Jump to content

Pregunta para los que no pertenezcan al club de bordes sin fronteras

Puntuar este tema:

marmar

Recommended Posts

Un amigo mío ha pasado unos días en León y ha vuelto encantado con una cosa que en principio solo de nombrarlo me da un poco de yuyu. Es la lengua de vaca curada. Pero es que ha vuelto tan entusiasmado con el tema que ya me ha picado y estoy viendo como se prepara. He buscado en internet y habla de adobarla, cocerla, ahumarla. Pero no sé en qué orden porque en general los ponen la elaboración son los establecimientos que la venden hecha y no dan muchos detalles. Y ahora viene la pregunta:
¿Sabeis como se prepara la lengua de vaca curada?
Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marmar

9

• andromedas-28

6

• hezcri

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿ Veis como no entendisteis bien el post ?, en fin....... Todas, absolutamente todas hemos preguntado en el foro. Una cosa es preguntar
y otra muy distinta sentarse a esperar que otra busque por ti......y cuando consigue lo que quiere si te he visto no me acuerdo. Aqui estamos
para aprender todas juntas, unas de otras y mejorar lo mas posible.
Y aunque no he sido invitada a este post, me ha parecido interesante el tema así que buscando he encontrado esto
http://chuscosduros.blogspot.com/2011/03/lengua-de-vaca-curada.html ; es una pena, que no
disponga del lugar adecuado para ahumarla, pero seguro que hay alguien por aqui que nos pueda decir como hacerlo en casa. ;)

Enlace al post

SI' date=' mira a mi no me importa si puedo intentar ayudar, pero cuantas veces me ha pasado que me he quedado esperando un "gracias" y no ha llegado nunca, y eso molesta[/quote']

yo soy muy preguntona pero que yo sepa siempre digo gracias,y el dia que se me olvide porfavor me lo haceis saber,que siempre que me ayudais,me encanta agradecerlo

Enlace al post

¿ Veis como no entendisteis bien el post ?, en fin....... Todas, absolutamente todas hemos preguntado en el foro. Una cosa es preguntar
y otra muy distinta sentarse a esperar que otra busque por ti......y cuando consigue lo que quiere si te he visto no me acuerdo. Aqui estamos
para aprender todas juntas, unas de otras y mejorar lo mas posible.
Y aunque no he sido invitada a este post, me ha parecido interesante el tema así que buscando he encontrado esto
http://chuscosduros.blogspot.com/2011/03/lengua-de-vaca-curada.html ; es una pena, que no
disponga del lugar adecuado para ahumarla, pero seguro que hay alguien por aqui que nos pueda decir como hacerlo en casa. ;)

está muy bien el blog y como te has preocupado en buscar algo que una forera necesita,pero eso de que no estabas invitada,es porque entonces tú misma estás diciendo que perteneces al grupo de "bordes si fronteras"
Enlace al post

siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de cómo se hace, yo también la he visto en establecimientos de León y por el norte, tiene buena pinta cortada en lonchas finitas, pero he sido muy cobarde y jamás me he atrevido a probarla, aunque dicen que es una delicia. Espero que alguien sepa la receta :beso:

Enlace al post

:o:duda: yo soy del club bordes sin fronteras, como podrás leer en mi firma, y me da mucha pena leer este post....que una cosa es una cosa y seis media docena... hay que saber leer y entender, opino igual que chocoysal, no se ha entendido el post.

lengua de ternera (o de buey, que es lo que realmente dice el paquete que lleva), curada y loncheada... es lo que yo he utilizado para esta ensalada.... es algo exquisito, lo malo es que para hacerlo en casa necesitas humo de verdad y durante varios dias, yo he decidido acercarme a la tienda cuando vuelva por León, comprar y congelar

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2011/10/ensalada-de-lengua-de-buey.html
Enlace al post

:o:duda: yo soy del club bordes sin fronteras, como podrás leer en mi firma, y me da mucha pena leer este post....que una cosa es una cosa y seis media docena... hay que saber leer y entender, opino igual que chocoysal, no se ha entendido el post.

lengua de ternera (o de buey, que es lo que realmente dice el paquete que lleva), curada y loncheada... es lo que yo he utilizado para esta ensalada.... es algo exquisito, lo malo es que para hacerlo en casa necesitas humo de verdad y durante varios dias, yo he decidido acercarme a la tienda cuando vuelva por León, comprar y congelar

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2011/10/ensalada-de-lengua-de-buey.html

sabeis lo que os digo,que no merece ser tan bordes en la vida,no se llega a nada,más que a que te desprecie mucha gente,ser amables y con educación no cuesta nada,gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...