Jump to content

4ª semana reto actividad

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

una semana mas vamos a recoger los frutos de nuestro esfuerzo:lol::lol: yo, no gano muchos, pero menos es nada:lol::lol:
he leido en el post de grandes retos que SIRACUSA ha ganado 42 bonopropoints:plas::plas::plas:esta mujer está a tope!!!!!bueno, vamos allá, chicas animaros a dar vuestros resultados:porfavor::porfavor: que sinó esto se desmotiva, comienzo con la lista.

MACUMAL 15BPP:plas::plas:SIRACUSA 42BPP:plas::plas:

CAR-MELI 21BPP

BLANCAPALOMA 23BP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo he conseguido mis 15 bono pp, que algo es algo....., sé que no llego al reto que hemos puesto esta semana, pero ya estoy lo bastante orgullosa como para motivarme un poquito más... quizás mi reto es más independiente... jajajajajajajjaja... pero me propongo esta semana llegar a los 20 bonopp, ¿cual es el reto que podreis para esta semana?..... se que no será 20 ni por asomo, que serán mucho más, por que vais todas como motoooos.... y eso es muy bueno, animadas, que es como debemos estar. A ver si yo empiezo a coger impulso de nuevo chicas.

un besito a todas, y muuuuuuuchas felicidades por esos pedazos de bonopp, 42 pp???? ¡¡¡ madre mía siracusa !!!!, cuando yo consiga eso será la reost..... jajajajajajajajajajajajaja....

Enlace al post

yo solo he conseguido mis 15 bono pp, que algo es algo....., sé que no llego al reto que hemos puesto esta semana, pero ya estoy lo bastante orgullosa como para motivarme un poquito más... quizás mi reto es más independiente... jajajajajajajjaja... pero me propongo esta semana llegar a los 20 bonopp, ¿cual es el reto que podreis para esta semana?..... se que no será 20 ni por asomo, que serán mucho más, por que vais todas como motoooos.... y eso es muy bueno, animadas, que es como debemos estar. A ver si yo empiezo a coger impulso de nuevo chicas.

Hola guapetona, el reto para la semana que viene será de 25 bpp o bp, vamos a ir aumentando de 5 en 5, vales mas dar pasitos cortos pero seguros, la cuestión es hacer algo, que el sofá es un DEMONIO, que nos llama para JOROBARNOS:lol::lol:

Enlace al post

Hola wapisimas

Blanca pues mi sofa hoy me ha hecho sudar, me ha tenio mi nieto boca arriba con las piernas semiflexionadas para que lo balanceara, eso vale como bpp??:lol: :lol:
SIRAAAA enhorabuena, la tia 42 :plas::fiesta:

Esta semana hice solo 21 :coqueta:, espero hacer mas la proxima semana

Gracias Blanca :beso:

Enlace al post

HOla a todas!

En primer lugar, gracias a blancapaloma por llevar el reto. Y por haber pescado mis datos del otro post!
Y no os penseis. Esta semana pasada como había muchos festivos, he hecho muchos puntos (andar por el solecito era un auténtico placer). Pero ahora va a ser mucho más difícil. O sea que espero llegar al reto de 20.

Felicidades a todas por todos los logros. Lo importante, realmente, es moverse un poco, y sobretodo coger el hábito. Aunque para mi en invierno es mucho más difícil, porque con el frío me da pereza. Y en primavera empiezo con la alergia... Vamos, que lo de esta semana costará que se repita! :duda:

Carmeli, claro que cuenta el sofà con tu nieto. Cuando mi hijo se pone así yo termino con agujetas. Y no se tienen agujetas hasta que se hace ejercicio, no? Por tanto, definitivamente, se cuenta. Felicidades, pues! :plas::plas:

Un abrazo a todas, y a por los 25 de esta semana!

Enlace al post

Hola wapisimas

Blanca pues mi sofa hoy me ha hecho sudar, me ha tenio mi nieto boca arriba con las piernas semiflexionadas para que lo balanceara, eso vale como bpp??:lol: :lol:
SIRAAAA enhorabuena, la tia 42 :plas::fiesta:

Esta semana hice solo 21 :coqueta:, espero hacer mas la proxima semana

Gracias Blanca :beso:

Jajajajaj, vale, tu si lo tienes ponte el podómetro y me cuentas cuantos bpp te da el jugar con tu nietecito que seguro serán unos cuantos.:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...