Jump to content

Tronco de navidad

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• saskia7

7

• blancapaloma

6

• moniqueen

4

Top Foreros En Este Tema

chicas soy todas unas CRAKS, yo solo se copiar y copiar, no tengo nada de idea en la cocina , incluso COPIANDO me equivoco:lol::lol:eso, imposible hacer todo lo que poneis, no parais de poner cosas ricas y para mi dieta no me valen aunque con la vista me alimenta el alma:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno¡¡¡

Gracias guapa :guapa:
chicas soy todas unas CRAKS' date=' yo solo se copiar y copiar, no tengo nada de idea en la cocina , incluso COPIANDO me equivoco:lol::lol:eso, imposible hacer todo lo que poneis, no parais de poner cosas ricas y para mi dieta no me valen aunque con la vista me alimenta el alma:beso:[/quote']

Mira si te conformas con la vista esta muy bien,pero pon algo en practica que luego te alegras mucho de ver tus propios logros ;)
Yo también quiero animarme este año a hacerlo. El tuyo te ha quedado genial!

Gracias,cuando hagas el tuyo nos lo enseñas :beso:
QUE PINTA MAS BUENA' date='YO VOY A INTENTAR HACERLO Y SORPRENDER EN EL POSTRE ESTAS FIESTAS. SOIS UNAS COCINERAS DE PRIMERA:plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias por lo de cocineras de primera :coqueta: ojala fuera asi tengo mucho que aprender todavia,gracias :guapa:
Q chuli te a quedado yo hice uno de trufa sacado de mi Compi javirecetas y lo tengo en mi blog quedó super chuli

Gracias,a ver si nos pones el tuyo tambien ;)
:plas::plas: te ha quedado de lujo :plas::plas:

Gracias guapaaaaaaaaaa :beso:
Qué ricooooooooooo' date=' ya habréis visto el mío en el otro post, así que no me repito. En casa no paran de pedirlo y con cambiar la decoración sirve para cualquier ocasión[/quote']
Pues manos a la obra para que no lo pidan mas ;)
te ha quedado precioso' date='yo tambien tengo uno en mente que esta muy bonito pero no dejan de pedirme que haga mas polvorones y roscos y hojaldrinas eso les gusta mucho.besitos:beso::beso:[/quote']

Pues dales lo que mas les guste gracias :guapa:
Te ha quedado estupendo :plas::plas::plas:' date=' por cierto en Mercadona y Carrefour venden crema de turrón.[/quote']
Pues yo nunca la he visto en el mercadona en que parte esta? a ver si la veo y la pruebo gracias :guapa:
T ha quedado muy bien.....' date=' yo lo hago pero con trufa que les gusta más...., ya lo veras no tardaré en hacerlo.....;)[/quote']

Eso,quiero verlo ¿eh? gracias :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...