Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias consuegra:)

pues si, se podian haber quedado y como dice su madre ella habria descansado, pero carla le dijo a su padre por telefono que se queria ir a su casa y ya sabes el papa con la niña.......

si, en navidad los tendre dos o tres dias.

me imagino lo bien que lo estareis pasando con vuestro okupa:lol:
:lol:
pero que no te oiga el pobre lo de comertelo a la naranja:nodigona:

completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

:lol::frito: las niñas y los papás... :grrr: ahora que estamos solas la peque ha recogido todo lo de su desayuno y está haciendo su cama y la habitación, si estuviera su padre ya se la tenía hecha y recogida ... yo me niego...es parte de la educación y no hago mas que darme contra un muro, de momento para ella es un juego pero en cuanto me doy la vuelta todo aparece hecho por arte de magia...

el okupa ?? es macho, una pena, si fuera hembra se quedaba a vivir (ponen unos huevos hermosos)... :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• noeflordemar

5

• Gijonesa

3

• FLORELILA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Por aquí un frío que pela, bueno, ya sabéis que soy un poco exagerada que en casa estoy hasta sin estufa:dientes: pero, bueno, hace algo de frío.

Los niños y las mascotas llenan una barbaridad, fíjate que yo estoy escribiendo entre teclas y una pelotita pequeña que me va tirando el bichillo :lol: así que si escribo algo raro ya sabéis.

En un rato salgo para Málaga, hoy voy a autocomprarme mi regalo de cumple que aunque faltan días esa fecha no salgo ni muerta con el coche, así que vendré cargada de chismes :dientes:, mi marido me lleva a Casa y a Ikea, pobrecico mío que bueno es... y encima ya está en casa de mi hermana con mi padre ayudándole a montar los últimos muebles, qué maravilloso el día en que nos encontramos, mil gracias doy todos los días de tenerlo a mi vera.

Que me enrrollo, ponme un completo de huevos que me han encantado y feliz día a todos.

buenos dias carmela:)

que envidia, el mio asintio cuando le pedi ir a zaragoza a ikea, pero se ha pasado el puente y nada:grrr:
te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
ah, nos enseñaras tus compritas?
;)
Enlace al post

buenos dias carmela:)

que envidia, el mio asintio cuando le pedi ir a zaragoza a ikea, pero se ha pasado el puente y nada:grrr:
te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
ah, nos enseñaras tus compritas?
;)

Encarna a veces pienso que necesito tratamiento urgente, mira que mi casa es grande pero aún así ... pero, si si puedo os pondré una foto, casi todo lo que quiero son cosas de cristal para fotos, mira me ha dado por intentar mejorar mis fotos sin ayuda, hija que valor tengo.
Enlace al post

Buenos días, por aquí de momento luce el sol pero por lo visto ha llovido esta noche.
Encarna me alegro que hayas disfrutado con tus nietos, seguro que ellos tambien se lo han pasado muy bien, yo me acuerdo cuando de pequeña iba a casa de mi abuela que nos dejaba hacer lo que quisieramos y lo pasabamos muy bien todos los nietos, ayer me dijo mi hija Ana que quería ir al cementerio donde esta enterrada, yo no soy de ir a cementerios pero iré a llevarla ya que ellas no han ido nunca, estoy buscando recetas de bollitos o bambas cómo le llamabamos por aquí que nos compraba mi abuela con canela por encima, me apetece hacerlas.
Ponme un cafe con leche que, aunque ya desayuné vuelvo a desayunar aquí en la cafetería, me ha hecho gracia ver mis webrownies en la cafeteria.
Ayer, por fin, sacamos los adornos de Navidad, Marina se empeñó en que montasemos el belen, lo tengo de hace muchos años y le tengo cariño ya que lo pinté yo, pero al sacar la caja donde estaban los reyes había dos todos rotos, no se que habrá pasado porque hace años que ni los tocaba, así que pusimos solo el nacimiento ya que los reyes se habían "suicidado".
Pasad un felíz domingo
.

buenos dias toñi:)

mis hijos no pudieron disfrutar de sus abuelos, aunque aun vive una no ha sido muy abuela que se diga.

por eso yo quiero disfrutar de los mio y que ellos tengan siempre un buen recuerdo de sus abuelos, mi marido hace ahora cosas con ellos que no ha hecho con mis hijos.

lo mismo se han suicidao los pobres al ver como ha cambiao las cosas en dos años:nodigona:

completito y a disfrutar del dia
Enlace al post

:lol::frito: las niñas y los papás... :grrr: ahora que estamos solas la peque ha recogido todo lo de su desayuno y está haciendo su cama y la habitación, si estuviera su padre ya se la tenía hecha y recogida ... yo me niego...es parte de la educación y no hago mas que darme contra un muro, de momento para ella es un juego pero en cuanto me doy la vuelta todo aparece hecho por arte de magia...

el okupa ?? es macho, una pena, si fuera hembra se quedaba a vivir (ponen unos huevos hermosos)... :dientes::beso::beso::beso:

mira carla cuando viene con sus padres, sobre todo con su padre come fatal y siempre la lia en la mesa, cuando esta sola con nosotros, come de maravilla, tenga o no tenga sueño.

y ayer ya consegui que para sacar una cosa guarde la otra.
Enlace al post

Buenos días a totdas/os: Poraquí de momento nublado, húmedo pero de frío no mucho, la verdad. Me pones un desayuno completito, que hoy tiene una pinta ummmm.
Con los nietos deba pasar con mi hija (esta estudiando en Barcelona) que cuando no estan deseas tenerlos cerca y luego el tiempo con ellos pasa volando.
A mí tambien me gusta tener la casa llena que sino hay demasiado silencio ejeje. Bueno vamos a ver si me animo y monto el árbol y el belen que creo que ya es hora.
Luego me voy al marcado a comprar y preparar la comido que hoy nos apetece un poco de merluza a la marinera.
Pasarlo bien y disfrutad del domingo.
Un abrazo.

