Jump to content

pastas de lentejas

Puntuar este tema:

samisamirauhjeje

Recommended Posts

hola!
ya esta aqui la de las lentejas otra vez jaja
queria compartir con vosotros unas pastas dulces que acabo de hacer con harina de lentejas que mmmmmmmm! estan muy ricas, probadlas!se desmoronan en la boca y tienen una textura buenisima, ademas del sabor, que recuerda un poco a los polvorones al menos a mi
ingredientes(cantidad necesaria de cada uno hasta formar una masa moldeable):
-harina de lentejas
-aceite(un chorrito)
-edulcorante
-1 poco de bicarbonato
-canela
-si es necesario, un poco de agua
formar bolas con la masa, aplastarlas en forma de pastas, y hornearlas. no tengo temperatura ni tiempo, porque yo las he hecho en la estufa de leña, en menos de 10 minutos a fuego fuerte estaban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estreya no es descabellado te lo digo yo que lo he hecho jaja dejas que la masa se quede mas dura y las haces mas finas y se hacen galletas yo las rellenene una vez de chocolate 70 por ciento derretido, las volvi a meter al horno, y parecen galletas principe jaja
la medida que yo hago es mas o menos
4 cucharadas harina lentejas bien colmadas
2cucharadas aceite
bastante canela
y edulcorante, hasta que te guste a ti de dulzor

agua no pongais mejor porque si no no se moldean bien
que no quede la masa muy blanda porque si no no se pueden moldear

ah estreya ago yo la harina con el molinillo de cafe se muelen en un plis

si la masa no sale muy moldeable no la tireis, en una sarten la hechais, y lo revolveis como si fueran huevos revueltos, y parecen migas dulces jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...