Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• noeflordemar

5

• Gijonesa

3

• FLORELILA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Hoy es un desayuno de lujazo total... queda precioso y sorprendente el brownie en el huevo,¡que artistaza¡¡ seguro que pasa como con las tartas bonitas, que da pena de comerlo :D:D

Aqui empezó a llover anoche, así que hay día de agua, aunque no hace demasiado frío

Hoy me toca meterme en la cocina, ya estamos con los preparativos de Navidad... así que os dejo y me meto con las sartenes y os pucheros, así voy adelantando lo que puedo y luego no se me hace pesado

Completito y feliz domingo para todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

La verdad Encarna que los niños cuando no están parece la casa vacía, casi que se oye eco :lol:

El costi desde siempre, cada vez que la nena se iba a dormir a casa de mi madre, desde que nos levantábamos me preguntaba: a que hora viene la niña? la voy a buscar ya? Vamos un pesao que no veas :lol::lol:

Hoy quiero completito a ver si cojo fuerzas que me levanté un poco plof, sin ganas de nada, y aún no se ni lo que haré para comer :nodigona:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)
pues si, mi casa ayer tarde se quedo muda, mi marido se engancho al pc pequeño para ver futbol, tres partido se trago el tio:grrr: y no se oia una mosca.

venga ese animo arriba, seguro que hoy te sale la comida mas rica que nunca:up:

yo tampoco se lo que voy a poner:lol:

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Sí' date=' falta poco, pero llego justo el 24, una pena no poder ir antes. Que alegría se respira por estos lados del foro, vengo del de dietas y está un poquito silencioso, con lo que a mi me gusta la compañía![/quote']
bueno pues si llegas el 24 no esta mal.
hija es que con dieta no puede a haber mucha alegria:lol:
:lol:

se nota que soy antidietas:nodigona:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Hoy es un desayuno de lujazo total... queda precioso y sorprendente el brownie en el huevo,¡que artistaza¡¡ seguro que pasa como con las tartas bonitas, que da pena de comerlo :D:D

Aqui empezó a llover anoche, así que hay día de agua, aunque no hace demasiado frío

Hoy me toca meterme en la cocina, ya estamos con los preparativos de Navidad... así que os dejo y me meto con las sartenes y os pucheros, así voy adelantando lo que puedo y luego no se me hace pesado

Completito y feliz domingo para todas:beso::beso:

yo aun no he pensado nada, ayer me dijo mi nuera que vendran en nochebuena, mas los amigos que son de bujalance que siempre cenamos juntos, total 12.
y yo creo que ire a lo tradicional, si acaso cambiare el postre.

pero aun me parece que falta para ir preparando no? tu congelas cosas ya hechas?

un completito y que te aproveche el dia
Enlace al post

Jajaja, tienes razón, aunque yo estoy muy contenta como de todo, y he empezado a comer verduras, si, a mis 22 añitos empecé a comer verduras este año, a mi madre le ha dado una alegría después de tantos años de guerra jeje, sobre todo con al mycook que me hago la caldereta de pavo o los fusilis con verduras (recetas de tmx) y cada día como mejor, así que en nada adiós a las dietas y sólo ser consciente de que no se puede vivir de fritos!!
Yo tampoco se que comeré hoy, pero ayer hice unos churros de pescado mmm fácil, rápido y deliciosoo, sobró, así que a lo mejor repito...
Buenos días Azores...uys yo sigo tu blog, me encanta...da hambre...

Enlace al post

Hola a todas.

Aqui dia gris, con la niebla que no termina de decidirse si me levanto o si total para lo que tengo que hacer me quedo echada todo el dia.
Hoy trabajo, pero tampoco hay mucho lio, o sea que asi me entretengo.

Para las de los peces comepiés, yo estuve hace un par de meses. Si es verdad que comen como locos, pero no se, debe ser que los mios necesitaban no media hora, si no varios dias de lluvia metidos allá. Mas noté con la lija que te pasan que lo de los peces. Eso si, te quedan suaves de momento, pero al dia siguiente yo me los vi igual de pellejudos. La chica que estaba allí me dijo que habia que coger por lo menos un abono de diez sesiones para notar. Mucha pasta me pareció. Con una buena lija y una crema del dr. schooll (o como se llame el médico ese de los pies) ahora los tengo mucho mejor. Eso si, la sensación es curiosa. Yo no quise sacer fotos, porque a una amiga de madrid que iba a perpetuar el momento se le cayó el móvil al remojo, y se ahogó el pobrecillo.

