Jump to content

Nuevos productos creo que montiaptos

Puntuar este tema:

Terenavarro

Recommended Posts

Crema de cacahuete que untado en wasa fibre está delicioso. Ingredientes: crema de cacahuete tostado, en tienda de productos bio.

magdalenas reglero: harina de trigo intregral, aceite vegetal, huevos, edulcorante.

Polvorones la estepeña 0% azúcar y colesterol de venta en corte inglés y el más y más. Harina de trigo integral, aceite de girasiol alto oleico, maltitol.

Y esto no se si está bien: macarrones de harina de avena integral.Zona bio del Carrefour. Digo yo que si es vena integral llevarán bastante fibra. Los he tomado una vez por la noche y al día siguiente fui 5 veces al aseo.

Paté de cerdo Ibérico mercadona:no lleva dextrosa, ni almidones.

me gustaría hacer una gran lista entre todos porque he visto en otros foros un enlace para ello, pero a mi me gusta este foro y por orden alfabético y poner al lado el establecimiento podríamos encontrar muchísimos productos par hacernos la dieta más fácil y rica.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crema de cacahuete que untado en wasa fibre está delicioso. Ingredientes: crema de cacahuete tostado, en tienda de productos bio.

magdalenas reglero: harina de trigo intregral, aceite vegetal, huevos, edulcorante.

Polvorones la estepeña 0% azúcar y colesterol de venta en corte inglés y el más y más. Harina de trigo integral, aceite de girasiol alto oleico, maltitol. Ojo a los gases que provoca

Y esto no se si está bien: macarrones de harina de avena integral.Zona bio del Carrefour. Digo yo que si es vena integral llevarán bastante fibra. Los he tomado una vez por la noche y al día siguiente fui 5 veces al aseo. La harina de avena aunque sea integral, no se puede comer después de calentarla

Paté de cerdo Ibérico mercadona:no lleva dextrosa, ni almidones. El que llevara algo de dextrosa trás la sal, no quiere decir que no fuera apto...

me gustaría hacer una gran lista entre todos porque he visto en otros foros un enlace para ello, pero a mi me gusta este foro y por orden alfabético y poner al lado el establecimiento podríamos encontrar muchísimos productos par hacernos la dieta más fácil y rica.:up:
Hasta luego...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...