Jump to content

Menús del lunes 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aaaaaaaahhhhh! Vuelta al redil, lunes de verdad otra vez... Aunque por otro lado, después del despiporre de horarios y de comidas de estos últimos cuatro días, agradezco la vuelta a la rutina ;)

Por cierto, que después de cuatro días zampando sin pensar, donde la verdura ha brillado por su ausencia, creo que no he comido nada que no fuera frito, y que mis cenas se han reducido a montaditos una noche, y mandarinas y pinonos las otras dos... esta mañana me he pesado y he engordado... 300gr :o, es decir, que volviendo al redil hoy, mañana han desaparecido ;)

Mi menú de vuelta al redil:

Desayuno (6:15):

- 2 kiwis
- Tostada integral con chorizo de pavo y queso

MM1 (7:45):

- Café con leche sin lactosa y muffin apto

MM2 (11:00):

- Melón, buenísimo, que ayer corté para cenar con jamón
- 2 yogures desnatados
- 3 gullón aptas

Comida (14:45):

- Ensaladilla no apta, que siempre me deja mi madre en la nevera para cuando vuelvo de viaje
- Muslo de pollo a la plancha
- Mandarina

MT (17:00):

- Leche manchada con algo así como un mazapán

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Pisto de berenjenas, cortesía del congelador
- Queso fresco de cabra a la plancha, dos trocitos que hay en el congelador
- Rodaja de congrio cocida en el micro, que también está rodando por el congelador desde hace meses

Y en medio de todo eso, algún polvorón de los que trajimos de Estepa, para que no se hagan malos :nodigona:
Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Mi puente ha sido más que desastroso y para colmo, acabao de empezar con las comidas/cenas varias de navidad...qué desastre!!!!! hasta lo noto en los pantalones...que es lo que peor llevo!!! Esta semana al redil de nuevo y gimnasio a tope!!! jejeje.

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan integral apto con queso desnatado y pavo
Kiwi
(dos galletas integrales no aptas que se me han antojado...)

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
2 ciruelas

Comida (15:00 h):
Lombarga rehogada con manzana
Sardinillas en aceite de oliva
Yogur desnatado

Merienda (17:00 h):
2 mandarinas

Cena (21:00 h):
Caldo vegetal con calabacín y pavo.

Que paseis buen día!!!!!

Enlace al post

Otra que necesita volver al redil! Ha estado mi hermana en casa y aunque ella también está a dieta no nos hemos privado de nada :nodigona:
Además se avecina visita de los suegros, comida de navidad con los compis del trabajo, y las fiestas... así que habrá que medirse, a ver si la voy a fastidar ahora. Para hoy:
D: piña, leche de avena con café, trocito de pan de canela (que ya es todo un clásico en casa, jeje)
MM1: mandarina, tostada integral con queso fresco desnatado y jamón cocido, infusión
MM2: manzana, yogur desnatado natural
Cd: ensalada de tomate, espárragos y jamón, croquetas de arroz y queso con salsa de tomate casera (sólo un par) y yogur de soja
MT: posiblemente algo de fruta
Cn: crema de verduras y filete de seitán a la plancha

Enlace al post

Aqui otra que se ha pasado tres pueblos comiendo estos últimos días, se me ha puesto el estómago fatal y tengo la tripa un poco "ligera" asi que hoy no tenía muy claro si comer en plan dieta blanda o en plan fruta y verdura para depurar... al final he decidido comer normal y que sea lo que dios quiera....

D: leche des con cafe soluble, 3 galletas gullon aptas

MM: te con canela

C: coliflor con beicon cortesia de mi suegra, poquita que me suele sentar mal y acompañada por un aerored. Persimon

MT: yogurt con algo de fruta

C: ensaladita variada

Buen lunes!!!!!

Enlace al post

jaja ajaja andaaaaaaaaaaaa que no habéis disfrutado ni nada :D así me gusta. pues yo me he portado bien, pero como las navidades están a la vuelta de la esquina toca hacer BB como llevo haciendo desde hace 3 años mas a rajatabla, apenas como los días de fiesta pero bueno

DESAYUNO (7'15):
2 mandarinas
zumo de naranja
una rebanada de pan integral con 1 quesito
café solo

MM1 (10'30):
café solo

MM2 (12:00):
1 quesito

COMIDA (14'00):
reciclando restos así que será
una buena ensalada
creo que se dejo 4 trocitos de hígado mi hijo con calabacín
una hamburguesa vegetal (lleva arroz integral)

MT (17'00):
1 quesito

CENA (20'00):
guisantes con jamón
melón

Enlace al post

Buenos dias!! Yo ya he empezado con las cenitas de navidad y lo que me queda!!asi q el resto de comidas intento compenzar. Pero que nos quiten lo bailao,que no ha sido poco y digo yo q tb ayuda a quemar la cena..,
Desayuno: kiwi+tostada centeno mortadela pavo y queso+cafe con leche
Mm1: naranja+manzana+muffins apto
Mm2:yogur desnatado
Almuerzo:creo q musaka que preparare en un momento al llegar a casa
Merienda: yogur desnatado o fruta
Cena:crema de calabaza con quesito

Hoy toca llenar la nevera...
Buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días, yo empiezo hoy, he cambiado de dieta por problemas de salud, así que alimentación sana, equilibrada y elíptica (45 minutos diarios)

D: Café con leche, tostada integral con paté light

MM : 2 mandarinas y rebanada de pan de salvados (en panificadora: salvado trigo, salvado de avena, lecitina de soja, gluten de trigo, semillas de lino, levadura de cerveza y sésamo) con 2 rodajas de lomo embuchado 5% m.g.

Almuerzo: Arroz integral con verduras y salpicón de rejo cocido

MT : un pérsimon y un trozo de queso fresco de cabra

Cena : aún no lo se, pero puede ser revuelto de ajetes, espárragos y gambas y requesón

¿Qué os parece?

Enlace al post

Hola teresiya, y bienvenida :)
Si quieres que te corrijan el menú ponlo en el post de menús para corregir, que aquí no lo hacen. Yo mirando así por encima te diría que en el desayuno te falta la fruta, pero mejor que lo copies en el otro post y te digan algo las expertas ;)Nuria, qué es eso de que apenas comes los días de fiesta?

Enlace al post

Me alegro que lo hayáis pasado muy bien!:D

Bueno pues otra que intenta volver a comer decentemente...:nodigona:D: Porridge de avena + semillas de lino y chia + yogurt desnatado + 1 kiwi

C: Tomate + tortilla de alcachofas con champiñones y queso light

Mt: Manzana + 3 nueces

Cn: Crema de calabaza (sin patata) + pavo + ciruela

Mañana más :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...