Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias Encarna, buenos días a tod@s!!
Si que es verdad, un día gris, aunque a mi también me gustan los días así, supongo que por que son escasos, siempre gris no me gusta, claro. No te preocupes por el costillo Encarna, seguro que vuelve pronto, ¡en cuanto tenga hambre!
Es verdad que los niños llenan mucho la casa, pero a veces descansas cuando se van, sobre todo si no estás acostumbrado, o eso dicen. Yo no puedo decir nada, por que cuando me dejan a Dani, el niño es tan bueno que ni se nota que está, y suele jugar más con Mario, mi costillo es como un niño grande, así que se lo pasan genial los dos. Ayer por la manñana estuvo aquí, sus papis fueron a hablar con los Reyes Magos :):)
Bueno, me tomo un par de webrownies de esos que ya los tengo apuntados para hacer, sólo necesito tiempo y creo que pronto lo tendré o eso espero.
Feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

:porfavor::porfavor: perdona pero te he saltao:( voy corriendo y no me he dado cuenta.
los mios se notan mucho, son muy escandalosos jugando, ayer se los llevo su tia a que conocieran a su novio y oriol se lo paso bomba jugando con el chico a la play:lol:
:lol:

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• noeflordemar

5

• Gijonesa

3

• FLORELILA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, me tomo un huevito y me pongo en marcha.

Aquí el dia desapacible, como me deprimen estos dias. :(

Esta tarde tengo que hacerme una resonancia en la cabeza y tengo que ir a un hospital legisimos.
Cogí la cita precisamente en domingo para que me llevara mi marido y me ha pasado como cuando fui a Aranjuez, que se tiene que ir de viaje, así que voy a mirar como me voy en transporte porque los contrastes me sientan fatal y no me dejan apta para conducir.

Me toca comer prontito por el tema del ayuno de la prueba, haber que me apetece comer a las 12 de la mañana.

Pasar un buen dia :beso:

Enlace al post

buenos dias toñi:)

mis hijos no pudieron disfrutar de sus abuelos, aunque aun vive una no ha sido muy abuela que se diga.

por eso yo quiero disfrutar de los mio y que ellos tengan siempre un buen recuerdo de sus abuelos, mi marido hace ahora cosas con ellos que no ha hecho con mis hijos.

lo mismo se han suicidao los pobres al ver como ha cambiao las cosas en dos años:nodigona:

completito y a disfrutar del dia
:beso::beso:

Yo sólo recuerdo a mi yaya Antonieta que era una mujer buenísima, yo le decía mi abuela la buena, si embargo con la otra abuela (le decía de pequeña la abuela mala) no recuerdo nunca palabras de cariño de ella, todo eran malhumores, fallecio el año pasado y sinceramente, ni le lloré, ya que no tengo buenos recuerdos de ella, así que Encarna disfruta de tus nietos que ellos seguro que de mayores se acordarán de lo bien que lo han pasado en tu casa, que aunque ahora sean niños eso no se olvida y te lo digo por experiencia.
Enlace al post

Buenas...se puede?
Yo quiero brownies de los de los huevos y fruta y ¿chocolate caliente? no me gusta el café :(
Probablemente aquí no haga frío pero como soy de lugares más cálidos ando helada!!
Ay las abuelas....yo tengo ganas de ver a la mía, y a mis padres...ando estudiando fuera y se les echa mucho de menos a todos.

Enlace al post

Buenos dias, me tomo un huevito y me pongo en marcha.

Aquí el dia desapacible, como me deprimen estos dias. :(

Esta tarde tengo que hacerme una resonancia en la cabeza y tengo que ir a un hospital legisimos.
Cogí la cita precisamente en domingo para que me llevara mi marido y me ha pasado como cuando fui a Aranjuez, que se tiene que ir de viaje, así que voy a mirar como me voy en transporte porque los contrastes me sientan fatal y no me dejan apta para conducir.

Me toca comer prontito por el tema del ayuno de la prueba, haber que me apetece comer a las 12 de la mañana.

Pasar un buen dia :beso:

buenos dias carmen:)
la verdad es que si que ponen triste pero hay que intentar superarlo:up:
no tienes a nadie mas o menos cerca que te acompañe? ya siento estar lejos por que no me importaria hacerlo.
que raro en domingo que te hagan estas pruebas no?

bueno tomate aunque sea el desayuno virtual y estos dos
Enlace al post

Yo sólo recuerdo a mi yaya Antonieta que era una mujer buenísima' date= yo le decía mi abuela la buena, si embargo con la otra abuela (le decía de pequeña la abuela mala) no recuerdo nunca palabras de cariño de ella, todo eran malhumores, fallecio el año pasado y sinceramente, ni le lloré, ya que no tengo buenos recuerdos de ella, así que Encarna disfruta de tus nietos que ellos seguro que de mayores se acordarán de lo bien que lo han pasado en tu casa, que aunque ahora sean niños eso no se olvida y te lo digo por experiencia.

yo solo conoci a un abuelo, el padre de mi madre y era mas agarrao que un chotis, tenia panaderia y si algunas vez mi madre se daba cuenta cuando ibamos a verlo que nos hacia falta pan se lo cobraba:grrr: sabiendo que mi madre estaba nececitada.
por esos recuerdos creo que aun quiero mas a mis niños:)

Enlace al post

Buenas...se puede?
Yo quiero brownies de los de los huevos y fruta y ¿chocolate caliente? no me gusta el café :(
Probablemente aquí no haga frío pero como soy de lugares más cálidos ando helada!!
Ay las abuelas....yo tengo ganas de ver a la mía, y a mis padres...ando estudiando fuera y se les echa mucho de menos a todos.

buenos dias y bienvenida:)
por lo que cuentas veo que eres jovencita, pues nada una niña mas para mi:lol:

ya te queda menos no? iras en navidad?

te pongo chocolate calentito y brownie, con fruta y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos dias ruth:)

:porfavor::porfavor: perdona pero te he saltao:( voy corriendo y no me he dado cuenta.
los mios se notan mucho, son muy escandalosos jugando, ayer se los llevo su tia a que conocieran a su novio y oriol se lo paso bomba jugando con el chico a la play:lol:
:lol:

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso::beso:

No pasa nada Encarna, somos muchas :) ¿que te crees que estuvieron haciendo ayer mi sobri y mi maridín?? pues eso mismo que dices tu, jugar a la play, pintando coches... no veas cómo se lo pasaron.
Bss!!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

La verdad Encarna que los niños cuando no están parece la casa vacía, casi que se oye eco :lol:

El costi desde siempre, cada vez que la nena se iba a dormir a casa de mi madre, desde que nos levantábamos me preguntaba: a que hora viene la niña? la voy a buscar ya? Vamos un pesao que no veas :lol::lol:

Hoy quiero completito a ver si cojo fuerzas que me levanté un poco plof, sin ganas de nada, y aún no se ni lo que haré para comer :nodigona:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...