Jump to content

Tronco de navidad

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• saskia7

7

• blancapaloma

6

• moniqueen

4

Top Foreros En Este Tema

simpatiaa...... Qué maja!!!! Me has echado de menos???? Eres un amor.... :beso: Pues he estado una semanita en barcelona!!!!! Visitando a la family y también celebramos el cumple de mi sobri' date=' lo pasamos genial y mi hija más aún...... Jajajajajajaja.[/quote']

precisamente hoy he pensado yo que seria de ti, y resulta que has estado de vacasssss, pues bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente hoy he pensado yo que seria de ti' date=' y resulta que has estado de vacasssss, pues bienvenida[/quote']

Sí..... he estado una semanita fuera.... visitando a la family y en el cumple de mi sobrino. Lo hemos pasado muy genial y mi hija con su primo que se llevan sólo un año pues no ha parado. Estaban desde por la mañana hasta por la noche jugando y ha sido genial cómo han compartido juegos y peleas..... :lol:

Enlace al post

Sí..... he estado una semanita fuera.... visitando a la family y en el cumple de mi sobrino. Lo hemos pasado muy genial y mi hija con su primo que se llevan sólo un año pues no ha parado. Estaban desde por la mañana hasta por la noche jugando y ha sido genial cómo han compartido juegos y peleas..... :lol:

No si ya decia yo que estabas muy perdida con lo atenta que estas tu siempre a los post,me alegro de que hayais disfrutado mucho las dos :beso:
Enlace al post

saskia..... tú también has picado???? qué suerte poder tener un aparato de esas características!!!!! a mí me queda muy grande. Aunque no me puedo quejar' date=' eh???? que a mí también me ha llegado lo mío y estoy la mar de contenta.[/quote']
A mí tb me queda muy grande, en sentido literal y figurado, porque es grande de narices y cara de narices :lol:
Pero las tarjetas de crédito con plazos son una solución estupenda para estos casos si no cobran un interés abusivo, que las hay que rozan la usura. En mi caso eché cuentas y la liquido antes y me sale mejor con la tarjeta que financiándola en la propia tienda, y me lancé :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...