Jump to content

Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• boreal54

25

• Pravias

21

• Isabolita

17

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:
Desayuno: Sandwich de pan rustikale con tofu casero y pimiento del piquillo + 2 tostadas con mermelada de membrillo sin azúcar + café descafeinado con leche desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + 2 rodajas de salmón a la plancha + cardos en tempura de garbanzos + naranja
Cena: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + falafel + salsa de yogur 0% y pepino (casera) + naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy martes y trece!!!!!!

Desayuno: Pera 20' antes + tostada de pan rosa con quesillo de kéfir des + tostada de pan rosa con olivada y bacalao ahumado + 4 orejones + vaso de kéfir des.
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y olivas negras + sopa de caldo casero + salmón a la plancha con escalivada
Cena: Judías verdes al vapor con salsa de tomate casera + escalivada del mediodía con atún y anchoas + manzana al horno + vaso de kéfir.

Ya están afilando el cursor para buscar que pueden marcar en rojo :nodigona:

Enlace al post

Mi menú de hoy:

DE: dos kiwis + 20' + café arabica puro con leche desnatada (no puedo con la de soja, no puedoooo :'( ) + avena + dos tostadas aptas con mermelada apta
CO: ensaldada de lechuga y tomate + garbanzos con un poquitín de carne de gallina (temo que me vais a reñir! no sé si se puede o no se puede...) + yogur 0%
MT: café arabica puro con leche desnatada
CE: espinacas + langostinos + yogur 0%

Enlace al post

Missh, me voy a permitir hacerte algunas observaciones, en espera de que los expertos te digan lo que es más correcto.

Mi menú de hoy:

DE: dos kiwis + 20' + café arabica puro con leche desnatada (no puedo con la de soja, no puedoooo :'( ) + avena + dos tostadas aptas con mermelada apta. Me parece que te falta proteína.
CO: ensaldada de lechuga y tomate + garbanzos con un poquitín de carne de gallina (temo que me vais a reñir! no sé si se puede o no se puede...) + yogur 0% tendría que ser un "muchitín", también falta proteína.
CE: espinacas + langostinos + yogur 0% ¿has comido suficiente cantidad?

Un besito :beso:
Enlace al post

Mi menú de hoy:

DE: dos kiwis + 20' + café arabica puro con leche desnatada (no puedo con la de soja, no puedoooo :'( ) + avena + dos tostadas aptas con mermelada apta
CO: ensaldada de lechuga y tomate + garbanzos con un poquitín de carne de gallina (temo que me vais a reñir! no sé si se puede o no se puede...) + yogur 0%
CE: espinacas + langostinos + yogur 0%

Estoy un poquito perdida por estos barrios, pero os intento leer siempre.

Este menú le falta bastante más proteína, en la comida puedes comer gallina o la carne que quieras y hasta saciarte, los garbanzos tienen IG bajo y no hay problemas para mezclarlo.

Y me parece que de lacteos te has pasado, aunque no sé que cantidad le echas a los cafes. Ten en cuenta que con el yogur ya cumples la media racion permitida, te podrías tomar como medio vaso más de leche, así que ya tú haces tu cálculos.
Enlace al post

Gracias a las dos, Boreal y Matieri. Como no tenía claro si podía comer la gallina he preferido pecar de poca que de mucha.
ASí que me paso con los lácteos? cambiaré entonces el postre a la comida y la cena porque la verdad es que no puedo quitarme del desayuno, es mi fuente de energía! :D
Boreal, con la cena me he quedado requetellena! jeje
Hasta mañana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...