Jump to content

Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

25

• cerberos

25

• Pravias

21

• Isabolita

17

Top Foreros En Este Tema

Hola! Estoy leyendo los menúa y no sé qué es el rustikale??

Es tipo los wassa?? por cierto, los wassa se pueden comer en comidas y cenas?

Ayer lo llevé muy buien, auqneu con un poco de hambre..es que yo soy de comer cada 2 o 3 horas.... así que como menos cantidad pero más veces... me intento acostumbrar a comer 4 veces??

Gracias!

El rustikale es una especie de pan casero, seguramente encontrarás la receta en el post de recetas aptas.

Yo alguna vez he comido las wasas en alguna comida y/o cena, pero me parece que no es lo más adecuado para el método, tal vez como una cosa puntual, pero no por costumbre. Seguramente que l@s expert@s te lo explicarán mejor que yo.

Tienes que acostumbrarte, en las tres comidas principales, a comer hasta saciarte. Es la forma de que no tengas hambre entre horas, si lo haces así el método funciona, ya verás. A mi me costó mucho hacerlo, principalmente porque tenía tendencia a comer poco y además no me daba hambre. Pero si no comes las cantidades suficientes la "caldera" no funciona como debería y la pérdida de peso no es la que tiene que ser.

Bueno, yo me equivoco mucho y tengo muchas lagunas en el método pero eso creo que lo tengo claro 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos díasss!! como prospera esta semana el hilo de los menús!! :D

os pongo el de ayer:
DE: 2 rebanadas de rustikales con queso 0% y mermelada s/azucar + 1 rebanada de rustikales con un poquito de aceite y pavo apto (lo encontré en el carrefour! gracias! :beso:) + cafe arábiga en el trabajo
CO: Ensalada de lechuga, zanahoria y atun + queso fresco + lentejas con verduras + descafeinado arábiga
MT: puñadito de nueces y naranja y 2 oz de chocolate
CE: lentejas con verduras + merluza a la plancha + mini vasillo de vino tinto + naranja

y el de hoy, q me he levantado tarde y no he desayunado... cof cof

CO: ensalada de lechuga, zanahoria y queso + alubias con chorizo + 1/2 cerveza
MT: puñadito de nueces y naranja (nada de choco...)
CE: (creo q repetiré la de ayer...) lentejas con verduras + cambio: merluza a la plancha + 4 orejones al final platazo de lentejas y vaso de kefir...

a ver si esta semana ya me vuelvo montyapta total... :lol:

Enlace al post

El rustikale es una especie de pan casero, seguramente encontrarás la receta en el post de recetas aptas.

Yo alguna vez he comido las wasas en alguna comida y/o cena, pero me parece que no es lo más adecuado para el método, tal vez como una cosa puntual, pero no por costumbre. Seguramente que l@s expert@s te lo explicarán mejor que yo.

Tienes que acostumbrarte, en las tres comidas principales, a comer hasta saciarte. Es la forma de que no tengas hambre entre horas, si lo haces así el método funciona, ya verás. A mi me costó mucho hacerlo, principalmente porque tenía tendencia a comer poco y además no me daba hambre. Pero si no comes las cantidades suficientes la "caldera" no funciona como debería y la pérdida de peso no es la que tiene que ser.

Bueno, yo me equivoco mucho y tengo muchas lagunas en el método pero eso creo que lo tengo claro 8)

Gracias! lo voy a intentar de verdad de verdad!! tres comidas más la merienda!! y más cantidad!! a ver si luego os pongo el menú aunque me da un poco de miedo porque me temo que me lo vais a poner VERDEEEE jeje
Ahorita busco el pan, yo había buscado el avenanur o algo así y lo iba a hacer en la pani...

Gracias!:up::up:
Enlace al post

Gracias! lo voy a intentar de verdad de verdad!! tres comidas más la merienda!! y más cantidad!! a ver si luego os pongo el menú aunque me da un poco de miedo porque me temo que me lo vais a poner VERDEEEE jeje
Ahorita busco el pan, yo había buscado el avenanur o algo así y lo iba a hacer en la pani...

Gracias!:up::up:

en ROJO , a mi me lo marcan en rojo y no veas como disfrutan cuando me pillan :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pero qué exagerás que sois!! cuando vemos algo rojo es más como una venganza jajajajajaja aunque yo no puedo decir qué se siente que no soy una experta como para corregir a nadie ;)

My menú de hoy:

Des: Café+leche sin lactosa y aspartamo. 3 tostadas de pan rosa con sal y un poco de aceite con pavo "sierra marina" (se llama asi ??), un yogurt y una manzana. Por cierto, no sé si he comprado el que tenia que comprar en el lidl, pero... las lonchas del pavo este son como sábanas????¿¿¿ esque me han parecido gigantes!!
Co: Berenjena rebozada con harina de garbanzos y huevo y frita. Lentejas estofadas. 2 hamburguesas de ternera con queso de cabra de la tierruca (jejeje). De postre un té rojo.
Ce: No lo tengo muy claro, pero creo que cenaré vermiccelis con verduras, salsa de soja y pollo. Si no ceno eso, pues ensalada con pollo a la plancha... El postre ya lo decidiremos pero creo que nada.
Ahora he parado un minuto en la ofi, y me lo encuentro, así que antes que se me adelantaran... (En rojo... Ji, ji,ji, ji...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...