Jump to content

Soplete de cocina del lidl

Puntuar este tema:

crisge

Recommended Posts

Pues yo también estaba pendiente de comprar un soplete de estos, lo que pasa es que en el CASA salió hace unos meses a 9 euros (parecía el mismo modelo pero en negro), pero venía sin el recambio del gas y al final no lo cogí tampoco.

Regaliz la botella de recarga del gas cuánto cuesta?

¿Qué otros usos se le pueden dar a parte de tostar la crema catalana o para la tarta de san marcos?

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) No me acuerdo, ¿3 o 4 euros?...no era muy caro.
En asados de carne, se espolvorea de azúcar y se quema y queda muy bien (lo leí en algún sitio), para gratinar cosas, y para fundir queso.

Alegna lo usaba para :
pelar los tomates... Pues es sola darle un pelin con el soplete, cuidado que se quemen, la piel se ablandece y es mucho más fácil pelarlos... como si los hiervieras...
para caramelizar el queso de cabra...
para calentar los aros de las tartas y desmoldarlas mejor....

Josefina Gonzalez para:
azúcar crema catalana
crema de yema en tartas
merengue (por ejemplo en pasteles (pies) y tortilla noruega)
para desmoldar, no solo tartas, tambiéncosas saladas en la que se usen aros u otras formas.

Vole
para:
para que los gratinados te queden de foto

Lucia13
para:
Para quemar las plumas del pollo, los pelitos que tienen dentro de la orejita los cerditos, y sus patitas.

Angel
para:
Compra un pollo, o mejor alas de pollo, esas peluas, toitas llenas de pelitos y plumillas.... las pones toas juntas y plis plas, soplettazo, es un gustazo... no queda na, luego las lavas bien, y lista. Yo lo uso para limpar bien los pollos, en serio, quedan como culitos de bebe.

Segedana para:
Para tostar las hojas de laurel y ajos con cascaras ....para los escabeches
Enlace al post

Yo mi soplete se lo compré a una amiga y para cargarlo compro un spray como está en la foto que viene con varias boquillas para recargar el soplete, creo que no llegó a los dos euros y lo compré en una tienda de chinos que venden toda clase de productos. Yo lo utilizo para todo, lo único que hay que tener precaución es en no quemarte y sobre todo no poner la mano delante hasta que no encienda, por lo demás, una maravilla. Un saludo.

Enlace al post

Yo mi soplete se lo compré a una amiga y para cargarlo compro un spray como está en la foto que viene con varias boquillas para recargar el soplete' date=' creo que no llegó a los dos euros y lo compré en una tienda de chinos que venden toda clase de productos. Yo lo utilizo para todo, lo único que hay que tener precaución es en no quemarte y sobre todo no poner la mano delante hasta que no encienda, por lo demás, una maravilla. Un saludo.[/quote']

eso iba a decir yo tambien, en los chinos los venden y cuestan 2,20 al menos en el que yo compro;)

Enlace al post

No me podia imaginar que este soplete de cocina tenia tanta utilidad.Gracias por todas las explicaciones .Y yo pensaba que quizas no era tan util ,que bien lo estrenare con mis rollitos de jamon y huevo hilado ,ya se me hace la boca agua nada mas de pensarlo.Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...