Enlace al post

Encarna a veces pienso que necesito tratamiento urgente' date=' mira que mi casa es grande pero aún así ... pero, si si puedo os pondré una foto, casi todo lo que quiero son cosas de cristal para fotos, mira me ha dado por intentar mejorar mis fotos sin ayuda, hija que valor tengo.[/quote']
valor y mucho merito:up:

Enlace al post

Encarna buenos y muy frios dias por aqui también, hoy no hace niebla está nublado directamente :lol: :lol: yo estoy muerta de frio :nodigona: es que soy muy friolera.... ¡que le vamos a hacer! por eso ponme un cafetito de esos tan ricos que tu me preparas ;) en fin dentro de nada los tienes otra vez hay porque las vacaciones son la semana proxima... ¡total! asi tienes tiempo de llenar la despnsa con lo que les gusta...
Yo hecho de menos que la mia se me ha hecho muy mayor.... 18 ya.
Menos mal que tengo a mi sobri, y como mi hermana está separada y ya se sabe en esos casos hay tantos problemas pues en navidad como ella trabaja hasta domingos y yo tengo desde junio media jornada... y como mi nena ya no es tan cria, el cso es que tambien me lo deja y es un torbellino, 7 añitos es na... jajaja, ahora me lleva negra con la carta de los reyes, esta madrina esto y aquello.. el caso es que me dice unos nombres mas raros... este puente no lo hemos tenido, porque vino su padre y le tocaba a el. pero estoy deseando que venga el proximo porque mi hija y mi mrido me han decorado toda a casa, y la fachada de la casa con luces, estrellas y han puesto un papa noel enorme pegado en la chimenea.
:lol: :lol: que las otras noches una vecina se creia que era alguien que queria entrar a la casa... no te puedes imaginar como nos pudimos reir con la pobre mujer, adems yo no sabia que lo habian comprado ellos y hasta que me di cuenta del muñeco... :lol::lol::lol::lol::lol: En fin stoy deseando que venga mi Pableras para ver su carita.
Un besote enorme Encarna
:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días a totdas/os: Poraquí de momento nublado, húmedo pero de frío no mucho, la verdad. Me pones un desayuno completito, que hoy tiene una pinta ummmm.
Con los nietos deba pasar con mi hija (esta estudiando en Barcelona) que cuando no estan deseas tenerlos cerca y luego el tiempo con ellos pasa volando.
A mí tambien me gusta tener la casa llena que sino hay demasiado silencio ejeje. Bueno vamos a ver si me animo y monto el árbol y el belen que creo que ya es hora.
Luego me voy al marcado a comprar y preparar la comido que hoy nos apetece un poco de merluza a la marinera.
Pasarlo bien y disfrutad del domingo.
Un abrazo.

buenos dias guapa.:)
yo tambien quiero ponerlo hoy, pensaba ponerlo con ellos.
me tire muchos años si ponerlo, ahora lo pongo por ellos:)

hoy abren? por aqui no.
un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Encarna buenos y muy frios dias por aqui también, hoy no hace niebla está nublado directamente :lol: :lol: yo estoy muerta de frio :nodigona: es que soy muy friolera.... ¡que le vamos a hacer! por eso ponme un cafetito de esos tan ricos que tu me preparas ;) en fin dentro de nada los tienes otra vez hay porque las vacaciones son la semana proxima... ¡total! asi tienes tiempo de llenar la despnsa con lo que les gusta...
Yo hecho de menos que la mia se me ha hecho muy mayor.... 18 ya.
Menos mal que tengo a mi sobri, y como mi hermana está separada y ya se sabe en esos casos hay tantos problemas pues en navidad como ella trabaja hasta domingos y yo tengo desde junio media jornada... y como mi nena ya no es tan cria, el cso es que tambien me lo deja y es un torbellino, 7 añitos es na... jajaja, ahora me lleva negra con la carta de los reyes, esta madrina esto y aquello.. el caso es que me dice unos nombres mas raros... este puente no lo hemos tenido, porque vino su padre y le tocaba a el. pero estoy deseando que venga el proximo porque mi hija y mi mrido me han decorado toda a casa, y la fachada de la casa con luces, estrellas y han puesto un papa noel enorme pegado en la chimenea.
:lol: :lol: que las otras noches una vecina se creia que era alguien que queria entrar a la casa... no te puedes imaginar como nos pudimos reir con la pobre mujer, adems yo no sabia que lo habian comprado ellos y hasta que me di cuenta del muñeco... :lol::lol::lol::lol::lol: En fin stoy deseando que venga mi Pableras para ver su carita.
Un besote enorme Encarna
:beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias teresa:)

ya me imagino el susto de la pobre vecina:lol: vaya que han puesto la casa como los americanos.
es que los niños son siempre una alegria:)

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...