Que envidia me dais contando de vuestros nietos. Yo ni por esas. Si alguien tiene hijas casaderas podemos llegar a un acuerdo. Uno de ellos lo tengo solterisimo, que yo sepa desde que dejó con su última novia no está saliendo con nadie, y asi no vamos a ninguna parte.

Yo no he disfrutado de abuelos, bueno, si, pero no. Os cuento. Sólo conocí a mis abuelos paternos. Mi abuelo murió siendo yo pequeña, y no tengo muchos recuerdos de él. Y mi abuela eso si, era sensacional. Nada nada convencional. Nos contaba unos cuentos horribles, de miedo, que disfrutabamos como locos, todos los nietos con la boca abierta hechos una piña, hasta un dia que le pillaron contandonos uno, y le cortaron las alas.
Esta abuela me regaló mi primer bikini, lo recuerdo, blanco de meyba, que se te veian dos dedos de barriga. Mi madre puso el grito en el cielo, pero ella siempre decia, aprovecha que mas joven que hoy no vas a ser.
Era todo un personaje, alta, guapa, estilosa, fumaba. Vamos, nada que ver con una abuela tradicional. Además superdivertida. Era modista, y con un trapo te hacia un disfraz que parecias la reina de Saba.
Vaya, me estoy poniendo sentimental, ya os digo que no era una abuela al uso.
En fin, y yo tal como están las cosas mas voy para bisabuela que abuela, cuando tengo nietos voy a ser mas vieja que las murallas.

Y que envidia los desayunos. Yo acabo de almorzar un te de bolsa, con galletas maria. Se puede ser mas triste?

Un besico pa todas

Enlace al post

yo aun no he pensado nada, ayer me dijo mi nuera que vendran en nochebuena, mas los amigos que son de bujalance que siempre cenamos juntos, total 12.
y yo creo que ire a lo tradicional, si acaso cambiare el postre.

pero aun me parece que falta para ir preparando no? tu congelas cosas ya hechas?

un completito y que te aproveche el dia

Encarna, nosotros somos 20 para comer el día 25, y hay para todos los gustos: voy a poner dos clases de carne, porque un guiso solo para tanta gente no me sale bien: haré rosbif de solomillo a la mostaza y carrilladas de ternera. Pero tango personas a las que no les gusta la carrillada (Paco) personas que son alérgicas al picante (su hermana) cuñaos alérgicos a los frutos secos, otros que no pueden tomar otras cosas... en fin un lío, que tengo que hacer un menú variado para que todos queden contentos

A mi cuñada la llamaron la atención las cebollas rellenas que vio en mi libro, y las voy a hacer hoy. Eso congela bien y ya lo tengo quitado de en medio. Así que pongo un tercer plato de carne para los que no les vaya la ternera...

Y haré tambien el biscuit con praliné, otro postre que puedo tener preparado desde ya, porque va al congelador. Y si me da tiempo, hago también las croquetas y las congelo Así que ya ves tareón de cocina¡¡

Si quieres te digo el menú entero que voy a hacer, ya lo tengo pensado

Enlace al post

Buenos dias, me cojo un poco de todo , a estas horas, que cosas mas ricas haceis , yo iba a hacer mucho en estos dias pero entre unas cosas y otras no he hecho nada para navidad.
Yo si disfruté de mis dos abuelas, los abuelos ya habian muerto pero mis abuelas una vivia siempre con nosotros y la disfruté muchisimo y la otra venia en verano y tambien era una abuelita encantadora siempre nos traia cosa que en mi pueblo no habia, tengo muy buenos recuerdos de las dos.Encarna seguro que los tuyos hablaran maravillas de sus abuelos paternos:)
Hoy tengo comida , ayer hice cocido y sobró y hoy quieren repetir asi que haré algo de postre y ya esta ,
Que acabemos el fin de semana tranquilos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...