Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todos y todas:)
el dia muy frio y con mucha niebla:grrr:
me cabreo por que mi marido ya se ha ido a andar y no me gusta con esta niebla:frito:pero este hombre no escucha.
ayer se llevaron a mis okupillas, oriol no se queria ir:) madre mia!!! como llenan, se nota en el silencio que se queda cuando se van:(
bueno a desayunar que hay gente esperando:lol:

Brownie en cáscara de huevo de florelila;)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?268453-Brownie-en-c%E1scara-de-huevo
brownie4.jpg
salado.
Pintxos_Iberico_468x351.jpg
cafe.
cafe-con-leche-corazon-imagen_thumb%5B2%5D.jpg
frutas.
3161876-dos-ensalada-de-frutas-frescas-mango-durazno-pi-a-y-las-fresas-con-nata-montada.jpg
ha la!!! a disfrutar del domingo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• noeflordemar

5

• Gijonesa

3

• FLORELILA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, Encarna y forer@s,

si es que estaba deseando entrar a la cafetería, que sabía que lo que nos ibas a poner está rico, rico :beso:
aquí el tiempo continúa de película, entra un sol maravilloso por la ventana, y estoy con el ordenador, y no quiero hacer ruido,
ni me he hecho el café para no despertar a nadie. Me alegro que hayas disfrutado ayer de tus nietos, y es cierto la vida que dan los niños en casa, pero los abuelos también tenéis derecho a dias de tranquilidad.
Que sería de nosotras sin los abuelos, ayer pude ir a mi comida de chicas, porque mi princesa se quedó con mis padres, y bueno, lo bien que lo pasamos, y el mercadillo de lujo, me traje un abrigo rojo de Anna Mora, impresionante....y 12 prendas más:lol:, y la comida rica, rica, luego subiré la ensalada navideña, tan sencilla, tan bonita y tan rica... "amos que no tengo abuela" :beso:
bueno me tomo un completito y os deseo un feliz día a todas :beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
poquito han dejado a los okupillas, ya podían haberselos llevado hoy a la tarde (en vacaciones seguro que los tienes otra vez) ;)

aquí hay mucha niebla al atardecer, a la mañana menos, pero la humedad que trae se mete en los huesos que no deja a una ni moverse...
no me extraña que te preocupes que el costillo salga a caminar, es fácil pederse y muy molesto caminar con niebla.

voy a ponerme en marcha, acercarme a casa de mi madre y a la huerta, que tengo que atender a la ganadería,
nosotros también tenemos un ocupa en casa, pero con dos patas,pico y plumas :lol: hoy mismo lo dejamos en su nueva casita, también lo echaremos de menos, pero en una temporada estará exquisito al horno y con naranja :lol: aunque de pena, simpático es un rato, hasta salta!!! nunca jamás había visto yo a un pato despegar las dos patas del suelo y saltar en vertical, tengo que grabarlo en vídeo antes de llevarmelo...8)

pues eso, voy a ponerme en marcha

buen dia a todas

Enlace al post

Buenas!!!!;) ;)Aquí no hace tanto frío, y el cielo está bien despejado:D vamos a bajar a la Sagrada Familia, aquí cerquita, a comprar algunas hierbas para hacer un centrito de navidad:D No te apures por tu socio, que verás como no se pierde... nunca se pierden:nodigona::lol:

Ayer lo de los pececillos estuvo simpático, no me creo que sea tan bueno para los pies y no creo que vuelva, pero bueno, estuvo bien!!:D:D
Cuando mi hermana me dejaba las niñas, ahora ya son grandes 15 y 12, me ponía muy contenta cuando venían y me ponía muy contenta cuando se iban...:lol::lol::lol::lol: Ayer fui a los pececillos con la de 12, Clàudia, y nos reímos un montón.

Bueno, mañana al curro, mientras dure, que la empresa está pa pegarse un tiro!!!:grrr::grrr:
A todo esto no sé que voy a cocinar, de momento ponme un buen desayuno completito y luego ya veremos...;) ;)
Muchos besicos :beso:

Enlace al post

Buenos dias, Encarna y forer@s,

si es que estaba deseando entrar a la cafetería, que sabía que lo que nos ibas a poner está rico, rico :beso:
aquí el tiempo continúa de película, entra un sol maravilloso por la ventana, y estoy con el ordenador, y no quiero hacer ruido,
ni me he hecho el café para no despertar a nadie. Me alegro que hayas disfrutado ayer de tus nietos, y es cierto la vida que dan los niños en casa, pero los abuelos también tenéis derecho a dias de tranquilidad.
Que sería de nosotras sin los abuelos, ayer pude ir a mi comida de chicas, porque mi princesa se quedó con mis padres, y bueno, lo bien que lo pasamos, y el mercadillo de lujo, me traje un abrigo rojo de Anna Mora, impresionante....y 12 prendas más:lol:, y la comida rica, rica, luego subiré la ensalada navideña, tan sencilla, tan bonita y tan rica... "amos que no tengo abuela" :beso:
bueno me tomo un completito y os deseo un feliz día a todas :beso:

buenos dias virginia:)

a mi mis nietos me dan vida, si que acabo cansada, pero la sensacion de vida que me dan hace que no me importe.

esas risas por cualquier motivo, eso de verlos comer con tantas ganas y mas cuando me dice mi nieto que soy la mejor cocinera del mundo:coqueta:

ya veo que aprovechaste bien el dia:o

espero ver esa ensalada que ya tengo que ponerme a preparar la cena de nochebuena, seremos 12.
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Por aquí un frío que pela, bueno, ya sabéis que soy un poco exagerada que en casa estoy hasta sin estufa:dientes: pero, bueno, hace algo de frío.

