Jump to content

si sois mamás especiales, o conocéis a alguna....

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

5

• womangirl

2

• Haiku

2

• carxabela

1

Top Foreros En Este Tema

alumna es animo se fuerte animo a ti y a tu hija por supuesto que hay esperanza yo se lo que es un niño autista por que tengo amigo y conocidos con niño autismos .yo se que es una persona especial yo estoy casada con una persona ciega total que es mi marido y tengo dos niños se que la vida tenemos que se fuerte y tener esperanza
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien tengo una niña especial pero no me siento madre especial,es mi bebe y como siempre me dice el pediatra estamos unidas por un cordon ubilical imaginario y sobre todo emocional, no puedo vivir sin tenerla cerca ni ella sin mi dependemos totalmente la una de la otra,ella no habla ni camina es un sindrome desconocido no entre dentro de ningun bareno,pero con la mirada y su forma de quejarse se exactamente lo que quiere,no necesito palabras.

Enlace al post

Alumna, he estado viendo el blog de tu niña y, la verdad, me quedo sin palabras. Sólo puedo decir que me descubro ante ti, porque tras leer un rato tu blog, se bien pronto que eres una madre increible.

Un millón de besos para ti y todas las madres coraje del mundo, como eloweyn, petisuissa y demás mamis.

Enlace al post

Hola, alumna he intentado ponerte un agradecimiento, pero no me deja. A eloweyn sí se lo he puesto.

Vaya también mi total y absoluta admiración y cariño para todas las madres, cuyos hijos tienen alguna enferdad crónica o grave, o cualquier síndrome de este tipo.

Puedo imaginarme lo que pasais, porque yo he pasado un par de ocasiones (una con mi hijo y otra con mi hija) en que se sospechó que tuvieran una enfermedad muy grave. En los meses que duró la realizacion de todas la pruebas hubiera dado mi vida a cambio de que estuvieran bien. Gracias a Dios, o al destino, todo salió bien. Pero me puedo imaginar vuestro dolor, y vuestra lucha, y lo grandes de las "pequeñas" alegrías....

Así que mucho ánimo y mucho apoyo. La pena que tengo en estos casos es no poder hacer nada más para cambiar la situación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...