAVIDAD, y que el futuro nos depare esperanza e ilusión
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...