Jump to content

Tronco de navidad

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: tienes razón' date=' pero yo, aunque me des envidia de la SANA no puedo con eso tan caro, así que como no me toque la loteria de navidad NA DE NA[/quote']

Eso ya lo se que mas de una no la tiene ya porque es muy cara que si no.......muchos sueños estan en la loteria,ojala la suerte nos acompañe ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• saskia7

7

• blancapaloma

6

• moniqueen

4

Top Foreros En Este Tema

:oAnda' date=' ya veo que te ha convencido la SIMPÁTICA, ehhhhhhhhhhhh, hay que verrrrrrrrrrrrr:lol::lol:[/quote']

Pa mí que los de kenwood le dan comisión :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo reconozco que soy fácil de convencer en estos temas cacharriles :coqueta:
Llevaba años tras la Th. Me compré una modelo antiguo de 2ª mano pero hace un par de años o algo más que quería cambiar. Viendo la competencia y la diferencia de precios, me había decantado por la Mycook, pero luego empecé a leer aquí y ¡cielo santo! que si la turbochef, que si la mercedes, que si la no sé qué más... Y luego llega esta mujer y nos pone los dientes largos con la kenwood...
Vaya que los míos ya rayaban el suelo y todo :lol: Menos mal que no caí antes con una de las otras, porque esta me parece una maravilla de maquina y encima todos los accesorios que se le pueden acoplar.
Yo creo que más que un mueblecito para ella voy a necesitar una cocina nueva, que ya me dice mi padre que le compre el piso al vecino, que una el mío y el suyo, pero que deje uno xde cocina y el otro de vivienda :lol::lol::lol::lol: ¡Si pudiera no te digo yo que no lo hacía! Pero en 6 meses se me quedaba pequeña la cocina aunque fuera el piso entero, que me conozco :coqueta:

Enlace al post

Pa mí que los de kenwood le dan comisión :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo reconozco que soy fácil de convencer en estos temas cacharriles :coqueta:
Llevaba años tras la Th. Me compré una modelo antiguo de 2ª mano pero hace un par de años o algo más que quería cambiar. Viendo la competencia y la diferencia de precios, me había decantado por la Mycook, pero luego empecé a leer aquí y ¡cielo santo! que si la turbochef, que si la mercedes, que si la no sé qué más... Y luego llega esta mujer y nos pone los dientes largos con la kenwood...
Vaya que los míos ya rayaban el suelo y todo :lol: Menos mal que no caí antes con una de las otras, porque esta me parece una maravilla de maquina y encima todos los accesorios que se le pueden acoplar.
Yo creo que más que un mueblecito para ella voy a necesitar una cocina nueva, que ya me dice mi padre que le compre el piso al vecino, que una el mío y el suyo, pero que deje uno xde cocina y el otro de vivienda :lol::lol::lol::lol: ¡Si pudiera no te digo yo que no lo hacía! Pero en 6 meses se me quedaba pequeña la cocina aunque fuera el piso entero, que me conozco :coqueta:

LA VERDAD QUE ESA MAQUINITA PONE LOS dientes largos a cualquiera:D al final la has podido conseguir al mismo precio que SIMPÁTICA?
Enlace al post

:lol::lol: Ojala me dieran comision que entonces si que iba a ser convincente :lol: menos mal que no te llegaste a comprar una de las otras que si no...... y tus dientes no rayaban el suelo los tenias hincados ya,por eso tu marido ha tenido que comprartela para poder tapar el agujero que has hecho con ellos :lol: que biennnnnn que ya mismo tengo una compañera para compartir experiencias yupiiiiiiiii :beso:
Enlace al post

LA VERDAD QUE ESA MAQUINITA PONE LOS dientes largos a cualquiera:D al final la has podido conseguir al mismo precio que SIMPÁTICA?

No, más cara, a mí me costó 979 con gastos de envío incluídos :sinunduro: pero aún así fue un buen precio visto lo que cuesta por ahí.

:lol::lol: Ojala me dieran comision que entonces si que iba a ser convincente :lol: menos mal que no te llegaste a comprar una de las otras que si no...... y tus dientes no rayaban el suelo los tenias hincados ya' date='por eso tu marido ha tenido que comprartela para poder tapar el agujero que has hecho con ellos :lol: que biennnnnn que ya mismo tengo una compañera para compartir experiencias yupiiiiiiiii :beso:[/quote']
Ya ha llamado para que nos pongan suelos nuevos de titanio, por si veo otra cosa que se me antoje y me vuelven a crecer los dientes :lol:

Enlace al post

No, más cara, a mí me costó 979 con gastos de envío incluídos :sinunduro: pero aún así fue un buen precio visto lo que cuesta por ahí.

Ya ha llamado para que nos pongan suelos nuevos de titanio, por si veo otra cosa que se me antoje y me vuelven a crecer los dientes :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno:lol::lol:
Enlace al post

Eso,eso mejor sera :lol:
Oye..... menudo tronco!!!!! está genial!!!!!!

Gracias guapa,¿Pero donde te has metido ultimamente? ya echaba de menos tus comentarios :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...