Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias 8)

Llego para el aperitivo :dientes: y anda que no le habeis dado hoy a la sin hueso :burla:

Por aqui nublado y 11 grados.... asi que aun no he salido de casa, por la tarde tocara abrigarse...

Encarna como me gusta leerte contenta, es lo bueno que tienen los nietos, disfrutas de ellos y se te pasan todos los males;)
Yo conoci a todos mis abuelos, y ahora solo me queda una... 95 años que tiene, vive sola y que genio tiene aun :lol::lol: Es con la que mas tiempo comparti porque me quedaba siempre de viernes a domingo en su casa con mi primo y con mi hermana:) ainss que recuerdos mas buenos... todavia me recuerda las trastadas que le armabamos a ella y a mi abuelo:nodigona:y ahora esta loca de contenta porque mi primo va a ser papa y va a tener su primer bisnieto:)

Bueno la comida ya la tengo casi toda preparada asi que mirare un ratito el foro....

Gijo.... un pato en casa??? saltos verticales??? quien te vera:lol::lol: la peque encantada claro...

Cool.... espero que te vaya bien la prueba y que encuentres a alguien que pueda acompañarte....:beso:

Lucana.... animate guapa... venga dosis extra de:beso:

Me pillo un saladito y no se que beber... porque a estas horas....:duda:

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• noeflordemar

5

• Gijonesa

3

• FLORELILA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, casi tarde :beso:
Llevo dos horas intentando leer el desayuno y desayunar con vosotras, pero el peque tiene la barriguita suelta y no me deja. Mira que les tengo dicho de no ponerse malitos cuando tengo visitas de los invasores, pero ni caso:lol:. No me preocupo mucho, que esta bastante bien como para darme la lata:lol:.
Os leo hablar de peces y me estaba preguntando si comprar algún pez para los peques, como regalo de buen comportamiento, hasta que creo que he entendido que se trata de callos o de algo parecido, pero me llevó casi todo el post para entenderlo:coqueta:. Les compraré un perriquito, que no tiene dobles entendidos:lol:.
Yo ya no tengo abuelos, hace mucho, mi abuelo paterno murió siendo mi padre niño y mi abuela cuando yo era niña, no la conocia casi. Mi abuelos maternos eran muy duros y rectos, no eran malos, pero me castigaban mucho asi que no me gustaba ir a pasar tiempo con ellos. Y cuando creci un poco no iba a verles mucho, solo de visitas.
Mis niños han tenido suerte con Papou y Nani, creo que mis padres han sido los mejores abuelos del mundo, mi padre les llevaba a pasear al monte y les ponía con el a hacer cosas en el jardín, mi madre es un amor, les cuida, juega con ellos, tiene más paciencia que yo. La lástima es que ya no ven a Nani tanto como antes, no le gusta ya venir sola, le falta mucho Papou.
Yo, si un día soy abuela, creo que será la abuela galletas y confituras, de las antiguas que les ceba
:lol:.
Ya es tarde, voy a terminar la comida. Ensaladilla rusa y un salmón salvaje (del mercadona) a la plancha.
A pasar un buen día
:beso:

Enlace al post

buenos dias 8)

Gijo.... un pato en casa??? saltos verticales??? quien te vera:lol::lol: la peque encantada claro...

Feliz domingo:guapa:

:lol: eso es lo que pasa por ir al Rastro y quedarnos media hora en cada puesto de animalitos... que un dia por otro... y... pato pa casa...:lol:
menos mal que el abuelo tiene "ganadería" y sitio donde quedarse, pobrecito mio, allí solito lo hemos dejado... que penina me dió...:nodigona:

disfruta el domingo que ha quedado un dia de fábula, luego a la tarde ya entra la niebla y se está mejor en casa...8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Jo cómo os ha cundido hoy la "charreta", al final he ido a llevar a mis chicas a ver a mi abuela al cementerio, a mi no me gusta nada ir creo que no por ir a menudo te acuerdas mas de las personas que hay allí o eres mejor persona, cuando hemos salido el coche no ha querido arrancar y yo que me he criado en un taller y trabajo allí pues me he imaginado lo que le pasaba, mi marido cogiendo naranjas en La Nucia con su madre (de todas formas tampoco me iba a solucionar nada), mi hermano en Valencia y es el que sabe manejar el ordenador para desbloquear el coche, así que he llamado a la grua y cuando ha venido el chico va y me dice que cómo se yo que no es la bateria, yo creo que ha debido pensar que una mujer con dos niñas no tiene ni idea, prueba y me dice: pues sí es el codigo antiarranque y yo con una cara de felicidad que pa qué, así que nos hemos montado las 3 en la grua y para casa mañanita pasada de bureo, creo que voy a tardar mucho en ir de visita al cementerio.
Dentro de un ratito nos vamos al cine (con coche prestado) Ana y yo a ver Amanecer y Marina y Vicente el gato con botas así que otro fin de semana de horno aparcado.

Enlace al post

Hola yo me cojo unos brownies para merendar,porque hoy no he podido entrar antes,ando ya más contenta porque ya han vuelto mis hijos de su viaje,ayer por la noche se me presentó ya el pequeño que es el que vive en casa y como estaba de viaje con su hermana y su pareja pués por el supe que ya estaban todos en casita,han estado de viaje por los Dolomitas y los Alpes y yo asustadita por las nieves,pero bueno lo importante es que han vuelto sanos y salvos,así que hoy he ido a misa y entre el vermouth y demás no he encendido el ordenador en toda la mañana.
Bueno aquí nublado y frio,pasad un buen dia.:beso:

Enlace al post

Yo también me apunto ... aunque sea solo al café... que hasta que me he leido todo el desayuno me ha costado:lol: estabais charretas:dientes:

Hoy hemos salido temprano a comprar unas cosas que me faltaban.... aquí han abierto todos los centros comerciales.
Cuando he llegado me he puesto en la cocina y entre tantas cosas que he hecho y pasar la mopa... se me ha pasado la mañana.

Ahora estaba tirada en el sofá haciendo zaping y en realidad no viendo nada asi que me he venido a saludaros y a dar una vuelta por el pais de internete:)

Hace niebla y a ratos tengo un frio terrible... ya sabeis que mi termostato corporal está estropeado:lol: o sofocos y sudo y luego me congelo.... ohmmmmmmmm

Voy a ver que se cuece.... por los blogs y si luego tengo ganas.... debería ponerme a planchar:nodigona:

Espero que acabeis bien el día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...