Jump to content

Aperitivo de langostinos, rápido y bueno

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Sena definitivamente no eres buena influencia para mi dieta :lol::lol::lol:
aunque los hice con ligeresa eh? estaban buenisimos. tuve que hacer un par de cambios
por adaptarme a lo que tenía a mano

los langostinos (puse gambones) no los tenia cocidos así que los puse crudos porque me daba pereza cocerlos (quedaron en su punto muy jugosos)
no tenía queso asi que le añadi un chorrito de tabasco que se que no tiene nada que ver pero como nos gustan las cosas picantitas y llevaba el ajito.. quedaron riquisimos. en 5 minutillos estaban listos.
mi marido me dijo ¿que queso dices que llevan? :lol::lol: digo que es mayonesa.... es que al estar hecha al horno con el ajito y el tabasco no parecia mayonesa.
gracias por la receta

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img209.imageshack.us/img209/1175/lafotob.jpg' alt='lafotob.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• sandrafdcg

4

• sinde

2

• anadiezb

1

Top Foreros En Este Tema

que rico y facil!!! esta se la hago hoy a mi maridin que es su cumple:up:.

Esta cae fijo :lol::lol: por mi tierra es muy normal hacerte tu el ajo' date=' tanto en mortero como en la batidora, precisamente ayer me compre la del lidl porque la mia la semana pasada murio.. :porfavor: :porfavor:y esta me he comprado otra que ademas está muy bien. Osea que voy a ver si tengo langostinos cocidos y la voy a estrenar... Luego te cuento;)

ya me descis q tal ;)
Sena, eres una artista haciendo cositas exquisitas y sencillas. Eso es muy de agradecer porque a veces nos complicamos demasiado la vida, cuando lo que hay que tener es imaginación.

Gracias bonita y un besazo

:lol::lol:mis cosas suelen ser sencillas,gracias;)

Que idea mas estupenda gracias

pruebalo veras q bueno
;)
Enlace al post

Sena definitivamente no eres buena influencia para mi dieta :lol::lol::lol:
aunque los hice con ligeresa eh? estaban buenisimos. tuve que hacer un par de cambios
por adaptarme a lo que tenía a mano

los langostinos (puse gambones) no los tenia cocidos así que los puse crudos porque me daba pereza cocerlos (quedaron en su punto muy jugosos)
no tenía queso asi que le añadi un chorrito de tabasco que se que no tiene nada que ver pero como nos gustan las cosas picantitas y llevaba el ajito.. quedaron riquisimos. en 5 minutillos estaban listos.
mi marido me dijo ¿que queso dices que llevan? :lol::lol: digo que es mayonesa.... es que al estar hecha al horno con el ajito y el tabasco no parecia mayonesa.
gracias por la receta

;) pero bueno lo importante es q t hayan salido buenos con lo q tu le has puesto
:beso:

Enlace al post

Cosa mas rica que me iba a perder!!! Tengo unos langostinos congelados, los tendré que cocer primero verdad? Es que si se hicieran directamente al horno sería ya una pasada de fácil mmmmmmm (lo mismo pruebo a ver que sale :P)

Gracias por la recetuqui!!! :D

yo no los hice nunca sin cocer...., pero pienso q sí q podras hacerlo, ya q se hacen enseguida...., pero descongelalos bien y secalos q no t ague la mayonesa
;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...