Jump to content

Pregunta para los que no pertenezcan al club de bordes sin fronteras

Puntuar este tema:

marmar

Recommended Posts

Yo no puedo ayudarte con la receta, no tengo ni idea.
Quería hacer un apunte sobre lo de "bordes sin fronteras", y es que creo que es una broma, una firma jocosa. Es decir, no creo que de verdad sean más bordes que el resto que no lo llevamos en la firma. Doy fe de que Gijonesa conmigo, no solo nunca ha sido borde, sino que al contrario, ha sido muy amable. Todas y todos, tenemos a veces respuestas más o menos secas o más o menos amables, todas y todos hemos pasado a veces de responder un post o por el contrario nos hemos molestado en buscar respuestas. A todas y a todos se nos ha olvidado alguna vez agradecer...
Todos y todas somos a veces un encanto y a veces bordes.
No nos tomemos las cosas a mal.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marmar

9

• andromedas-28

6

• hezcri

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol: patri, estas cosas del foro, habladas entorno a un café nos echamos unas risas y ya está... aquí escritas se leen a la tremenda porque no nos vemos la cara, ni escuchamos el tono de voz ni nada parecido...y lo peor, es que no conocemos el sentido del humor ni el caracter de la persona que escribe.

repito que me da mucha pena leer este post porque yo en mi firma pongo lo que me apetece, en su dia tuvo mucho sentido y para mi lo sigue teniendo, como si me da por poner en la firma que duermo en pelota y haciendo el pino...

mañana pongo un post pidiendo que me contesten solamente las que tengan la talla 36 porque quiero hacer dieta y el resto del foro me come, vamos que si !!!!... que no me parece normal, para nada...
no creo que en ningun momento se tenga una queja de mi educación o amabilidad en los años que llevo en el foro... ¿o si ???? y creo que lo que ha estado en mi mano lo he ayudado...

besinos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: patri, estas cosas del foro, habladas entorno a un café nos echamos unas risas y ya está... aquí escritas se leen a la tremenda porque no nos vemos la cara, ni escuchamos el tono de voz ni nada parecido...y lo peor, es que no conocemos el sentido del humor ni el caracter de la persona que escribe.

repito que me da mucha pena leer este post porque yo en mi firma pongo lo que me apetece, en su dia tuvo mucho sentido y para mi lo sigue teniendo, como si me da por poner en la firma que duermo en pelota y haciendo el pino...

mañana pongo un post pidiendo que me contesten solamente las que tengan la talla 36 porque quiero hacer dieta y el resto del foro me come, vamos que si !!!!... que no me parece normal, para nada...
no creo que en ningun momento se tenga una queja de mi educación o amabilidad en los años que llevo en el foro... ¿o si ???? y creo que lo que ha estado en mi mano lo he ayudado...

besinos

gracias gijonesa,tienes mucha razón,no nos conocemos y por aquí es todo diferente,asi que ya no me pareces una borde jejeje,hasta me caes bien y todo!!!!
besinos para ti tambien
Enlace al post

Lengua de vaca? Primera vez que lo escucho en mi vida :o y de verdad eso está bueno????? :nodigona: y dónde se puede comprar aqui en Andalucia?? Es muy cara?? Dónde se usa??? Ya me ha dado la curiosidad :S

Pd: Chicas...no desvirtuemos los temas de los posts :) (Que todas sabemos que en el fondo Gijonesa es un cacho de pan :P jejejeje)

Enlace al post

Pues yo soy de león y te digo como la preparan en un restaurante que se llama Entrepeñas y está muy buena.
Cortas la lengua en lonchitas finas y las colocas en una fuente. Después en un vaso pones un poco de aceite y vinagre de módena y lo bates con un tenedor para que se mezcle bien, cuando esté lo añades a la lengua y lista para comer. Cuando la pruebes me dices si te ha gustado pero ya te digo yo que te va a encantar.

Enlace al post

besinos

QUiero deciros que si una persona ayuda a las demas esa es GIjonesa, simpre ayudando, cuando puso eso en su firma lo hizo hace tiempo y despues de que soportase de todo, pero es una forera estupendisima :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La lengua de vaca he leido y he buscado muchas receta al respecto, la tienen cociendo 1 hora y media, normalmente se hace un sofrito con lo general, ajo, cebolla, zanahoria y una mezcla de hierbas aromaticas al gusto del consumidor.

Creo que ese tiempo puede reducirse si se cocina en la olla express durante 3/4 de hora.

Si quieres te pongo los enlaces de los que me han parecido mas interesantes

Enlace al post

y dónde se puede comprar aqui en Andalucia?? Es muy cara?? Dónde se usa??? Ya me ha dado la curiosidad :S

Las lenguas de vaca se venden en las casquerias, No se si en tu barrio o cerca sigue habiendo ese tipo de galerias comerciales donde cada puestecillo es de una cosa, pescaderias, carnicerias...
En las casquerias se suelen vender las cabezas de cordero, las manitas, las criadillas... y no sigo que se me hace la boca agua :babas:
Enlace al post

Es curioso que por lo visto medio foro haya entendido cierto mensaje muy mal, ¿no será problema de quien lo escribió? Porque cuando alguien se califica a sí misma de borde ya se está autodefiniendo por completo. Y es la más pura verdad lo que han comentado algunas foreras, que lo más simple si es de una conocida recibe visitas que llenan siete u ocho páginas, pero si es de alguien nuevo, ya puede ser la receta más maravillosa que pasa sin pena ni gloria. Quizás esto debería ser motivo de reflexión y no que alguien haga preguntas que si no agradan basta con no contestarlas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...