Los niños y las mascotas llenan una barbaridad, fíjate que yo estoy escribiendo entre teclas y una pelotita pequeña que me va tirando el bichillo :lol: así que si escribo algo raro ya sabéis.

En un rato salgo para Málaga, hoy voy a autocomprarme mi regalo de cumple que aunque faltan días esa fecha no salgo ni muerta con el coche, así que vendré cargada de chismes :dientes:, mi marido me lleva a Casa y a Ikea, pobrecico mío que bueno es... y encima ya está en casa de mi hermana con mi padre ayudándole a montar los últimos muebles, qué maravilloso el día en que nos encontramos, mil gracias doy todos los días de tenerlo a mi vera.

Que me enrrollo, ponme un completo de huevos que me han encantado y feliz día a todos.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
poquito han dejado a los okupillas, ya podían haberselos llevado hoy a la tarde (en vacaciones seguro que los tienes otra vez) ;)

aquí hay mucha niebla al atardecer, a la mañana menos, pero la humedad que trae se mete en los huesos que no deja a una ni moverse...
no me extraña que te preocupes que el costillo salga a caminar, es fácil pederse y muy molesto caminar con niebla.

voy a ponerme en marcha, acercarme a casa de mi madre y a la huerta, que tengo que atender a la ganadería,
nosotros también tenemos un ocupa en casa, pero con dos patas,pico y plumas :lol: hoy mismo lo dejamos en su nueva casita, también lo echaremos de menos, pero en una temporada estará exquisito al horno y con naranja :lol: aunque de pena, simpático es un rato, hasta salta!!! nunca jamás había visto yo a un pato despegar las dos patas del suelo y saltar en vertical, tengo que grabarlo en vídeo antes de llevarmelo...8)

pues eso, voy a ponerme en marcha

buen dia a todas

buenos dias consuegra:)

pues si, se podian haber quedado y como dice su madre ella habria descansado, pero carla le dijo a su padre por telefono que se queria ir a su casa y ya sabes el papa con la niña.......

si, en navidad los tendre dos o tres dias.

me imagino lo bien que lo estareis pasando con vuestro okupa:lol:
:lol:
pero que no te oiga el pobre lo de comertelo a la naranja:nodigona:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenas!!!!;) ;)Aquí no hace tanto frío, y el cielo está bien despejado:D vamos a bajar a la Sagrada Familia, aquí cerquita, a comprar algunas hierbas para hacer un centrito de navidad:D No te apures por tu socio, que verás como no se pierde... nunca se pierden:nodigona::lol:

Ayer lo de los pececillos estuvo simpático, no me creo que sea tan bueno para los pies y no creo que vuelva, pero bueno, estuvo bien!!:D:D
Cuando mi hermana me dejaba las niñas, ahora ya son grandes 15 y 12, me ponía muy contenta cuando venían y me ponía muy contenta cuando se iban...:lol::lol::lol::lol: Ayer fui a los pececillos con la de 12, Clàudia, y nos reímos un montón.

Bueno, mañana al curro, mientras dure, que la empresa está pa pegarse un tiro!!!:grrr::grrr:
A todo esto no sé que voy a cocinar, de momento ponme un buen desayuno completito y luego ya veremos...;) ;)
Muchos besicos :beso:

buenos dias maria:)

por aqui no levanta, no hago nada mas que mirar por la ventana y el monte que hay enfrente no se ve:frito:
a mi me daria cosas y mas con las pieles muertas que me salen a mi:duda: pobres peces:lol:

mi marido si me quejo de algo cuando estan me dice, no querias niños... que gracioso:grrr:

que mal esta el trabajo por todos lados:(

completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias Encarna, buenos días a tod@s!!
Si que es verdad, un día gris, aunque a mi también me gustan los días así, supongo que por que son escasos, siempre gris no me gusta, claro. No te preocupes por el costillo Encarna, seguro que vuelve pronto, ¡en cuanto tenga hambre!
Es verdad que los niños llenan mucho la casa, pero a veces descansas cuando se van, sobre todo si no estás acostumbrado, o eso dicen. Yo no puedo decir nada, por que cuando me dejan a Dani, el niño es tan bueno que ni se nota que está, y suele jugar más con Mario, mi costillo es como un niño grande, así que se lo pasan genial los dos. Ayer por la manñana estuvo aquí, sus papis fueron a hablar con los Reyes Magos :):)
Bueno, me tomo un par de webrownies de esos que ya los tengo apuntados para hacer, sólo necesito tiempo y creo que pronto lo tendré o eso espero.
Feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí de momento luce el sol pero por lo visto ha llovido esta noche.
Encarna me alegro que hayas disfrutado con tus nietos, seguro que ellos tambien se lo han pasado muy bien, yo me acuerdo cuando de pequeña iba a casa de mi abuela que nos dejaba hacer lo que quisieramos y lo pasabamos muy bien todos los nietos, ayer me dijo mi hija Ana que quería ir al cementerio donde esta enterrada, yo no soy de ir a cementerios pero iré a llevarla ya que ellas no han ido nunca, estoy buscando recetas de bollitos o bambas cómo le llamabamos por aquí que nos compraba mi abuela con canela por encima, me apetece hacerlas.
Ponme un cafe con leche que, aunque ya desayuné vuelvo a desayunar aquí en la cafetería, me ha hecho gracia ver mis webrownies en la cafeteria.
Ayer, por fin, sacamos los adornos de Navidad, Marina se empeñó en que montasemos el belen, lo tengo de hace muchos años y le tengo cariño ya que lo pinté yo, pero al sacar la caja donde estaban los reyes había dos todos rotos, no se que habrá pasado porque hace años que ni los tocaba, así que pusimos solo el nacimiento ya que los reyes se habían "suicidado".
Pasad un felíz domingo
.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...