Jump to content

Pregunta para los que no pertenezcan al club de bordes sin fronteras

Puntuar este tema:

marmar

Recommended Posts

Mi madre la trae ya curada de León y luego con aceite, a mí me gusta, pero pensar en lo que es... soy así de asquerosa con la casquería... me gusta, pero no puedo....:evil:

Yo creo que puedes hacer como el lomo embuchado que han hecho muchas foreras la receta, lo adobas a tu gusto, con especias, pimenton, sal, algo de aceite y le pones peso encima y a la nevera un par de días.... busca como adobar el lomo y puedes hacerlo con la lengua, compra sal de humo y puede ser un escandalo!!!!!:burla:

Sobre la "lengua biperina" te diré que yo no suelo mirar el nombre de a quien contesto, ni asocio recetas con nombre... así me va claro.... intento ayudar siempre que se o puedo y el tiempo me lo permite, tanto si es La Virgen María como el Espiritu Santo:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marmar

9

• andromedas-28

6

• hezcri

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lengua curada

Mi madre la trae ya curada de León y luego con aceite, a mí me gusta, pero pensar en lo que es... soy así de asquerosa con la casquería... me gusta, pero no puedo....:evil:

Yo creo que puedes hacer como el lomo embuchado que han hecho muchas foreras la receta, lo adobas a tu gusto, con especias, pimenton, sal, algo de aceite y le pones peso encima y a la nevera un par de días.... busca como adobar el lomo y puedes hacerlo con la lengua, compra sal de humo y puede ser un escandalo!!!!!:burla:

Sobre la "lengua biperina" te diré que yo no suelo mirar el nombre de a quien contesto, ni asocio recetas con nombre... así me va claro.... intento ayudar siempre que se o puedo y el tiempo me lo permite, tanto si es La Virgen María como el Espiritu Santo:D

A mí, lo de la casquería también siempre me ha dado repelús. Y cuando he leído lo de "lengua biperina" creía que seguíamos hablando de comida y he pensado: "Diossss que aaaasco", y luego cuando he seguido leyendo me ha dado una risa que todavía sigo riéndome por lo tonta que he sido.
Muchas gracias, lo de ponerle peso encima es buena idea.
Enlace al post

andromedas no hace falta chimenea ,le llaman cocina de leña o cocina baja porque se hace fuego en el suelo ,mejor con leña de roble para que coj mejor sabor ,le llaman asi porque como sabreis antiguamente se hacia el fuego en el suelo para cocinar y como bien dices tiene que helar y hacer frio si no se corre el peligro de estropearse .:beso:

Enlace al post

marmar cielo no cuesta mucho pelarla en agua hirviendo se mete y con un cuchillo vas raspandola ,luego lo de cocerla no se cuece se adoba y se mete ne tripa una tripa ancha, la vas metiendo y luego vuelves a meterla en adobo la atas y la cuelgas hay tripas de papel pero no conviene para esto porque se rompen, mejor la propia tripa y luego haces el fuego en el suelo pero que no le de directo lo que cura es el humo y el frio y a curarla, pero ya te digo si no vives en un pueblo o tienes un lugar apropiado te es mejor pedirla o mira como te dije en los productos del bierzo en el corte ingles o en carrefour seguro que la encuentras y no te complicas la vida ,ya sabes si tienes mas dudas me lo dices sin dudarlo guapa ,voy a mirar si veo alguna pagina en las que vendan .:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...